En una oscura sala, a la luz de las plumbeas velas, unas voces graves lanzan un hechizo de invocacion, mientrás el pentaculo brilla con una mortecina luz roja. De repente en medio de una humareda cinco figuras aparecen en medio de él. Entonces una voz interrogante pregunta: - ¿Seguro que esta vez lo hemos hecho bien? Amo Rudesindus, que yo no me quejo cuando invocas por equivocacion unas sucubos, pero lo ultimo tenia demasiados tentaculos para mi gusto...- Otra voz más cascada le responde:- Seguro Goblop, esta vez he traido todo los materiales, y he dicho las palabras... espera... que se quite la niebla y veras- la respuesta a esto es un bufido- Claro y después le toca a Goblop arreglarlo...-
Cuando la humareda os permite ver, os encontrais frente a la alta figura de un mago algo entrado en años y en kilos, cuyo traje a tenido mejores dias y mejores remiendos. A su lado esta la ceñuda figura de un Lutin, otro compañero de vuestra misma casta en el inframundo. -Buuuueno, pues si, has invocado a más lutines- Otorga Goblop, borrando el pentagrama y dandoos unos contractos extandar, de sumisión y trabajo a cambio de un regalo especial al termino del mismo... La verdad es vuestra primera vez y estais encantados, preferible esto a que os utilicen de pelota en un partida entre diablos y demonios. - Venga pequeños, os he invocado para teneros a mi servicio, pero no os preocupeis que se os tratara como mereceis.- Dice el afable mago, y empujando con la punta del baston a Goblop.- Explicales lo que tienen que poner en el contracto, no te escaquees, después tenemos que ponerte el collar y los algodones- Goblop refunfuña ante lo anterior:- Encima de tener que andar entre novatos, tengo que ir a ese concurso de lutines amaestrados tie narices la cosas...¡¡¡Eso no estaba en mi contrato que lo sepas!!!- El mago se agacha y le da unas palmaditas en la cabeza:- Vengaaa que te dare unas galletitas que tanto te gustan- Goblop lo mira reticente y dice:- ¿De esas que le das a Lucifer?-- Si de esas mismas, bueno yo me voy a otros asuntos, arreglatelas...- Y el mago dicho eso se aleja con grandes zancadas.
Goblop os mira calculandoos y resopla:- Puff, los lutines son cada vez de menos calidad, bueno lo primero de todo es que os pongais UN NOMBRE, pero tiene que ser FALSO, ya sabeis que si se dice nuestro nombre verdadero desaparecemos en una nube de azufre, además despues le toca recogerlo al lutin más cercano es bastante molesto- Coge uno de vuestro contratos y señalo a la siguiente linea:- Aqui debeis poner en que tipo de magia sois buenos, por ejemplo yo lo soy en la de fuego. Mis poderes son extraordinarios o sea que no os penseis los reyes del mambo, novatos-Aunque intentais enseñarle lo contrario, parece que todavia estais ligados de alguna manera, por lo que no podeis hablar ni removeros contra Goblop- Despues pequeños merluzos, teneis que apuntar en que sois buenos y en que no lo sois tanto(Teneis que decir entre 2 a 4 adjetivos positivos y su compensacion en negativo, pudiendo sumar dos adjetivos positivos para formar muy ..., ejemplo de lo dicho seria que goblop es Pequeño(tamaño gato, en vez de tamaño raton como suelen ser los lutines), y listo en negativo tendria ser MUY proteston, viendose como se suman dos adjetivos). - Goblop os mira, y dice con sorna:- Despues vienen las artes, lo que se supone que sabeis hacer bien... me extrañaria que pudierais hacer algo bien pero bueno...(Aqui debeis apuntar tres acciones que se os dan bien, ejemplos cocinar, pelearse, convencer, saltar, mentir etc etc)- Mira la siguiente parte del contrato:- Buff esta parte es para Rudesindus, con lo que ya os la dira, son los trabajos para los que habeis sido invocados, yno os equivoqueis, que despues se los salta a la torera...(Se os enviara por privi a cada uno de vosotros con los trabajos asignados). En esta parte Goblop os mira de forma soñadora:- Esta es la mejor parte, despues de vuestro contrato, vuestro deseo lo cumplira el buenazo de Rudesindus, jeje a mi ya me queda poquito... sino fuera por los castigos por hacer las cosas mal, pero ya me queda menos- Goblop os hace una señal para que le sigais- Os enseñare nuestro dormitorio-hogar, el cofre, no os creais que tiene todo lo necesario para un lutin, ahhh y terminar firmando con vuestro nombre verdadero(este tendreis que pasarmelo por privi no lo apunteis en la ficha)-
Mientrás os alejais del pentagrama, pensais que quiza el infierno no era tan malo después de todo...
Bueno, antes que nada saludar.
Antes de ponerme con el contrato al completo te pongo varias ideas de pj (de Dominio, en realidad) para que elijas la que más te guste, más case con lo que tienes pensado o más divertida de parezca.
- Dominio de los Olores. Ya jugué con un lutín de este dominio (en la KDD de León con Pedro). Básicamente es la capacidad de quitar el olor a las cosas, darle olor a cosas que no lo tienen o cambiar el olor de una cosa por otro.
Nombre: Aromín (que es el que ya usé).
- Dominio de la Multiplicación. La idea era que pudiese multiplicar cosas, pero nunca puede conseguir que sean exáctamente igual que las anteriores. Digamos que por ejemplo cambie una característica del original. Por ejemplo si intenta multiplicar una moneda de oro la copia de la moneda sería una de chocolate, si hace una copia de un retrato de Rudesindus a lo mejor en vez de la cara de Rudesindus aparece la de un cerdo, etc. La característica perdida o que cambia si te parece bien podrías elegirla tú en cada caso, o crear categorías de objetos y asignar a cada categoría una pérdida en concreto (con todo mueble de madera su clon será de plomo, por ejemplo). Con este poder puede multiplicar personas, pero en este caso la característica que pierden es la vida, luego en este caso solo crea maniquíes. Si esto último no te convence otra posibilidad es que elijas tú también la característica perdida (en vez de la vida otra cosa); por ejemplo podría crear un clon de mi mismo pero sin piernas o un clon de mis compañeros sin ojos, o sin huesos...
Nombre: Cristín, Cristianín, Jesucristo, yo qué sé... xD
- Dominio de las Formas (Metamorfosis): Puede transformar unos objetos en otros pero conservando la última o primera (lo dejo a tu elección) sílaba del objeto en cuestión para el objeto nuevo. Sería parecido a jugar a las palabras encadenadas. Así si se elige lo de la última sílaba podría transformar una mesa en un sable, un lutín en un tintero (yo, por ejemplo), un perro en un roble, etc. Si es la primera pues una chapa en un chaleco, una varita en un vaso y demás.
Nombre: Pupa (o Pupas).
Si se me ocurren más ya iré poniéndolos. Ya me dirás cuál te parece mejor.
Al que te tiene que gustar es a ti, como ya sabes, la magia es cuanto menos inestable, al final escojas el dominio que escojas terminas recibiendo marrones. Aunque el primero me gusta más, si ves que ya has jugado con él, intentalo con el segundo.
Hola, hola. Siento el retraso. Te paso la propuesta de ficha, avísame si ves que algo falta o está mal.
Nombre: Poppolo.
Magia: Pegar y despegar. Tiene la aptitud de emitir por los poros y orificios corporales, o bien una sustancia extremadamente pegajosa, o bien otra extremadamente deslizante.
Adjetivos:
- Fuerte pero Dormilón.
- Monísimo pero Obeso.
- Ingenioso pero Pasota.
Artes:
- Hacer monerías.
- Canción lírica.
- Escalada libre.
Saludos.
Viendo que te gustaba más la idea de los olores y como ya he jugado con ese personaje se podría pensar en uno parecido pero, en vez de los olores, podría controlar los sonidos. Podría hacer que las cosas dejen de sonar, hacer que suenen o hacer que unas cosas suenen como otras.
El personaje sería mudo y se comunicaría por señas.
Vale, me gusta el personaje, la imagen es curiosa cuanto menos.
Bueno, ya ves el nombre de mi pj. Y es que cuando le preguntan cómo se llama solo puede decir Mmmm.
En principio lo de ser mudo había pensado en que solo fuera una gracieta, algo con lo que dotar de personalidad o un toque especial al personaje, pero ¿podría considerarse lo de ser mudo como un adjetivo negativo?
El pj va a ser mudo tanto si puede ser un adjetivo como si no, así que solo es por saber si me libro de uno (o dos) adjetivos negativos.
Nombre Falso: Humos
Magia: aire
Adjetivos positivos: concienzudo, alegre y muy creativo.
Adjetivos negativos: torticero, sobón, egocéntrico y paranoico.
Acciones: trepar, fumar y cocinar.
Deseo: tener suficiente tabaco de fumar de por vida.
Firmado:
Yo, Mmmm, lutín del Dominio de los Sonidos, bien conocido en los círculos del Infierno por ser muy silencioso y rápido pero muy asustadizo y patoso, y experto en las artes de esconderse, escuchar y huir, me comprometo a prestar servicio por trece años a las órdenes del mago Rudesindus y servirle en cuantas tareas me encomiende, en particular a las tres siguientes: _____,_____ y _____, recibiendo a cambio de mi leal servicio una lengua de tritón, lo cual rubrico con mi verdadero nombre y mi sangre para que así conste en los archivos del Averno.
Firmado por:
Sapito.
Con esto creo que ya está terminado.
Pues si, como se ve el juego es sencillo, para partidas de una tarde para reirte un rato ^^.
.(Se os enviara por privi a cada uno de vosotros con los trabajos asignados)
Al final nos mandas algo por privi o no? XD
No os preocupeis que el envio sera mañana y lo dicho lo normal es que las tareas no tengan nada que ver con la partida.
Creo que me faltaba el nombre real y el deseo:
Nombre verdadero: Bola de Peluche.
Deseo: Discografía completa de Julio Iglesias.