No es palo de gusto para nadie hablar de estas cosas, pero pasar pasan. Un familiar mio ha fallecido recientemente. Aparte del consecuente ánimo típico de estas cosas, rondando el nivel negativo, el golpe ha afectado bastante a mi familia en general. Esto significa que mal que me pese la cosa no acaba con el duelo y tendré que aguantar la estampida mientras dure. Como no se cuanto va a durar la cosa pero si se que va a ser importante, he decidido declararme OUT de Umbría, exceptuando un par de partidas con las que considero tengo una deuda pendiente.
Durante la próxima semana me pondré en contacto con mis directores para confirmarles mi baja. Son libres, por supuesto, de dar su opinión negativa al carisma si quieren y me disculpo de antemano de los problemas que pueda causar mi ausencia. Me temo que ahora tengo cosas más importantes de las que preocuparme que un negativo por abandono en Umbría.
Lo siento mucho preciosa, estás cosas son duras. Tomate el tiempo que necesites faltaría más y cualquier cosa que pueda hacer por ti, por aquí y por allí estoy.
Un abrazo muy fuerte petit.