Pregunta:
Cita:
Según mis cuentas, el valor de Trepar/Saltar que tengo en la ficha es el base según las Características del personaje. El incremento que supone este poder no lo veo por ninguna parte. ¿Es porque solo se aplica cuando se activa el poder? ¿Sería un valor fijo que determinaríamos de inicio con una tirada, o habría que tirar cada vez que lo usara?
No me habia dado cuenta. Podemos hacerlo como prefieras, con un valor fijo, o tirando en cada accion que lo realices.
Mejor tiramos una vez y que valga eso en adelante. Así ahorramos tiradas =P
Vale, un bono de 33 a Trepar/Saltar siempre que active el poder Adherencia.
Motivo: Adherencia bono a Trepar/Saltar
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Listo pues....en un rato te pongo el daño de las telarañas...y actualizo, XDDDDD
Ahora no la puedo poner con el móvil pero dejo aquí la imagen de Eddie Brock más potable que he encontrado.
Ya te habilite otro personaje pero estoy con la table y no me deja poner el avatar je jeje tamos en las mismas por el momento ;P
Ya está, avatar puesto ;)
Lo que no se es como quedaría la ficha sin el simbionte, eso me tendrás que aclarar...
La dejamos igual, pero de cintura para arriba no tienes su protección por el momento ni puedes usar telarañas y esas cosas q puedes hacer normalmente, la mente pensante que actúa ahora es Eddie, pero la fuerza sigue siendo la de venom.
Me estoy volviendo loco con las tiradas. Con el móvil no logro abrir la ficha y no se qué tirar. ¿Me podrías hacer un favor si te conectas hoy? Pegarme la ficha del pj aquí en esta escena para que pueda consultarla cuando me haga falta tirar algo. Si no, igual esta noche puedo hacerlo yo cuando llegue a casa. Un saludo.
Ok, yo también estoy del teléfono. Cuando llegue a mi casa por la noche lo hago con el PC.
Final | Inicial | Bono | Habilidades Generales | Habilidades de Aprendizaje | |||||||||
FUE | 125 | 125 | 0 | ||||||||||
CON | 125 | 125 | 0 | Nombre | Valor | Nombre | Valor | Extra* | |||||
AGI | 115 | 115 | 0 | Acechar/discrección: | 108 | Ciencia: | 25 | ||||||
INT | 75 | 75 | 0 | Buscar referencias: | 65 | Conducir: | 88 | ||||||
PER | 101 | 101 | 0 | Cuerpo a Cuerpo: | 108 | Mecánica: | 38 | ||||||
APA | 2 | 2 | 0 | Conocimientos Generales: | 25 | Informática: | 38 | ||||||
VOL | 70 | 70 | 0 | Equilibrio Mental: | 75 | Arma Corta: | 67 | ||||||
Esconderse: | 54 | Armas blancas: | 72 | ||||||||||
Idea: | 38 | ||||||||||||
Puntos de Vida: | 90 | Idioma nativo: | 75 | *En caso de tener que especificar especialidad | |||||||||
Inconsciencia: | 9 | Influencia: | 39 | ||||||||||
Daño Absorbido: | 45 | Lanzar: | 113 | Psiónicos* | |||||||||
Recuperación de PV: | 6 | Primeros Auxilios: | 38 | - Si se es víctima: | 0 | ||||||||
Res gases/venenos: | 42 | Rastrear: | 44 | - Si se es agresor: | -10 | ||||||||
Resistencia a perjuicios: | Suerte: | 51 | |||||||||||
Peso: | 25 | Trepar/Saltar: | 115 | * Modificador a la tirada del agresor | |||||||||
Daño: | 1d100+(FUE-100) | ||||||||||||
AxA: | 3 | ||||||||||||
Salto: | 58 | Mod. Fuerza: | 5 | ||||||||||
Iniciativa/Reflejos: | 58 | ||||||||||||
Parada: | 30 | ||||||||||||
http://www.megaupload.com/es/?d=15JXQ6NP |
ADHERENCIA
M
Permite al SPJ pegarse a determinados materiales, a los objetos, a las paredes, otros seres… Su valor inicial es (AGI+FUE)/2. La habilidad Trepar/Saltar se incrementa en 20+2d10 (hasta un máximo de 200) [33]. No existen rangos.
Acciones como superar obstáculos, girar, saltar, etc requieren tiradas de Adherencia. Los modificadores según los materiales son los siguientes:
Madera +15
Construcción en roca o ladrillos 0
Vidrio -20
Metales -20
Sustancias deslizantes -50
Descontrol: El SPJ es incapaz de adherirse en 1d10 asaltos.
PLASTICIDAD (permite las transformaciones, y tambien crea armas, garras... con las que atacar, o estirarse o agrandarse un poco)
M
El personaje puede adoptar una forma fluida con la que puede deslizarse con mayor facilidad. Puede solidificar partes de su cuerpo o la totalidad. Estando en estado fluido no se mezcla con otros líquidos sino que mantiene su independencia molecular. Su valor es CON/2.
Descontrol: Imposibilidad de cambiar durante 1d10 asaltos, o cambios indeseados durante 1d10 asaltos siguientes.
Listo ;P