Spin-off de la partida "Etemenanki".
No es necesario haber participado en la anterior edición.
Explicación de la partida AQUÍ
Largo tiempo ha transcurrido desde la celebración del aclamado torneo Babilónico, hasta tal punto de coquetear con el eterno olvido de las siempre frágiles mentes humanas. Desde entonces, ningún ser ha sentido la presencia ni el dominio del gran Dios Marduk, más no es algo que parezca importar a los habitantes del planeta, tan ensimismados en sus propios asuntos, ansiando día tras día la infinita acumulación de poder. Del mismo modo, nada más se supo del ser Álasse, ganadora del torneo, una poderosa humana para algunos, un hermoso y terrible demonio para otros.
Hasta ahora...
Un nuevo rumor corre, rumor de una alianza forjada por Marduk y Álasse con una enorme transferencia de poder el primero a la dama a fin de que ésta reinara en las sombras a cambio de controlar cualquier posible sublevación que pudiera suponer una amenaza para el reinado del señor en la luz. Cuentan que tal fue el poder entregado a la señora y que tan buen uso hizo de él que ningún ser, por profundo, poderoso o milenario que éste sea, osa ni siquiera plantearse cualquier acción que no sea su voluntad, sabedores no sólo de su poder, sino de la gran crueldad de los castigos aplicados.
A llegado a tus oídos que Álasse añora el tiempo vivido en el templo de Etemenanki y, sabedora de su incapacidad por participar en ningún torneo, pues aniquilaría a cualquier rival sin contemplación, decidió imitar a su aliado Marduk con la creación de un nuevo torneo... en esta ocasión vez muy por debajo del nivel del mar, en sus dominios.
Dicho torneo mantendrá la esencia del anterior disponiendo de menos participantes, pues la reina del mal sólo desea a los más selectos combatientes. Al ganador le concederá cualquier deseo que éste ansíe y, tras cada combate, el combatiente victorioso tendrá plenos poderes para, durante una noche, esclavizar a su rival y someterlo a su voluntad.
¿Serás tú uno de los elegidos?
+18
Explicación de la partida AQUÍ