Partida para los lunis.
Hasta febrero nada, pero es para tener un lugar donde avisar con tiempo.
En 1996 nuestro grupo espontaneo de guerreros del inframundo se lanza a la búsqueda, con el padre Karrasp, de un tipo conocido como el Guerrero de Jade. De trasfondo tenemos zombies, explosiones, chinos karatekas... La cosa puede ser divertida.
Retomamos la nueva temporada :D
La escena de desvaríos varios.
Pues eso: ¡el chat!
Una primera sesión sin que nadie le rompa la cara a nadie... ¡Inaudito!
Un chivato de rosa y unos matones de negro. Un karateka de blanco... ¿Quién dijo que los directores daltónicos no pueden usar los colores en sus aventuras?
Que dejaron de reirse cuando se quedaron sin dientes... XDDD
No pude resistirlo... Es lo que tiene dejar la medicación...
Pues eso. Zombies, catacumbas y demás...
Las autoridades sanitarias advierten: putear a un vampiro es sumamente perjudicial para la salud.
Mmm... Ya lo dice siempre tu mamá: no esnifes vampiros que luego te dan resaca y vomitas. Pues eso, avisados quedáis de lo que hay aquí dentro.
El lugarteniente de Fang Khang se llama Wan Kong y puede ser la llave que los conduzca hasta la guarida de su jefe.
Hay cada tío por aquí dentro...
Una gran persecución, si señor... Digno ejemplo del Feng Shui más desenfrenado.
Extraña partida donde no se ha repartido ninguna torta a ningun extra pero los héroes logran igualmente su objetivo.
Pues eso: que tras pasar por unas alcantarillas el comite de bienvenida incluye chorrocientos zombis...
El grupo se enfrenta al Rey de los Demonios en su templo...