REGLAS
Hay dos bandos, los borradores y los normales.
Nadie puede revelar su rol a otros.
Gana el bando que elimine a los miembros del otro bando.
Cada turno se cuenta como DIA. el DIA se divide en Diurno y Nocturno.
Cada turno diurno habra votaciónes, el más votado sufrira linchamiento.
Antes del final de turno Diurno todos deben haber votado?
HORARIO
Lunes (00:00) a jueves (23:59) TURNO DIURNO
Viernes (00:00) a Domingo (23:59) TURNO NOCTURNO
TURNOS DIURNOS
Seran jugables a todo el mundo, al comienzo de cada turno diurno, habra un muerto. Y al final del turno diurno habra un linchamiento.
Antes de final de turno habra que postear de forma secreta tu voto en el apartado de votaciones. El personaje mas votado sera linchado.
TURNOS NOCTURNOS
Los turnos nocturnos solo podran ser jugados por aquellos que su rol se lo permita. Tambien es el turno en que los borradores elegiran a su victima.
ROLES
1,2,3 y 4 BORRADORES: Cada turno nocturno se reunen y eligen a quien borrar. Al principio del turno diurno el escojido habra sido borrado.
5 CHAMAN: Cada dia IMPAR, podra devolver a un Pj a la vida.
6 LIDER: Los votos del lider cuentan doble.
7 HIPNOTIZADOR: Eliges un pj, y este tendra que obedecerte en la medida que pueda.
8 MEDIUM: Los muertos pueden hablar con el en los turnos nocturnos.
9 VALIENTE: Cada turno nocturno puede salir a espiar a los borradores, pero si lo pillan seran dos los muertos ese turno. Sino lo descubren, podra desvelar la identidad de un borrador. (4 borradores 25% de ser descubierto. 3 borradores 33%, 2 borradores 50%, 1 Borrador 90%).
10 LADRÓN: Este personaje no tiene ningún rol específico, pero en cualquier momento podra robarel rol de otro Pj. (Solo en turno diurno)
11 KAMIKAZE: Si los borradores van a por ti, te llevaras a uno de ellos contigo a la tumba.
12 VISIONARIO: Durante los turnos nocturnos, tienes visiones de 3 pj. Uno de ellos simpre sera un borrador.
13 PROTECTOR: Cada dia protegera a algiuen de ser borrado.
14 TRANSFORMISTA: Por las noches se transforma en otro Pj. Si los borradores lo eligen a el se salva. Pero si eligen al personaje en que se ha transformado, sera el transformista quien sea borrado.
15 SIMPÁTICO: No puedes morir por linchamiento.
16 JUEZ: En caso de empate, se linchara a quien el juez diga.
17 JUSTICIERO: Cada dia PAR, puedes matar a alguien a quien consideres sospechoso.
18 y 19 AMIGOS DEL ALMA: Los amigos del alma no se pueden votar entre ellos, y si uno muere el otro muere con el.
20 INVISIBLE: Los borradores no te pueden matar. Pero solo te servira 3 veces.
Cualquier aclaración no duden en preguntar.
Sorteo,de roles. Por orden de lista de Jugadores.
Vegetal Borrador
Marvin Visionario
Erza Scarlet Invisible
Enigma Amigo del Alma
Kurosaki Ichigo Ladrón
Lacus Clyde Amigo del alma
Yomi Isayama Borrador
Alibaba Saluja Kamikaze
Shinji Ikari Valiente
Kogoro Mouri Hypnotizador
Ryoma Nagare Borrador
Kitty Pride Justiciero
Eren Jagger Juez
John Constantine Protector
Death Borrador
Roy Mustang Chaman
Lobo Lider
Papa Alejo Cuervo Simpatico
Hiei Jaganshi Transformista
Kinkotsuman Medium
Tirada oculta
Motivo: Vegetal
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Marvin
Tirada: 1d19
Resultado: 11
Tirada oculta
Motivo: Erza
Tirada: 1d18
Resultado: 18
Tirada oculta
Motivo: Enigma
Tirada: 1d17
Resultado: 17
Tirada oculta
Motivo: Kurosaki
Tirada: 1d16
Resultado: 9
Tirada oculta
Motivo: Lacus
Tirada: 1d15
Resultado: 15
Tirada oculta
Motivo: Yomi
Tirada: 1d14
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Alibaba
Tirada: 1d13
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Shinji
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Tirada oculta
Motivo: Kogoro
Tirada: 1d11
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Ryoma
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Kitty
Tirada: 1d9
Resultado: 9
Tirada oculta
Motivo: Eren
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Constantine
Tirada: 1d7
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Death
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Mustang
Tirada: 1d5
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Lobo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Alejo
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Hiei
Tirada: 1d2
Resultado: 2