Ahora si, me toca un poco de encierro que en dos semanas será casi ni escribir en Umbría por el tema exámenes. Espero que me disculpéis por llevar perfil bajo en el resto de partidas, a ver cómo salen que en un mes estoy dando guerra de nuevo.
Casi mejor nos traemos aquí la conversación para no ensuciar.
EDIT: Mi intención, por si no ha quedado claro, es eliminar a uno de los guardias rápido. Si puedo atravesarle la cabeza con la espada de luz y matarle en el acto, mejor que mejor. Que yo entiendo por la descripción que estamos escondidos pero en una sala llena de enemigos por todas partes, guardias armados y, encima, un nuevo grupito que no sabemos a qué han venido.
Máster: bueno, intenta un ataque entonces. Sería salir corriendo hacia él porque no está cerca, obviamente el resto os vería. Gastando una acción de movimiento y otra de ataque puedes intentar acertarle este mismo turno.
Player: Pero quiero acercarme sigilosamente, si me descubren, entonces empieza un combate y ya actúo como tal. ¿O es que no hay posibilidad de eso y están todos los guardias en el medio de la sala? Me los había imaginado más por el perímetro, vigilando a la gente. Ah, y me refiero a los gaurdias con subfusiles, no a los afganos.
Máster: bueno, me adelanto entonces porque en realidad es que los afganos os han visto (fuera fallaron todas la percepciones pero aquí no habéis tenido tanta suerte). Así que ése que va hacia vosotros desde el coche os está mirando... en la puerta, que la tenéis cerca, hay guardias con uniforme -veís 6- y afganos -de estos unos 12-. Te da tiempo este mismo turno a correr por sorpresa hacia el que se acerca, el resto ya está más lejos, a otro turno de carrera.
Player: ¿Y ha hecho algún gesto hostil o por el contrario algo que me indique que puede no ser enemigo? E incluso que no se ha dado cuenta de que yo soy enemigo. Al fin y al cabo ha llegado de nuevas y nos ha visto dentro, a lo mejor se cree que estamos ahí porque podemos estar.
Hombre, muestra curiosidad... como si hubiese visto algo pero aún no sabe qué es, por eso se acerca. ¿Quién espera ver a dos tipos agazapados en un complejo al que acaban de llegar y se supone que es de alta seguridad? Jeje.
La actitud al llegar y bajar de los coches es como si éstos y los otros se conociesen.
Ah, la voluntad la habéis pasado... así que no os condiciona a actuar de ningún modo especial. Sois libres.
Otra cosa, en realidad creo que a buen ritmo la podríamos acabar esta misma semana, lo que pasa que desde la pasada no os quiero apretar porque cada uno lleva su rutina (yo ahora mismo no paro de imprimir apuntes y aprovecho) y me parecía mal... de ahí que me esté basando en vuestros posts.
Si os engoriláis decidlo y damos arreón final. Si no más adelante.
Hombre, no me refería a eso, villano XDDDDD
Ay, dios!!
Os recuerdo:
Un ser sobrenatural cuyos PV sean negativos pierde el conocimiento y ya no puede actuar (pero se activa igualmente). Posee los mismos estigmas que en el apartado anterior y está en estado crítico. Todo ser sobrenatural que se active y se encuentre en un estado crítico deberá efectuar un Test de Fuerza. Si no obtiene ningún éxito, morirá. Si lo logra seguirá en estado crítico. Si nadie acude en su ayuda, se estabilizará (consciente y con 0PV) al cabo de un minuto (10 Tests de Fuerza). Durante todo ese tiempo, cualquiera que le ataque puede acabar con él. Un ser sobrenatural que muere desaparece por completo (incluyendo todos los objetos en su poder).
Escribo un mensaje, que he recibido el famoso privado de partida en revisión.
Me he tenido que quitar Umbría del móvil porque desde hace dos semanas cada media o cada hora me metía a chequear si había mensajes y así no puedo. Nos vemos el viernes ;)
Si no me da tiempo hoy, mañana retomamos. En una o dos semanas finalizamos la partida ;)
Aun estoy a tiempo de reengancharme?
La verdad es que me costó subirme al carro, y claro, viendo el aluvión de mensajes, cada vez era más y más dificil seguir
Claro que puedes, estamos de hecho terminando ya. Nunca te quité la ficha por si había esperanza de regreso ;)
¿Me resumes que es lo q ha pasado? Para ponerme al dia
Pues todo va a ser difícil pero seguísteis la pista de aquel que estaba en el tejado en la universidad y eso os ha llevado a Córcega, la isla francesa... ahora estáis en medio de una masacre de niños (léete mis posts de la página anterior a la que estáis porque es bastante gore) y queréis escapar como sea. Hay soldados, gente rara que parecen de una secta y afganos también armados.
Fred y Sigrid están dentro de un antiguo edificio en ruinas con todos esos y Michael fuera.
Mira, concretamente el último mensaje de la página 8.
Pues ese es el final... he de reconocer que esto era un intento de probar unas reglas con un juego que parte de una premisa interesante (ángeles contra demonios) pero se ha acabado convirtiendo en algo más narrativo, quizá en parte por mí. Lo que si es cierto es que un sistema tan abierto fomenta eso en mayor o menor medida (y meter elementos tan concretos también -lugares reales y poco genéricos-).
Y si, había otra manera de terminar, que luego me decís que todo es dificilísimo (pero ojo, mirad la otra vez que sobrevivisteis todos) y en realidad aparte del libre albedrío si era posible acabar con ellos.
Jeje, repito lo de siempre, me encanta jugar con vosotros porque aunque seamos pocos se puede llevar un ritmo muy dinámico, y no creo que por ser más vayan surgiendo menos ideas, al revés, cada vez os veo más resueltos.
Por aclarar un poco, los talibanes (ángeles, por cierto, y seguidores de la palabra de Dios del modo más extremista) han tenido en su país a miles de demonios que los han tenido bajo el yugo de la guerra, principalmente con la ayuda de USA y grandes corporaciones que no solo mueven una infinita cantidad de dinero sino también almas, caos y corrupción para hacer lo que les da la gana. Estos demonios tenían a gente así allí que tras la reconquista del país han tenido que ir sacando, hay muchos más y en muchos más sitios.
Muchísimos ya están en lugares a los que es imposible acceder debido a los medios, se necesitaría un ejército, pero otros solo están de paso en algunos sitios aislados, o en sitios que se han estado utilizando de modo oculto durante años para hacer cosas ocultas (total, ¿quién iba a sospechar jamás nada si solo hay custodiando cuatro gatos?).
Y en uno de esos habéis acabado vosotros descubriendo lo que para muchos ángeles es como una especie de droga que les da poderes y cada vez quieren más y más hasta corromperse sin vuelta atrás...
... porque no todos los ángeles son buenos del todo, el sistema está corrupto y muchos pactan con demonios para conseguir estas almas (y otras cosas) o directamente se las roban para beneficio propio.
Con lo que no han contado esos locos es que ahora Fred retornará al cielo y podrá contar todo lo que sabe, ¡victoria! ¡lo hemos conseguido! jaja.
Bueno pues ha sido una partida corta pero intensa, gracias por habernos dirigido :).
Yo tengo que admitir que he estado un poco perdido y con la sensación de que no había forma real de sobrevivir a esto, pero por otro lado, ¡así debía ser! Me ha gustado la partida, intensa, y buen final. La niña tendría que haber muerto a mi parecer, para evitar que se repita todo esto, peeeeero, Fred tenía que liberarla, ¡cómo no! Jajajaja. Al menos da para una segunda parte si algún día te animas, que siempre es un placer. ;)
Buf, yo he intentado reengancharme mil veces. PEro leerlo todo, intentar ponerme en situación... ha sido algo más que cuesta arriba. Ha sido una pared vertical.
Por eso simplemente me hacia la idea de ir poniendome al dia, pero apenas arañaba el percal :(
Bueno, de un modo o de otro ha sido una aventura sencillita.
La pongo como acabada, y ya sabéis que nos vemos por aquí ;)