No me esperaba que hubiera VIPs... así que... ¡Hola!.
¡Hola muy buenas!, encantado de estar por aquí, y gracias.^^
Todo ok... pero ahora echo de menos mi escena privada XD en fin... Entiendo que las balas perdidas que mataron al somelier eran las mias?¿
Estuvo entretenida ^^, lastima que justo mi blanco venía con la pasiva del "caballero de la espada oxidada" XDDD
No es un Castronegro, pero sí. Le pregunté al usuario si quería irse de la partida porque su ritmo de posteo era... bastante flojo al respecto y me dijo que sí. Así que...
Primero lanzas los molotov y como dos meses después pones que ha sido Willheim Limblund ¿¿¿ XDXD Bueno ya se suponía, pero me ha parecido curioso que lo pongas ahora. Supongo que Si los jugadores no terminan la partida lo hará el fuego. Interesante.
Había jurado que lo había puesto... en algún momento... ¡Pero al parecer se me pasó!.
Pero sí, llevar meses sin postear absolutamente nada no ayuda a que la partida avance, o se termine. Así que la opción de quemarlo todo es la que se me ocurrió que podía ser lo suficientemente "buena" para eliminar a aquellos que no han posteado en toooodo este tiempo.
De hecho, si no postean que se mueven, probablemente tengan algún que otro problema los que están dentro de la mansión. Es la forma más "justificable" que encontré para ello. A fin de cuentas, en 19 días hacemos un año de partida.
1 añ-o ya?¿O_o! mmmmm... oís eso?¿ es el tiempo que se escapa.
la niña se sale de pantalla!!
Ya no hay mas actualizaciones?¿ pense que estaban animados con eso de la posibilidad e morir.
Estoy centrado en actualizar BNHA y Danganronpa en estos momentos, la única que me falta por actualizar sería en la escena de la cocina si no me equivoco. Pero la partida está a punto de finalizar.
Se puede saber, como iban ha aparecer los npc's y los cadaveres de la mansion donde estaban y quien era el anfitrion del altavoz?¿
Por supuesto.
A medida que se exploraba la mansión, en particular en las salas superiores, se encontraban pequeños puzzles a resolver que desbloqueaban nuevas estancias, nuevas armas, o directamente de pistas de quién podía estar detrás de esto... Acusando a Hayato Amakuza.
A medida que las habitaciones superiores se desbloqueaban, las pistas indicaban explorar los alrededores en la zona del lago, en el bosque, en las criptas de la mansión... y cuando fueran a explorar el lago, se encontraban con el Campamento de Ran, Kogoro, el Profesor... Y ahí los que habían muerto podían formar parte de la investigación con plot armor asegurado mientras interpretaban los queridos personajes de detective conan.
El misterio a resolver de estos asesinatos es que todo el mundo podía haber cometido un asesinato, tanto de la persona a la que detestaban con toda su alma de ahí, pudiendo inculpar al asesino detrás del telón... como los que tenían como objetivo secreto matarlos a todos:
1. Diego San Diego = Enamorado de Momo Kuteki (la verdadera mente maestra). Se conocieron en el accidente, y desde entonces Momo Kuteki lo ha tenido comiendo de su mano.
2. Hayato Amakuza = Hermana mayor del niño fallecido en la fábrica, a la cual invitaron para poder cargarle el muerto... Aunque ella creyera que fue un amable benefactor la que le dio oportunidad de matar a todos los que tuvieron que ver con el asesinato de su hermano pequeño.
3. Momo Kuteki = Mente Maestra detrás de todo.
El caso revelado al final es que el accidente, la culpable había sido Jin Amakuza (el fallecido), el cual humillado por sus compañeros por su aspecto afeminado decidió aprovecharlo, primero noqueó a Momo Kuteki (no lo vio venir) y se intercambio de ropa con ella y se puso unas lentillas, luego empujó a Momo Kuteki (vestida como él) contra el robot matándola y desfigurándola permanentemente.
Sabiendo que sus padres son ultra-conservadores, no permitirían una autopsia del cuerpo de su querido hijo, simplemente pedirían que le incineraran y ya. Por lo que por ese lado, no habría problemas. Y en cuanto a hacerse pasar por Momo Kuteki, con unos padres tan ausentes como eran, no notarían el cambiazo, solo el personal de la mansión a la que iba despidiendo.
Con el paso de los años, disfrutando de las vidas de lujo de la mansión, Jin Amakuza (Momo Kuteki) como una falsa-ciega, pues podía ver en todo momento. Este decidió cerrar con broche de oro, aprovechando sus contactos con el policía despedido, estos planearon eliminar a los "culpables".
Algunas pistas que se pasaron por alto -o no- son las siguientes, según recuerdo que he presentado: