Una nueva aventura comienza. ¿Surgirán nuevos héroes que aclamar en los días futuros de Faerun o sus azañas quedarán en el olvido por una muerte prematura?
Partida de personajes preseleccionados.
El drow se levantó de la silla y tomó al joven bárbaro por el hombro antes de que éste arrancara de un tajo la cabeza del enano.
- Caballeros, hablando se entiende la gente. Debatamos las posibilidades y busquemos la mejor - se acercó al oído de Garko y le dijo en voz baja - Y si no encontramos ninguna solución, la cabeza del enano lucirá perfecta en las paredes de tu choza...
¡Los Valles! - exclamó el gnomo dando un brinco de su montura - ¿Lo dices en serio? Eso es la primera división de esto de ser aventurero, chico... No sé si sabes donde te metes.
Ríbal siguió caminando más convencido que nunca. No le importaban las palabras de su pequeño amigo. Estaba decidido a convertirse en el aventurero más famoso de todo Faerun.
- Tranquilízate, Binak. Verás qué bien se nos da esta nueva vida...
La vida como guardia de Aguas Profundas no era muy complicada siempre que te mantuvieras alejado de los barrios bajos. Berren todavía no entendía qué clase de suerte era la suya... Precisamente tendría que patrullar los barrios bajos.
- Capitán - dijo a penas en un susurro - LLevo poco tiempo en la guardia. No cree que los barrios bajos...
- ¡Berren! - interrumpió el capitán de la guardia - Un verdadero guerrero se curte en situaciones complicadas. Deberías estar dando gracias a los dioses por tener semejante destino, chico.
Berren sopesó una vez más los pros y los contras, pero la balanza seguía sin equilibrarse. Se encongió de hombros y empezó a caminar hacia la armería.
Veamos en qué acaba todo esto...