Sonrío agradecido a Aurora y acepto la bolsa con el bocadillo. Lo cierto es que mi relación con el servicio es mucho mejor que con la de mi "familia".
Por si acaso, escondo el bocadillo debajo de la sudadera que llevo, ya que por nada del mundo quiero que le pase nada malo a Aurora. Es demasiado bonita como para que se marche. A quien espiaría cuando se ducha si no...?.
Eres muy buena conmigo Aurora...que tal si me dejas ser agradecido y darte algo?.
Yo estoy en la cocina con Aurora, verdad?, hay mas gente en la estancia?
No es nada cariño.- dice la chica con una sonrisa.- Pero si hay algo que podrias hacer por mi. Mi sobrina viene en autobus desde muy lejos y no puedo ir a recogerla. Tiene tu edad y no quiero que ande solo por estas calles de noche...pero creo que hoy tu madre no me dejara salir pronto... ¿Podrias ir tu a recogerla?
Del bolsillo saca una foto diciendo. Se llama Sandy.
Tomo la foto y la miro, primero con cierta desgana pero luego con mas atención.
Vaya..noto el gran parecido familiar...tiene...bueno, se parece a ti. La verdad es que para un joven adolescente de 17 años como yo, tanto Aurora como Sandy parecen unos bombones.
Le devuelvo la foto y le sigo sonriendo, como no podría hacerlo después del cometido que me ha encargado.
Ahora mismo salgo a buscarla. No creo que nadie me eche de menos. La llevo a tu casa?
- Si, por favor. Sandy tiene la direccion y hay una copia de la llave bajo el felpudo. Asegurate de que se queda en casa, es una niña muy inocente y temo que pueda pasarle algo.
La mujer te hace un gesto, tiene mucho que hacer todavia en la cocina y tu madre esta inquieta. Puedas salir por la puerta de atras y coger uno de los coches, de los 5 que hay en el garaje.
De acuerdo Aurora. Sabes que la ayudare en todo lo que pueda. Solo soy un capullo aquí en casa. Le guiño un ojo mientras tomo las llaves del deportivo que se suponía seria mi regalo por los 16 años y el carnet. Por desgracia mi comportamiento ha impedido que el precioso coche negro sea mio.
Aun así, es un coche perfecto para esta noche. Salgo por la puerta y me despido de Aurora. Nos vemos mas tarde Aurora, conmigo esta en buenas manos, prometido.
Arranco el coche y salgo en una marcha baja y casi al ralenti para que no me pillen, poniendo después rumbo a la parada.
Ha dicho que es una niña inocente...lo cual quiere decir dos cosas. Una que loes, y otra que es un mal bicho...
Entro en la cocina, me había quedado solo en el comedor y sabía que allí me encontraría a Aurora, miré que estuvieramos solos y acercandome a ella por detras mientras limpiaba algunos platos le susurré al oido.- Aurora... siento haberte asaltado antes con ese entusiasmo, pero ya sabes como me pones, no quiero que mi mujer te saque de aquí y no lo va hacer no te preocupes... sabes estas muy guapa hoy .- luego mi mano empieza a manosear su culo y mis labios muy húmedos empiezan a besar su cuello, pero esta vez lentamente, sin ansias como antes .- haz feliz a tu jefe Aurora...
- señor, por favor, su mujer me mata si nos descubre.- tepide la criada pero sin apartarse un apice.
.- No te preocupes por ella, estará ocupada un buen rato... .- sigo besandola por el cuello a la espera de que ella responda de la misma manera.- vamos a mi despacho .- la agarro por la mano y sigilosamente mirando por si había alguien cerca voy con Aurora a mi despacho personal, al entrar cierro el pestillo de la puerta al instante .- ahora ya nadie puede molestarnos.
Perdón por el retraso pero he tenido varios dias de mucho trabajo! sorry!