"EL TRABAJO DE UN BASTARDO NUNCA TERMINA"
Características y Atributos
CUERPO (CUE): 5
-Fuerza (fue): 4
-Resistencia (res): 5
-Vitalidad (vit): 5
DESTREZA (DES): 6
-Agilidad (agi): 6
-Coordinación (coo): 6
-Velocidad (vel): 5
INSTINTO (INS): 6
-Concetración (con): 5
-Intuición (int): 5
-Percepción (per): 6
INTELIGENCIA (INT): 4
-Inventiva (inv): 4
-Lógica (log): 4
-Memoria (mem): 4
PRESENCIA (PRE): 7
-Apariencia (apa): 7
-Carisma (car): 7
-Voluntad (vol): 7
Habilidades
Básicas | atrib. | + | nivel | = | valor |
Burocracia | mem | + | 11 | = | 15 |
Callejeo | int | + | = | ||
Camuflar | inv | + | = | ||
Conocimiento | inv | + | 11 | = | 15 |
Descubrir | per | + | 11 | = | 17 |
Dialéctica | car | + | 13 | = | 20 |
Equitación | coo | + | = | ||
Esconder | int | + | = | ||
Escuchar | per | + | 13 | = | 17 |
Falsificar | coo | + | = | ||
Geografía | mem | + | 10 | = | 14 |
Lanzar | fue | + | 13 | = | 17 |
Nadar | agi | + | 11 | = | 17 |
Ocultar | inv | + | 11 | = | 15 |
Orientación | log | + | 15 | = | 19 |
Rastrear | log | + | = | ||
Robar | coo | + | = | ||
Saltar | agi | + | 11 | = | 17 |
Seducción | car/apa | + | 13 | = | 20 |
Trepar | agi | + | 13 | = | 19 |
Especiales | atrib. | + | nivel | = | valor |
Cerradura | coo | + | = | ||
Comunicaciones | con | + | = | ||
Explosivos | log | + | = | ||
Ingenios | inv | + | = | ||
Interrogación | vol | + | 13 | = | 20 |
Mecánica | con | + | = | ||
Medicina | mem | + | = | ||
Paracaidismo | agi | + | 13 | = | 17 |
Primeros auxilios | int | + | = | ||
Química | mem | + | = | ||
Pilotar Motos | coo | + | = | ||
Pilotar Coches | coo | + | 12 | = | 18 |
Pilotar Camiones | coo | + | 9 | = | 15 |
Pilotar Tanques | coo | + | = | ||
Pilotar Cazas | coo | + | = | ||
Pilotar Bombarderos | coo | + | = | ||
Pilotar Barcas | coo | + | = | ||
Pilotar Buques | coo | + | = | ||
Idioma (_____) | mem | + | = | ||
Idioma (_____) | mem | + | = |
De Combate |
atrib. | + | nivel | = | valor |
Pistola | coo | + | 14 | = | 20 |
Fusil | coo | + | 12 | = | 18 |
Bayoneta | agi | + | 12 | = | 18 |
Subfusil | coo | + | 9 | = | 15 |
Ametralladora | fue | + | = | ||
Lanzallamas | coo | + | = | ||
Lanzagranadas | fue | + | = | ||
Artillería de Campaña | con | + | = | ||
Artillería Pesada | con | + | = | ||
Armamento Aéreo | con | + | = | ||
Armas Arrojadizas | agi | + | = | ||
Armas Blancas | agi | + | 10 | = | 16 |
Armas Contundentes | agi | + | 10 | = | 16 |
Matar en Silencio | con | + | 11 | = | 16 |
Lucha Desarmado | agi | + | 12 | = | 18 |
Virtudes y defectos
Valor | Virtud | Descripción |
2 | Seductor | -2 a todas las tiradas de seducción. |
6 | Atento | +2 a Descubrir y Escuchar |
Valor | Defecto | Descripción |
1 | Cicatriz | Es fácil identificarle, -2 a las tiradas de percepción del enemigo |
1 | Acento | Reconocible y marcado acento de paleto sureño |
Capacidades y equipo
-Chapas militares de rango.
-Cuchillo de combate.
-Pistola Beretta 9mm (estándar ejército italiano).
Puntos de drama
Tiene 4 puntos de drama.
Aldo Raine es hijo de un campesino propietario de Tenesse.
No es quizá el hombre más listo, pero si uno de los más echados para alante. Por eso, y porque no era muy bueno en los estudios, decidió meterse en el ejército. Tras superar la instrucción básica, se dió cuenta de que lamiendo los culos necesarios y jugando a ser un buen soldado, así como pagando para que otros hicieran los exámenes por él, podía meterse en la academia de oficiales.
Tal vez su academia no era la jodida West Point, pero consiguió su objetivo. Sin embargo, el paleto sureño apuntaba todavía más alto. Tras una breve estancia en el Norte de África luchando contra los alemanes (Operación Antorcha), consiguió la amistad de un coronel de las OSS que le ayudó a entrar en la organización. Hicieron buenas migas, sin duda.
El coronel le puso en contacto con el MI6 británico y los ingleses, que estaban buscando justamente su perfil, le reclutaron para la operación "Estrella de David": saltar sobre Francia al mando de 8 soldados de origen judío, disfrazados de civiles, para matar a importantes cargos nazis con ayuda de la resistencia francesa.
Características y Atributos
CUERPO (CUE): 7
-Fuerza (fue): 6
-Resistencia (res): 6
-Vitalidad (vit): 7
DESTREZA (DES): 6
-Agilidad (agi): 5
-Coordinación (coo): 6
-Velocidad (vel): 5
INSTINTO (INS): 5
-Concetración (con): 4
-Intuición (int): 5
-Percepción (per): 5
INTELIGENCIA (INT): 4
-Inventiva (inv): 4
-Lógica (log): 4
-Memoria (mem): 4
PRESENCIA (PRE): 6
-Apariencia (apa): 6
-Carisma (car): 5
-Voluntad (vol): 6
Habilidades
Básicas | atrib. | + | nivel | = | valor |
Burocracia | mem | + | 11 | = | 15 |
Callejeo | int | + | 11 | = | 16 |
Camuflar | inv | + | 11 | = | 16 |
Conocimiento | inv | + | 11 | = | 15 |
Descubrir | per | + | 12 | = | 17 |
Dialéctica | car | + | 11 | = | 16 |
Equitación | coo | + | = | ||
Esconder | int | + | = | ||
Escuchar | per | + | 14 | = | 18 |
Falsificar | coo | + | = | ||
Geografía | mem | + | = | ||
Lanzar | fue | + | 14 | = | 20 |
Nadar | agi | + | 12 | = | 17 |
Ocultar | inv | + | 11 | = | 15 |
Orientación | log | + | 15 | = | 19 |
Rastrear | log | + | 12 | = | 16 |
Robar | coo | + | = | ||
Saltar | agi | + | 11 | = | 17 |
Seducción | car/apa | + | 9 | = | 15 |
Trepar | agi | + | 11 | = | 16 |
Especiales | atrib. | + | nivel | = | valor |
Cerradura | coo | + | = | ||
Comunicaciones | con | + | = | ||
Explosivos | log | + | 13 | = | 17 |
Ingenios | inv | + | = | ||
Interrogación | vol | + | 15 | = | 19 |
Mecánica | con | + | = | ||
Medicina | mem | + | = | ||
Paracaidismo | agi | + | 13 | = | 18 |
Primeros auxilios | int | + | = | ||
Química | mem | + | = | ||
Pilotar Motos | coo | + | = | ||
Pilotar Coches | coo | + | 9 | = | 15 |
Pilotar Camiones | coo | + | 14 | = | 20 |
Pilotar Tanques | coo | + | 11 | = | 17 |
Pilotar Cazas | coo | + | = | ||
Pilotar Bombarderos | coo | + | = | ||
Pilotar Barcas | coo | + | = | ||
Pilotar Buques | coo | + | = | ||
Idioma (_____) | mem | + | = | ||
Idioma (_____) | mem | + | = |
De Combate |
atrib. | + | nivel | = | valor |
Pistola | coo | + | 9 | = | 15 |
Fusil | coo | + | 9 | = | 15 |
Bayoneta | agi | + | 13 | = | 18 |
Subfusil | coo | + | 12 | = | 18 |
Ametralladora | fue | + | 12 | = | 18 |
Lanzallamas | coo | + | 10 | = | 16 |
Lanzagranadas | fue | + | = | ||
Artillería de Campaña | con | + | = | ||
Artillería Pesada | con | + | = | ||
Armamento Aéreo | con | + | = | ||
Armas Arrojadizas | agi | + | = | ||
Armas Blancas | agi | + | 12 | = | 17 |
Armas Contundentes | agi | + | 15 | = | 20 |
Matar en Silencio | con | + | 11 | = | 15 |
Lucha Desarmado | agi | + | 13 | = | 18 |
Virtudes y defectos
Valor | Virtud | Descripción |
4 | Resistencia al dolor | La capacidad de resistir al dolor se divide entre 1,5 en vez de entre 2. |
6 | Duro | Se cura en la mitad de tiempo. |
Valor |
Defecto | Descripción |
1 | Dependencia del alcohol | Si no lo toma a menudo, su carácter empeora (-2) |
2 | Xenófobo | Odia a los alemanes |
Capacidades y equipo
-Cuchillo de combate.
-Bate de baseball.
-Escopeta calibre 12.
Puntos de drama
Tiene 5 puntos de drama.
Donnie nació y creció en Brooklyn.
No es un judío-americano, pero su padre luchó en la primera guerra mundial contra los alemanes y volvió totalmente tullido (solo conservaba el brazo derecho) y con graves problemas mentales. Por eso, y por otras razones de índole más personal (un alemán le robó a su novia), odia a todos los alemanes. No distingue entre nazis o no. Simplemente, los odia total y profundamente.
Cuando Hitler llegó al poder, Donnie pensó que tarde o temprano habría una guerra contra ese hijo de puta, así que se alistó en el ejército. Ahí crió fama de tipo duro, algo loco y adicto a la bebida. Sin embargo, poco a poco demostró ser un buen militar, y tras participar en la Operación Antorcha le ascendieron a sargento y le pusieron bajo el mando del teniente Aldo Raine, de las OSS.
Características y Atributos
CUERPO (CUE): 7
-Fuerza (fue): 7
-Resistencia (res): 6
-Vitalidad (vit): 5
DESTREZA (DES): 5
-Agilidad (agi): 5
-Coordinación (coo): 5
-Velocidad (vel): 5
INSTINTO (INS): 5
-Concetración (con): 5
-Intuición (int): 5
-Percepción (per): 5
INTELIGENCIA (INT): 6
-Inventiva (inv): 5
-Lógica (log): 5
-Memoria (mem): 6
PRESENCIA (PRE): 6
-Apariencia (apa): 6
-Carisma (car): 4
-Voluntad (vol): 5
Habilidades
Básicas | atrib. | + | nivel | = | valor |
Burocracia | mem | + | = | ||
Callejeo | int | + | = | ||
Camuflar | inv | + | = | ||
Conocimiento | inv | + | 12 | = | 17 |
Descubrir | per | + | 12 | = | 17 |
Dialéctica | car | + | 10 | = | 14 |
Equitación | coo | + | = | ||
Esconder | int | + | 12 | = | 17 |
Escuchar | per | + | 11 | = | 16 |
Falsificar | coo | + | 13 | = | 18 |
Geografía | mem | + | = | ||
Lanzar | fue | + | 10 | = | 17 |
Nadar | agi | + | 11 | = | 16 |
Ocultar | inv | + | 15 | = | 20 |
Orientación | log | + | 11 | = | 16 |
Rastrear | log | + | = | ||
Robar | coo | + | = | ||
Saltar | agi | + | 12 | = | 17 |
Seducción | car/apa | + | = | ||
Trepar | agi | + | 12 | = | 17 |
Especiales | atrib. | + | nivel | = | valor |
Cerradura | coo | + | = | ||
Comunicaciones | con | + | 12 | = | 18 |
Explosivos | log | + | 10 | = | 15 |
Ingenios | inv | + | 12 | = | 17 |
Interrogación | vol | + | = | ||
Mecánica | con | + | = | ||
Medicina | mem | + | = | ||
Paracaidismo | agi | + | 13 | = | 17 |
Primeros auxilios | int | + | 12 | = | 17 |
Química | mem | + | = | ||
Pilotar Motos | coo | + | 13 | = | 18 |
Pilotar Coches | coo | + | 12 | = | 17 |
Pilotar Camiones | coo | + | = | ||
Pilotar Tanques | coo | + | = | ||
Pilotar Cazas | coo | + | = | ||
Pilotar Bombarderos | coo | + | = | ||
Pilotar Barcas | coo | + | = | ||
Pilotar Buques | coo | + | = | ||
Idioma (Alemán) | mem | + | 11 | = | 17 |
Idioma (Inglés) | mem | + | 14 | = | 20 |
De Combate |
atrib. | + | nivel | = | valor |
Pistola | coo | + | 10 | = | 15 |
Fusil | coo | + | 15 | = | 20 |
Bayoneta | agi | + | 12 | = | 17 |
Subfusil | coo | + | 12 | = | 17 |
Ametralladora | fue | + | 9 | = | 16 |
Lanzallamas | coo | + | = | ||
Lanzagranadas | fue | + | = | ||
Artillería de Campaña | con | + | = | ||
Artillería Pesada | con | + | = | ||
Armamento Aéreo | con | + | = | ||
Armas Arrojadizas | agi | + | = | ||
Armas Blancas | agi | + | 11 | = | 16 |
Armas Contundentes | agi | + | 11 | = | 16 |
Matar en Silencio | con | + | 13 | = | 18 |
Lucha Desarmado | agi | + | 12 | = | 17 |
Virtudes y defectos
Valor | Virtud | Descripción |
2 | Bilingüismo | Pertenece a un territorio donde se hablan dos lenguas. |
6 | Muy anticipado | +1 a la Iniciativa principal y +5 a la secundaria |
Valor | Defecto | Descripción |
2 | Mala reputación | Luchó con los alemanes. |
1 | Amigo desaparecido | Dejó atrás a un amigo, que sigue luchando con los alemanes. |
Capacidades y equipo
-Gorra cuartelera del ejército checo.
-Cuchillo de combate.
-Fusil lebel (estándar ejército francés).
Puntos de drama
Tiene 5 puntos de drama.
Willhem Wicki era un sargento del ejército checoslovaco. O al, menos, eso era hasta que Alemania invadió su país.
Su unidad, el 23º regimiento de fusileros, pasó a engrosar a la wermatch alemana tras unas órdenes del cuartel general. En principio, eso no supuso un gran cambio en su vida (más que de uniforme), hasta que Hitler invadió Polonia. Tras participar en los combates, Wicki fue destacado junto a parte de su batallón como guarnición en Varsovia. Allí fue testigo del asesinato selectivo e indiscriminado de sus compatriotas judíos en el ghetto de la ciudad.
Su familia, que era judía, estuvo en aquel ghetto hasta que fueron deportados a un campo de concentración. Él no pudo seguir vistiendo aquel maldito uniforme alemán, así que escapó hacia la Suecia neutral dejando a su paso un rastro de alemanes muertos. Burlando a sus perseguidores, consiguió un pasaje a Inglaterra a través de un pesquero sueco y dando al capitán del barco el resto de su dinero.
Una vez en Inglaterra, se alistó en el ejército inglés y aprendió el idioma. Un buen día, un oficial de la inteligencia americana le dijo que si estaba dispuesto a saltar sobre Alemania como parte de un comando y matar nazis. Obviamente, aceptó.
Características y Atributos
CUERPO (CUE): 7
-Fuerza (fue): 6
-Resistencia (res): 7
-Vitalidad (vit): 6
DESTREZA (DES): 4
-Agilidad (agi): 4
-Coordinación (coo): 4
-Velocidad (vel): 4
INSTINTO (INS): 8
-Concetración (con): 7
-Intuición (int): 6
-Percepción (per): 8
INTELIGENCIA (INT): 4
-Inventiva (inv): 4
-Lógica (log): 4
-Memoria (mem): 4
PRESENCIA (PRE): 5
-Apariencia (apa): 4
-Carisma (car): 4
-Voluntad (vol): 5
Habilidades
Básicas | atrib. | + | nivel | = | valor |
Burocracia | mem | + | = | ||
Callejeo | int | + | 14 | = | 18 |
Camuflar | inv | + | = | ||
Conocimiento | inv | + | 10 | = | 14 |
Descubrir | per | + | 12 | = | 20 |
Dialéctica | car | + | = | ||
Equitación | coo | + | = | ||
Esconder | int | + | 13 | = | 17 |
Escuchar | per | + | 9 | = | 17 |
Falsificar | coo | + | 11 | = | 15 |
Geografía | mem | + | = | ||
Lanzar | fue | + | 12 | = | 18 |
Nadar | agi | + | = | ||
Ocultar | inv | + | 11 | = | 15 |
Orientación | log | + | 11 | = | 15 |
Rastrear | log | + | = | ||
Robar | coo | + | 16 | = | 20 |
Saltar | agi | + | 13 | = | 17 |
Seducción | car/apa | + | = | ||
Trepar | agi | + | 14 | = | 18 |
Especiales | atrib. | + | nivel | = | valor |
Cerradura | coo | + | 15 | = | 19 |
Comunicaciones | con | + | = | ||
Explosivos | log | + | = | ||
Ingenios | inv | + | = | ||
Interrogación | vol | + | = | ||
Mecánica | con | + | = | ||
Medicina | mem | + | 10 | = | 17 |
Paracaidismo | agi | + | 13 | = | 17 |
Primeros auxilios | int | + | = | ||
Química | mem | + | = | ||
Pilotar Motos | coo | + | = | ||
Pilotar Coches | coo | + | 11 | = | 15 |
Pilotar Camiones | coo | + | 12 | = | 16 |
Pilotar Tanques | coo | + | = | ||
Pilotar Cazas | coo | + | = | ||
Pilotar Bombarderos | coo | + | = | ||
Pilotar Barcas | coo | + | = | ||
Pilotar Buques | coo | + | = | ||
Idioma (Alemán) | mem | + | 10 | = | 14 |
Idioma (_____) | mem | + | = |
De Combate |
atrib. | + | nivel | = | valor |
Pistola | coo | + | 12 | = | 16 |
Fusil | coo | + | 11 | = | 15 |
Bayoneta | agi | + | 10 | = | 14 |
Subfusil | coo | + | 16 | = | 20 |
Ametralladora | fue | + | 11 | = | 17 |
Lanzallamas | coo | + | = | ||
Lanzagranadas | fue | + | = | ||
Artillería de Campaña | con | + | = | ||
Artillería Pesada | con | + | = | ||
Armamento Aéreo | con | + | = | ||
Armas Arrojadizas | agi | + | = | ||
Armas Blancas | agi | + | 12 | = | 16 |
Armas Contundentes | agi | + | 12 | = | 16 |
Matar en Silencio | con | + | 11 | = | 18 |
Lucha Desarmado | agi | + | 13 | = | 17 |
Virtudes y defectos
Valor | Virtud | Descripción |
2 | Educación salvaje | -2 a todas las tiradas de instinto. |
8 | Suerte | Una vez por sesión puede repetir una tirada realizada o pedir a su oponente que la repita. |
Valor | Defecto | Descripción |
3 | Falta de olfato | El personaje padece una enfermedad conocida como anosmia, y que deja incapacitado para oler |
Capacidades y equipo
-Cuchillo de combate.
-Puño americano.
-Ganzúas.
-Pistola Beretta 9mm (estándar ejército italiano).
Puntos de drama
Tiene 6 puntos de drama.
Zimmerman se crió en un barrio dificil en Boston.
No obtuvo ninguna ventaja de su ascendencia judía, más bien odio y prejuicios. Pero a él eso, en verdad, se la traía al fresco. No destacó mucho en los estudios, y apenas completó los básicos. Húerfano de padre a temprana edad, se echó a calle para buscarse la vida robando y trapicheando. Luego fue a más, y llegó a ser un matón de la mafia italiana que rompía huesos a encargo. Nada honorable.
Sin embargo, despues de que estallara la guerra se enteró de que sus primos que vivían en Alemania, y que les habían hecho alguna visita, habían sido asesinados por los nazis. Además, su hermano, el más listo de la familia, había sido torturado hasta la muerte en una misión de espionaje para los británicos en la Francia ocupada.
Todo eso le encabronó sobremanera, así que se alistó para matar cabezas cuadradas y vengar a su familia. Participó en la Operación Antorcha, y posteriormente fue reclutado por el teniente de las OSS Aldo Raine para una misión mucho más interesante y que le posibilitaba a reventar alemanes del modo que merecían: saltar sobre Alemania.