Tirada de buscar. A más alto mejor. ;)
Motivo: Buscar
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 1 2 9
Total: 2 +7 = 9 Éxito
Uf, mala cosa. :-(
Derrapo junto a los restos de la motocicleta de Rose Mary y me apresuro para arrastrarla hasta el buggy -No te preocupes Lis! tu hermano está aquí para rescatarte. Te llevaré con papá, el sabrá que hacer...-
Miro hacia el autobús de reojo y una gota de sudor cae de mi frente para evaporarse en pleno contacto con la carretera mortal. --Ya, ya casi llegamos, aguanta por favor hermana...- Aquellos malditos hicieron lo que quisieron con ella, mis ojos se llenan de lágrimas mientras observo como la vida se le escapa del cuerpo. -Lis!!!! noooo aguanta por favor! Jamás tendría que haberlos dejado solos, ahora ya es muy tarde, lo siento!-
Me aseguro de no fastidiar su pierna fracturada y la acomodo en el buggy. Antes de que logre suspirar salto hacia el otro lado y aprieto el acelerador con todas mis fuerzas. En ese momento la observo de reojo y noto que algo anda mal... -¿Tu no eres mi hermana verdad?- respiro hondo decepcionado de mi mismo y vuelvo a mirarla -Eres tu Rose, de nuevo creí que eras Lis.- sonrío para emitir una carcajada sorda mientras niego con mi cabeza.
-No te preocupes, a ti no te dejaré morir- Por alguna razón veo en ella a mi hermana muerta, no es la primera vez que me confundo con ella desde que perdí el último tornillo flojo en mi cabeza. Se que no puedo traerla de vuelta, pero al menos puedo salvar otra vida.
Deseo llevar a Rose al autobus, pero no se si alcanzan mis acciones para dicha tarea.
Genmu llega hasta el autobús con Speedy y realiza un par de curaciones básicas. Luego comienza a catalogar los elementos de su nuevo kit de curación porque necesita curar su pie.
Mientras tanto Sandy retira del vehículo de Speedy todos los elementos que logra encontrar antes que las llamas pierdan por completo el control. En esos momentos Dread y Colt apagan el fuego del autobús y quitan la motocicleta en llamas.
En aquel caos desatado Kroon detiene su poderoso vehículo V8 para ir en búsqueda de armas y demás elementos de utilidad de los merodeadores pero no tiene el tiempo suficiente para buscar ya que los Robapieles pronto le darán alcance.
Rose se encuentra entre las rocas moribunda y su final hubiese sido explicito de no ser por la ayuda de Sparks que acude en su ayuda y la lleva al autobús que segundos después comienza su marcha.
Objetivo: Genmu - curación Speedy
Tirada: 1d6
Tirada: 5
Total: 5 = 5
Objetivo: Genmu - curación Genmu
Tirada: 1d6
Tirada: 1
Total: 1 = 1
Tirada oculta
Motivo: Sandy - Buscar
Dificultad: 0
Habilidad: 7
Tirada: 1 5 6
Total: 5 +7 = 12 Éxito
- La tirada de fuerza de Dread y de buscar de Sandy, te las dejo a ti sr. Master
Listo para Sandy. La de Dread no hace falta ay que con tu tirada alcanza.
mmm ¿nos curamos algo con el otro "medico"?
si, y los puntos ya fueron descontados en el cuadro anterior.
para speedy saco 17
para mi 22
Para las próximas oportunidades. Al superar el 15 de la dificultad la curaciones es automática por 1d6.
Master supongo que no te diste cuenta pero estoy sin agua y mal que me pese debo ser honesto y decírtelo.
Me parece correcto. Cada uno debe hacer sus deberes antes que lo descubra el dios de la carretera y desate su furia.
¿que tiene el nuevo kit?
Rollo de gasa (2mt.), venda elástica (1mt), 15 curitas adhesivos, 1 cabestrillo, 1 frasco de iodopovidona, 5 aspirinas, crema bórica para quemaduras leves, 4 sobres de polvo sulfamida, herramientas para intervenciones simples, 2 ampollas de morfina auto inyectables.
Deseo llevar a Rose al autobus, pero no se si alcanzan mis acciones para dicha tarea.
Si, puedes hacerlo en esta ocasión.
Luego que todos los heridos han abordado el autobús Jack Topanga recibe a Rose y se presta a curar sus heridas con todo lo disponible. Rose y Bicho son los vasallos que mas heridas presentan aparte de Speedy junto a sus graves quemaduras.
El médico brujo comienza a cantar al tiempo que unta algunas vendas con su ungüento medicinal. También utiliza unas hojas “medicinales” previamente mascadas y empapadas con orina. La pasta de las hojas las introduce en las bocas de Bicho y Rose a modo de elixir revitalizador.
Wee hee nah wee hee nah hee nah
Wee hee nah hee nah
Wee hee nah
Wee hee nah hee nah
Wee hee nah hee nah
Hey ho!
Motivo: Curación Rose
Dificultad: 15
Habilidad: 15
Tirada: 1 7 9
Total: 7 +15 = 22 Éxito
Objetivo: Curación Rose
Tirada: 1d6
Modificador: 3
Tirada: 6
El dado ha explotado: 3
Total: 9 +3 = 12
Motivo: Curación Bicho
Dificultad: 15
Habilidad: 15
Tirada: 6 7 8
Total: 7 +15 = 22 Éxito
PERSONAJES | CANTIDAD DE DÍAS | DAÑO | SED Y HAMBRE | TOKEN | MUNICIÓN | ||
COMIDA | AGUA | NOTAS | |||||
BICHO | full | 0 | 17 | 0 | jugador | n/d | Inconsciente |
DR. FRANK | 2 | no | 20 | 0 | director | 3 | malherido |
DREX | 0,5 | 0,5 | 5 | 0 | n/a | 51 | |
J. SPEEDY | 1,5 | no | 12 | 0 | jugador | 45 | malherido |
J. SPAKS | no | 3 | 2 | 0 | director | n 14/2 | |
KROOM | 1 | 0,5 | 0 | 0 | director | m 16/7 | |
LUPE | 2 | 1 | 12 | 0 | jugador | 23 | malherido |
R. GENMU | c 3/4 | 0,5 | 1 | -1 | jugador | m 11/1 | |
ROSE | 0,5 | 0 | 5 | 0 | jugador | 48 | |
COLT | 1 | 0 | 0 | 0 | jugador | 15 |
Ignoren la tirada de Bicho que no corresponde. Topanga ya lo había curado.
El Interceptor del guerrero de la carretera nuevamente encabeza la fila dejando muy atrás al autobús y a los demás coches no sin antes dejar unas indicaciones para Dread que era quien se encuentra al volante de la “carroza de los fieles”.
Quien sale de la carretera queda a su suerte. No tengo más chismes para detener a los Robapieles. Síganme por las montañas o serán un blanco fácil en el desierto. ¡Vamos!
La mañana ha terminado y el mediodía se aproxima. Todavía el Edén queda muy lejos y deben llegar antes del anochecer. Sera un día muy largo…
Ha finalizado el Tercer acto.