Aprovecho para responderte por aquí en la cuestión del off y de paso comentarte un poco las posibilidades que se me habían ocurrido un poco, aunque podrían divergir un poco de la clase de magia que suele utilizar Strange que principalmente se basa en lo que podría considerarse una "magia de pacto" a través de los Vishanti.
Lo digo porque posibles debilidades serían que tenga afinidad por un determinado elemento y por lo tanto el opuesto debilite o incluso anule sus poderes, que algo le impida acceder a las artes mística bajo determinadas circunstancias (ligado al ciclo lunar, por ejemplo), algo más afín al folclore ligado a los brujos y brujas como que sienta cierta vulnerabilidad por el hierro frío o la plata (y ser herido por estos metales también interfiera con su poder). No se, son posibilidades que se me ocurren, tirando de mitologías fuera de marvel seguro que encuentras cosas originales que te puedan dar alguna idea, porque te aseguro que las hay XD, o también podría ser algo que necesita para acceder al poder de las artes místicas a modo de vehículo (alguna clase de talismán o piedra del pacto que podría incorporarse a su historia personal o aparecer en la escena en la que te encuentras).
En cuanto a lo de las especialidades, e aquí alguna que se me ocurren como posibles, aunque mantengo lo que dije, la magia es casi como querer poner puertas al campo y es muy basta (no te tomes en absoluto esto como una crítica o queja). A parte de eso, tu poder incluso podría acceder a esos "subpoderes" solo que te resultaría más complicado:
Convocación: Facilita el llamar o invocar entidades y poderes de las otras esferas o planos de existencia.
Canalización: Capacidad de manipular el poder proveniente de un foco concreto (elemento de la naturaleza, extraer energías de una reliquia, serían algunos posibles ejemplos que te servirían para realizar o reforzar tus conjuros)
Registro akáshico: Acceder a los registros de la memoria universal en un momento dado para poder usar sus conocimientos.
Proyección astral: Quizás podría estar incluso ligada a lo anterior o quitar los registros e incluirlo en esta parte solo que accederías con niveles más elevados. En definitiva es la habilidad de salir fuera de tu propio cuerpo en forma de una proyección psíquica que puede viajar entre planos y mostrar cosas ocultas al plano material.
Estos serían algunos ejemplos, como ya dije, llegado el momento podría plantear otros, a parte que esto es solo una cosa que planteo y que no es definitiva. Los niveles en estos poderes secundarios se ganarían cuando subiera el principal, lo que te conferiría tres puntos a poder repartir entre cualquier número de ellos aunque nunca pudiendo superar ninguno de ellos el nivel del poder principal.
Hola:
No tengo ningun problema en ser del departamento de policia de Nueva York y por lo otro que me comentas no lo acabo de comprender bien. Al hablarme de incrementar los puntos de vida de mis constructos te refieres a que duren mas??
Por lo demas lo veo bien.
Me parece estupendo todo eso. Intentaré pensar en más cosas que se puedan añadir a raíz del súper poder, aunque me parece que pocas cosas más puede haber.
De acuerdo. Conforme avanza la partida y pueda adquirir habilidades, las iré elaborando yo mismo y te las comunicaré para saber si te parecen bien
Como debilidad, había pensado que aparte de la magia consigo alguna ''reliquia'' (como la capa de levitación del Doctor Strange, un objeto de ese rollo) y que cuando no la tengo, mis poderes disminuyen o algo así.