Reventamos el muro de un potente derechazo, observando al otro lado a través del boquete abierto. En la oscuridad, un habitáculo sellado mediante rejas, con un camastro. Oh, una celda, tal como nos recrimina la chica. Regresamos, aún adheridos a la pared, nuestra atención a ella, girándonos y señalando las otras dos paredes.
Bien, bien, la puerta número uno no tenía premio... -Bromeamos- Usemos el comodín del público ¿Hacia qué lado probamos ahora?
los otros dos lados son oficinas,pero si siguer rompiendo paredes por la izquierda llegaremos hasta el parking de la estacion policial...
¡Un parking! ¡Coches que arrojar! -Decimos de buen humor, aunque no nos resulte la idea mas motivante. Comprendemos que la mujer quiera conseguir un vehículo, pero a nosotros nos va más la libertad del aire libre, las alturas y los tejados.
Pero si eso no va a poder ser, bueno será el parking...
Puerta número dos, entonces...
Reptamos por el techo hasta la pared de la izquierda, preparados para repetir la operación con ese muro.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Dificultad: 125-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 95 (Fracaso)
Rompes la pared y haces una salida directa al parking, puedes ver varios vehiculos policiales aparcados... todo parece tranquilo hasta que escuchais como los otros zombies comienzan a pasar por la puerta, ya que parte de la mesa se descolgo gracias al forcejeo incesante de loa no muertos...