Partida Rol por web

Los pecados del pueblo.

Creacion de personajes

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26/09/2010, 23:23
Director
Sólo para el director
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27/09/2010, 00:03
Director

Creación de personajes

Atributos:
30 puntos a asignar, tanto para las de ataque como para las comunes y con un maximo de tres puntos por abilidad.
PERCEPCION:
Escuchar
Orientarse
Ver
Distinguir
Encontrar trampas
Supervivencia

DESTREZA:
Prestidigitación
Robar
Esconderse
Escapismo
Manipular mecanismos
Cocinar
Saltar
Forzar cerraduras
Sigilo

FUERZA:
Derribar puertas
Mantener objetos pesados
Gritar

INTELIGENCIA
Copiar:
Aprender sortilegios
Aprender Idiomas
Falsificar
Descifrar códigos

RESISTENCIA:
Aguantar tortura
Nadar

EMPATIA:
Imitar
Negociar
Intimidar
Disfrazarse
Seducir
Manipular
Mentir
Trato con animales
Dirigir

Atributos de ataque

PERCEPCION:
Captar movimiento
Captar punto débil
Ataque a distancia

DESTREZA
Ataque sigiloso/emboscar
Flanquear
Esquivar

FUERZA
Ataque C&C
Ataque sin armas
Cargar

INTELIGENCIA
Ataque mágico
Defensa mágica
Rapidez de respuesta
RESISTENCIA
Defensa
Aguantar carga
EMPATIA

La cantidad de puntos en atributos se decide mediante 1d10 redondeando hacia arriba y luego se toma la mitad del valor Ejemp.
Fuerza:
1d10 =7
7 por redondeo 8
Partido de dos=4

Salud=50pv base mas 4pv por cada punto en resistencia.
Iniciativa: Destreza+mas percepción+1d10(Teniendo una iniciativa base se ahorra tiempo en tiradas antes de cada combate, pese a ello durante las guardias siempre se empieza a contar como si el guardia fuese el hombre con mayor iniciativa.

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27/09/2010, 17:58
Kal Drenn
Sólo para el director

Me he perdido un poco con esto

"La cantidad de puntos en atributos se decide mediante 1d10 redondeando hacia arriba y luego se toma la mitad del valor Ejemp.
Fuerza:
1d10 =7
7 por redondeo 8
Partido de dos=4"

¿Quieres decir que el nº Maximo de los puntos que nosotros queremos poner te tenemos que hacer una tirada de 10 por cada uno? ¿o simplemente te refieres a Percecpción, Destreza, Fuerza, Inteligencia, Resistencia y Empatia?Lo digo porque al final de la primera frase dices que con un máximo de tres puntos por habilidad.

Repartimos también los 30 puntos entre las de ataque como las comunes ¿no?

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27/09/2010, 22:30
Director

Los treinta puintos los dividis como querais tanto entre comunes como de ataque, el resto lo explique ya en el offtopic.

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29/09/2010, 10:50
Arkadel
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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29/09/2010, 15:46
Director

Hay teneis las iniciativas.

- Tiradas (3)
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29/09/2010, 19:48
Harold Umberland

A ver master que ando un poco despistadillo:

30 puntos a repartir en atributos tanto comunes como de ataque hasta un máximo de 3 por atributo. Imagino que sera para cada uno de los atributos detallados bajo el atributo general. La cantidad de puntos en atributos se decide mediante 1d10 redondeando hacia arriba y luego se toma la mitad del valor. esto imagino que sera sólo para los atributos generales.

Me explico, por atributo general entiendo los 6 magnificos fuerza, destreza, inteligencia, percepción, resistencia, empatía. Y como atributos menores o detallados los otros. Oséase, de fuerza los atributos detallados serían derribar puertas, mantener objetos pesados y gritar.  Así y segun entiendo el ejemplo pondría un 7 en fuerza y luego repartiría entre derribar puertas, mantener objetos pesados y gritar los que salgan de repartir los 30 anteriormente dichos siempre y cuando no sean mas de 3 por atributo.

¿Me equivoco o te he liado también a ti? :)

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29/09/2010, 21:15
Director

Si, aunque es imposible que consigas un 7 en fuerza, segun el ejemplo consegurias un 4 en fuerza.

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30/09/2010, 13:48
Kal Drenn
Sólo para el director

Te lo pongo por aquí, en privado para tí para que veas las tiradas

Salud: 50pv base + 16 p (4 x 4p de resistencia = 66pv

Lo que pongo yo como puntos en habilidades te lo dejo en negrita

PERCEPCION: (8, no lo redondeo porque es par, entre dos 4 no?) 4
Escuchar 3
Orientarse 0
Ver 3
Distinguir 0
Encontrar trampas 0
Supervivencia 1

DESTREZA: (10 entre dos 5) 5
Prestidigitación 0
Robar 0
Esconderse 2
Escapismo 0
Manipular mecanismos 1
Cocinar 0
Saltar 1
Forzar cerraduras 0
Sigilo 3

FUERZA: (6 entre dos tres) 3
Derribar puertas 0
Mantener objetos pesados 0
Gritar 0

INTELIGENCIA (10 entre dos 5) 5
Copiar: 0
Aprender sortilegios 0
Aprender Idiomas 0
Falsificar 1
Descifrar códigos 0

RESISTENCIA: (8 entre dos 4) 4
Aguantar tortura 1
Nadar 0

EMPATIA: (1, redondeando dos, entre dos uno ) 1
Imitar 0
Negociar 2
Intimidar 0
Disfrazarse 0
Seducir 0
Manipular 1
Mentir 1
Trato con animales 0
Dirigir 0

Aquí por si acaso te vuelvo a tirar por si lo consideras diferente, te pondré para la tirada percepción 2, si e slo mismo, pues se quedaría con las tiradas anteriores no?

Atributos de ataque

PERCEPCION: (10 entre dos 5) 5
Captar movimiento 1
Captar punto débil 3
Ataque a distancia 3

DESTREZA (3 por redondeo 4 entre dos, dos) 2
Ataque sigiloso/emboscar 0
Flanquear 0
Esquivar 0

FUERZA ( 4 entre dos, dos) 2
Ataque C&C 1
Ataque sin armas 0
Cargar 0

INTELIGENCIA (uno, por redondeo 2 entre dos, 1) 1
Ataque mágico 0
Defensa mágica 0
Rapidez de respuesta 0

RESISTENCIA (7, por redondeo 8 entre dos 4) 4
Defensa 2
Aguantar carga 0

EMPATIA ( 4 entre dos, dos) 2

- Tiradas (12)

Notas de juego

Bien, más o menos creo que si he hecho bien el personaje esto quedaría

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30/09/2010, 15:58
Director

No tengo muy claro porque as tirado dos veces pero vale.
Usa la primera.
ponte un tres en empatia, los unos se repiten.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2010, 23:19
Director

Hya la leche ya entiendo lo que has hecho, no, no tus atributos son los mismos en ataque que en habilidades normales, no tiene sentido que tengas menos fuerza para lebantar un mueble que para golpear un escudo, perdona el malentendido.

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02/10/2010, 02:06
Director

Fuerza 3
Percepcion 2
Empatia 5
Inteligencia 3
Destreza 2
resistencia: 2
Vida 58 pv
64 iniciativa, usa esta tabla de atributos y asigna los puntos o azlo tu desde cero pero acaba la ficha en cuanto puedas por favor.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Te e hecho las tiradas de atributos, asigna los puntos de habilidad donde los quieras y acabamos tu ficha de pj.

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02/10/2010, 11:17
Harold Umberland
Sólo para el director

Ok jefe, perdona que no te haya enviado nada antes pero entre semana me ha tenido absorbido el curre y aunque entré apenas le he podido dedicar el tiempo a postear que la ocasion requiere.

Ahí te envio los 30 puntos distribuidos en atributos para finalizar la hoja del pj.

PERCEPCION: 3
Escuchar
Orientarse 2
Ver
Distinguir
Encontrar trampas 1
Supervivencia 1

DESTREZA: 4
Prestidigitación
Robar
Esconderse 1
Escapismo
Manipular mecanismos
Cocinar
Saltar 1
Forzar cerraduras
Sigilo 1

FUERZA: 5
Derribar puertas 1
Mantener objetos pesados
Gritar

INTELIGENCIA 5
Copiar:
Aprender sortilegios
Aprender Idiomas 1
Falsificar
Descifrar códigos 1

RESISTENCIA: 4
Aguantar tortura 2
Nadar 1

EMPATIA: 10
Imitar
Negociar 1
Intimidar
Disfrazarse
Seducir 2
Manipular
Mentir
Trato con animales 1
Dirigir

Atributos de ataque

PERCEPCION: 3
Captar movimiento
Captar punto débil 2
Ataque a distancia 1

DESTREZA 4
Ataque sigiloso/emboscar 2
Flanquear
Esquivar 1

FUERZA 5
Ataque C&C 2
Ataque sin armas
Cargar

INTELIGENCIA 5
Ataque mágico
Defensa mágica 1
Rapidez de respuesta 1
 

RESISTENCIA 5
Defensa 4
Aguantar carga 1
 

EMPATIA 10

Creo que esta todo, si ves que algo falla hazmelo saber. Por otro lado a mediodía espero poder tenerte terminada la historia del pj pero por si te sirve de ayuda para ir preparando algun inicio con los demás jugadores y no dejar la partida parada te adelanto que es un hijo de noble familia, que regresa a la muerte de su madre a la ciudad violando en cierto modo el destierro a que fuera condenado por enfrentarse a la autoridad del Rey mismo tras la caida en desgracia de su padre y su más que dudosa participación en asuntos de traición y politica. ( Era un hombre querido en la ciudad y respetado, lo cual no siempre genera amigos en las altas esferas) así que ha pasado media vida vagando por el resto del mundo y del reino bajo otra identidad por la que es mas conocido en otras tierras.

 

Cargando editor
02/10/2010, 14:45
Director

Pedona pero no entiendo como tienes unos atributos tan altos, si as repetido las tiradas no me aparecen y hay que dividir los resultados entre dos, es imposible tener un 10 en empatia porque de sacar un 10 tendrias que dividirlo poniendote un 5, si no as hecho la division realizala, si esque as alcanzado esos resultados porque as seguido un proceso erroneo repitelo por favor.
Respecto a los puntos de abilidad la suma me da 32 perdona.
Tambien me vendria bien tu nombre.

Notas de juego

Te repito porque igual no a quedado claro(E tenido que explicarselo tambien a los otros jugadores)
Para los atributos, Fuerza, Percepcion... se lanza un d10 y se divide el resultado entre dos redondeando a lo alto y de sacar un uno se repite la tirada.

Cargando editor
02/10/2010, 16:30
Harold Umberland
Sólo para el director

Ah, entonces es más facíl. Harold Umberland, de la casa de Umberland. Vieja, noble y no siempre apreciada familia del reino. Descendiente de los primeros reyes. Ultimo vestigio de una estirpe que se pierde en los albores de nuestra era. Siempre ha habido un Umberland en los momentos cruciales de la historia, bien en la batalla, bien en la corte.

Su Padre, Roland de Umberland dirigió los destinos del consejo real durante una década, general de sus ejércitos, amado por sus hombres, temido por sus enemigos. Creo el primer contingente de patrulla exterior, cuyas incursiones alcanzaron y afianzaron el comercio más allá del frondoso bosque y el embravecido mar. Algo nunca visto desde los tiempos del Rey Aldert.

Y tiene la nobleza enemigos en su sangre. Harold era el primogenito, (no se si ponerle hermana para darle un punto débil al muchacho) heredero de un linage propio de los reyes, la fortuna de los dioses y el amor de princesas... Una vida envidiable y un destino trágico.

Harold se inicio en el arte de la espada como soldado y apunto maneras que lo ensalzaban. Descubrió las letras y el poder de la palabra, como embajador en tierras lejanas. Conocio el amor a los brazos de doncella y agraciado con favores que suspira un trovador. Fue Dichoso hasta la primera noche de octubre, hace ya nueve años.

Aquella noche hombres armados, al amparo de las sombras y el cobijo de la noche se adentraron en la Casa Umberlad, hogar de su familia. Un ahogado lamento quebró el sueño de Harold, luego el grito de su madre alertó sus sentidos. Espada en mano y a la carrera, Harold llego a tiempo de presenciar la dantesca escena. En brazos de su madre. Roland, miembro del consejo, héroe de Shintadell, general de sus ejércitos, agonizaba bañado en sangre. En su mano una capucha negra y en sus labios solo un nombre, Grimma.

Grimma primer consejero, astuto lobo de lengua bífida y palabra torcicera. De tiempo ha enemigo de mi padre, maldito aspirante a la gloria ajena, negado pretendiente al amor de mi hermana. Fue llevado a presencia del rey y allí esgrimio razones de un complot contra el rey y su corona, quebró alianzas de estado, esparció los rumores de un ataque sin sentido y atentó contra la razon al mostrar la necesidad de sus actos.

Harold montó en colera, su espada clamaba sangre y su alma justicia. Tan sólo alcanzó nuevas acusaciones, la perdida de su condición y el destierro del reino. Hoy en respuesta a las plegarias de su madre, harold regresa al hogar aún a riesgo de la vida propia y ajena.

 

Notas de juego

Bueno más o menos es la historia del pj sin narrarla mucho, faltaría poner una razón para que regrese (quizás la muerte o enfermedad de su madre o los últimos días del Rey) y lo que hubiera estado haciendo por esos mundos de dios, mientras vivía el destierro. Pero creo que para darle inicio podría valer salvo que digas lo contrario

Cargando editor
02/10/2010, 16:32
Harold Umberland
Sólo para el director

Perdona no me dí cuenta de eso, puse directamente los resultados que diste que salieron en tu tirada pero no me acorde de eso de dividir entre dos. No hay problema, me quedo con tu tirada. (autocastigo por no estar atento a las explicaciones del master :D)

Te paso ahora los datos ya rectificados, incluso esos 32 puntos en atributos. Siento ser un retrasa-partidas.

PERCEPCION: 2
Escuchar
Orientarse 2
Ver
Distinguir
Encontrar trampas 1
Supervivencia 1

DESTREZA: 2
Prestidigitación
Robar
Esconderse 1
Escapismo
Manipular mecanismos
Cocinar
Saltar 1
Forzar cerraduras
Sigilo 1

FUERZA:3
Derribar puertas 1
Mantener objetos pesados
Gritar

INTELIGENCIA 3
Copiar:
Aprender sortilegios
Aprender Idiomas 1
Falsificar
Descifrar códigos 1

RESISTENCIA: 2
Aguantar tortura 2
Nadar 1

EMPATIA: 5
Imitar
Negociar 1
Intimidar
Disfrazarse
Seducir 2
Manipular
Mentir
Trato con animales 1
Dirigir

Atributos de ataque

PERCEPCION: 2
Captar movimiento
Captar punto débil 2
Ataque a distancia 1

DESTREZA 2
Ataque sigiloso/emboscar 2
Flanquear
Esquivar 1

FUERZA 3
Ataque C&C 2
Ataque sin armas
Cargar

INTELIGENCIA 3
Ataque mágico
Defensa mágica 1
Rapidez de respuesta 1
 

RESISTENCIA 2
Defensa  2
Aguantar carga 1
 

EMPATIA 5
 

Cargando editor
02/10/2010, 17:12
Director

Bien, los que querais poner una descripcion fisica, los que no ya os la pongo yo, Maltesse, te e subido una foto para que tengas, pero puedes cambiarla si lo deseas.

Cargando editor
02/10/2010, 23:42
Harold Umberland

Se agradece master, no creo que la cambie. Me gusta esa foto, desaliñado y con ropas de viajero. :)