El letal gas venenoso amenza con matarles en breve si no se dan prisa, igualmente la lluvia acida. La lluvia acida y el gas venenoso eran dos clasicos mortales preferidos de la Diosa que siempre usaba en las finales para poner a prueba a los finalistas. Y esta ves no seria la excepcion...
Daño:
Edreet:2+6+
Mykur:4+4+
iniciativa:
Edreet: (--)
Mykur: 23
Daño Asalto 1
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Daño Asalto 2 |
Daño Asalto 3 |
Daño Asalto 4 |
Daño Asalto 5 |
Daño Asalto 6 |
Daño Asalto 7 |
Daño Asalto 8 |
Daño Asalto 9 |
Daño Asalto 10 |
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Edreet | 2+6+ | |||||||||
Mykur | 4+4+ |
El gas venenoso y la lluvia acida saca 2d4 por dia, no por asalto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
El gas sigue saliendo del suelo y la lluvia acida no se detiene. Son intensos y hacen un veloz y letal daño aunque no parezca, poco a poco hacen mella en sus cuerpos y sus pulmones.
Motivo: Daño Edreet
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Daño Edreet
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Daño Mykur
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Daño:
Edreet: 14
Mykur: 15
Tablero:
Edreet en 59 y Mykur en 6.
Plantaa en 18, 20, 34, 36, 24 y 40.
Sabiendo lo que estaba en juego no iba a correr riesgos, acerqué la mano al cinto y retiré el tapón de la botella con un simple movimiento con mi zurda mientras dirigía la diestra a la bolsita en la que guardaba la clave de la segunda parte de mi plan, no tenía margen para errores y no tenía intención de cometerlos.
Motivo: Fallo arcano
Tirada: 1d100
Dificultad: 10+
Resultado: 66 (Exito)
-Utilizo mi acción estándar del turno para lanzar sobre mi el conjuro indetectabilidad.
-Retiro el tapón de la botella siemprehumeante (supongo que será una acción gratuita)
Gran cambio de escenario el que habia ocurrido, y a pesar de que el sanaba rapido, ya la lluvia le provocaba mas daño del que el sanaba.
Lo mejor era terminar esto rapido, o al menos lanzar un buen primer golpe para tantear las capacidades de su adversario. Unas palabras rapidas en draconico antiguo sobre miedo, muerte y asesinato, junto a unos movimientos de sus dedos, desencadenaron un terror invisible e inexistente en la realidad, solo quedaba ver si en la cabeza de su adversario tambien.
-Accion Estandar: Lanzo "Asesino Fantasmal" TS Vol para descreer la ilusion, seguido de TS de Fort para ver si no muere. CD 21.
Descripcion del conjuro:
Asesino Fantasmal
Lv 4, Ilusion
Componenstes: vs
Tiempo de lanzamiento: Accion estandar
Alcance: Intermedio (200')
Resistencia a conjuros: si
Creas la imagen fantasmal de la criatura mas terrible que pueda imaginar el receptor, combinando sus miedos inconcientes para crear algo que pueda visualizar, la bestia mas horrible. Solamente el receptor del conjuro podra ver al asesisno fantasmal; tu solo veras una figura vaga. Al principio, el receptor tendra derecho a un TS de Voluntad para darse cuenta de que la imagen no es real. Si el tiro falla, el asesino entrara en contacto con el y la victima tendra que realizar un TS de Fortaleza para evitar morir de miedo. Incluso aunque el TS de Fortaleza tenga exito, el receptor sufrira 3d6 puntos de daño.
Pag: 202 Manual del jugador
PD: Edreet tiene Regeneracion 1/asalto
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
Motivo: TS Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 14(+9)=23 (Exito)
TS Vol: 14 Fracaso
TS Fort: 23 Éxito
Si traspasas la RC ya tira tú el daño de 3d6 que me parece que me metes pese a que resista el efecto de muerte y luego ya irá el master y empezamos el siguiente asalto
Motivo: tirada para superar RC
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Daño del conjuro
Tirada: 3d6
Resultado: 11
1d20+nivel de lanzar+2 por dote de conjuros penetrantes
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Mykur intenta desaparecer entre sombras lanzando sobre si mismo indetectabilidad y usando una botella siemprehumeante. Pero casi cae en la peligrosa trampa de ilusion del mago y sufre un considerable daño psiquico que afecta su cuerpo con dolor.
Edreet ve que este no va a ser un combate tan simple, y una parte de el, hasta se alegra de ver que su contrincante resiste el primer y mortal embate. Pero esto solo podia terminar de una forma, y es el ganando.
Asi es que en un movimiento rapido de manos y palabras, su imagen empieza a destejarse de la luz, y queda totalmente invisible. Nadie puede verlo, y no se molesta en caminar, ya que aun menos perceptible sin dejar marca de pies o ruido de pisadas, se mueve transportando su cuerpo a otro lugar con su capacidad de teletranspotacion.
-Invisibilidad mayor
-Me muevo de 59 a 46