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Los tiempos están cambiando 2: Perdidos en el Inframundo

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Datos de la partida

Los tiempos están cambiando 2: Perdidos en el Inframundo

 

Director: Chemo
Reglamento: Feng Shui
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/05/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Segunda parte de la trilogía Guerreros Secretos. En esta ocasión nuestros héroes han dado con sus huesos en el Inframundo y están a punto de descubrir bastante más cosas de las que querrían saber sobre la Guerr

Sinopsis

El asalto al edificio de los Arquitectos de la Carne fue relativamente un éxito.

Fue un éxito porque lograsteis volar el Portal Dimensional... Lo malo que salisteis por el lado que no era.

Ahora, al otro lado del mismo, en el Inframundo, os toca buscar la base de los Dragones. El único problema es que habéis caído en medio de la zona enemiga pero ¿quién dijo que ser un Guerrero Secreto era un camino de rosas? Seguro que Tom Bong conoce el camino de vuelta... errr... bueno... malo será que no lleguéis preguntando a alguien...

Notas sobre la partida

Continuación de la campaña de Feng Shui.

El café de la Comedia

¿Dónde si no se puede tomar una cerveza a estas horas?

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El arsenal

Para que nadie diga que no tiene el manual aquí pongo todas las armas con sus correspondientes daños... Luego ya subiré el listado del daño de los 'accidentes' (granadas, incendios, explosiones y esas cosas que tanta gracia nos hacen).

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Primera sesión: Que chicos tan monos

Una increíble (por no decir bizarra) pelea da la bienvenida a nuestros héroes al Inframundo.

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Segunda sesión: Misión Suicida

Poco a poco el grupo va dándose cuenta de que los monos de los Jammers no le tienen demasiado aprecio a su vida, aunque Mike ha hecho muy buenas migas con ellos...

¡EXPLOSIÓN!

IIIIK IIIK IIIIK

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Quinta sesión: Me encanta que los planes salgan bien

Pues como diría Hannibal Smith: ¡Mark no hagas planes!

Lo que me reí con el plan perfecto...

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