“Desde su enorme fortaleza despliegan sus ejércitos en la noche. Millones de bestias se alimentan de los cimientos de nuestra colonia, secuestran a nuestras larvas y las crían como esclavos.En la lucha no conocen la piedad, en el campo de batalla no conocen la derrota. Ahora, es el tiempo de que recuperemos lo que es nuestro…”
Ante las cada vez más constantes incursiones de termitas en territorio de la colonia, los altos mandos de las hormigas han decidido enviar tropas a territorio hostil con el objetivo de patear el culo a esos come-maderas.
¿A qué esperas?, ¡esta es tu oportunidad, alístate en el destacamento de ataque y muere por tus hermanos! y recuerda... ¡el individuo no es importante, la colonia si!.
- El ritmo de posteo será alto, con un mensaje diario como mínimo, exceptuando los fines de semana, donde se podrá bajar el ritmo a un mensaje por los tres días.
- Los jugadores habrán de avisar de su intención de apuntarse a la partida mediante mensaje privado a uno de los directores o a través del post abierto en el foro con el mismo título que la partida.
Escena para exponer y resolver las dudas que puedan tener los jugadores.
Aquí podréis contaros vuestras cositas y desvariar bajo los efectos de vuestras cervezas de pulgón (vamos, un off-topic en toda regla).
Congregadas las tropas en interior de la colonia, el coronel se dispone a arengarlas antes de partir hacia la batalla.
El destacamento de ataque deja atrás el agujero comúnmente conocido como "colonia" para enfrentarse al mundo exterior.
Tras las duras jornadas de marcha y una vez superados los inconvenientes del camino, el destacamento de ataque localiza finalmente la base del enemigo.