Génova finalmente supuso un antes y un después para la vida de los vástagos, nadie pensó que la sociedad vampírica podría coger más poder a cambio de reducir sus filas … el cambio más importante fue el cambio del interés por el poder personal o del clan, por el poder de la propia sociedad y de la importancia de las jerarquías.
Los altos clanes desaparecen del todo mientras además Europa sufre uno de sus mayores cambios, que es la división del poder de la iglesia, y por consiguiente el cambio de poder de las naciones, al final se produce una gran evolución y poco a poco se empieza a abandonar los ideales y cimientos de la edad media…
Afortunadamente para Arsen; consiguió vivir muchos de los cambios, una vez Luca descubrió las intenciones de Luis intentó atraer a su causa al Lasombra, y aunque al principio fue reticente y prefirió permanecer neutral o incluso desaparecer por un tiempo … la familia della Rovere no podía permitirse perder una inversión tan importante.
Prospero en la sociedad vampírica gracias al apadrinamiento de dos importantes familias italianas, y en llegó a considerarse antiguo de clan con el paso de los años…
No obstante tuvo la mala suerte de cruzarse con antiguos compañeros de aventuras … Se topo con Anna pero al parecer en misiones contrarias, al principio Anna fue reticente en atacar a un viejo aliado, y su hermanamiento le impidió delatar a Anna, no sabe porque extraña razón dejo olvidar dicho encuentro y esto le supuso la muerte, pues al cabo de tan solo un mes del encuentro recibió instrucciones de Lorenzo que debía acudir a Genova una vez más para ponerse al servicio de las casas Medici y Rovere … esta vez su servicio le costó la muerte pues sufrió el amaranto por traición.
Ha sido un verdadero placer jugar contigo esta partida. Creo que a pesar de los altibajos de los ritmos que hemos tenido me lo he pasado bien con todos vosotros, sobre todo con el cuarteto de cuerda que os habéis quedado.
Abro la escena para que incluyas un mensaje y la volveré a cerrar.
Lo dicho me quito el sombrero señor.
El gusto ha sido mío. Hemos conseguido terminar la partida, que no es poco tal y como pintaban las cosas. La he disfrutado y aunque a veces he estado un poco perdido, la historia me ha gustado mucho. Eres con mucha diferencia el director de umbría que más hace porque sus partidas sigan adelante aún cuando los jugadores parecen no estar ahí.
Me parece un final más que digno y coherente con el personaje. ¿Sólo una pregunta? ¿Qué fue de mi ghoul? ¿Llegué a abrazarla? ¿Murió irremediablemente o continuó con mi legado siendo una Lasombra cabrona y empedernida? ¿Qué fue de mis compañeros?
El resultado es todos muertos, se podría decir que estaba escrito jejeje.
No descartes desarrollar la historia de la chiquilla de Arsen, estoy planteando para después de vacaciones empezar una de vampiro en Edad Victoriana en Europa (sobre todo desarrollada entre Francia e Inglaterra) , la idea sería 6 jugadores (os daría preferencia a vosotros) para llenar las plazas una Lasombra podría estar bien y no sería mal gancho que fuera la protegida de Arsen, sería un buen punto.
Cierro esta escena dejaré la otra escena abierta durante un tiempo.