Son las siete de la tarde del mismo día. Los cazafantasmas estan tomándose una birra (o una cocacola para Mario si quiere que su personaje sea abstemio). Pasa el tiempo y las rondas corren... apenas se dan cuenta del paso del tiempo...
De repente, alguien, a sus espaldas, pregunta:
- ¿Perdone señor, estoy buscando a una chica joven con extraño vestido, un hombre con aspecto de sabio, y a alguien con aspecto de tener excelente vista y puntería, sabe donde...?
Se gira Mario a mirar... ¡¡Pero si es Max!!
- Hola, Max, ¿qué haces por aquí? ¿Parece que nos buscas? ¿Quieres una birra?
Max se junta con ellos, pero, extrañamente para él, no tiene precisamente ganas de beber, no toma ni siquiera un sorbo... Les habla con prisas:
- ¿No lo sabéis, chicos? ¡¡Fantasmón ha sido raptado!!
- ¡¡No!! - dice Elvira. Pero la cara de Max está seria y sin ironía. - ¿Qué ha sucedido?
- Cuando os dejó para irse a la Corporación central, por órden del jefe de gobierno, ya no se le vió más. Hay algun testigo que jura que lo vió entrar en el edificio de la Corporación, aunque, por lo que parece, nadie lo vió más desde entonces. Y nos ha llegado un comunicado de Aotsi en el que nos asegura que le ha raptado él.
- Este malvado jamás miente - dice Edwards. - ¿Y qué sucederá ahora?
- Alguien debe rescatar a Fantasmón - dice Max. - Ya que Aotsi lo tiene capturado, la situación es grave. Puede utilizarlo para pedir un chantage, o puede torturarlo para sacar información. Fantasmón sabe demasiado, cosa que no se le escapa a este malvado y a los suyos. De momento, Aotsi no ha mandado más comunicados que este. Pero hay que rescatarlo. Se sabe que dentro de tres días - nota del director: el tiempo "fantástico" de la partida no tiene porqué coincidir con el tiempo real, - los líderes de Cazafantasmas montaran un nuevo equipo para rescatar a nuestro líder, y, quizás, capturar a Aotsi. Para entonces, os espero a todos en el nuevo equipo. Adios, chicos. Suerte.
Max se marcha, cabizbajo. Por lo visto, el segresto de su jefe le ha entristecido. Bueno, Fantasmón es un hombre sociable. O lo era...
Los tres héroes hablan aún un rato más:
- No podemos hacer nada, ni investigar - dice Elvira, - hasta que se organice el nuevo equipo. Por aquel entonces, empezaremos a investigar. Nuestra próxima misión será rescatar a nuestro líder, ya habéis oido al Hombre Musculoso.
- Nos tomaremos unas cuantas birras, y nos despedimos. - Dice Edwards. - Y deseo mucha suerte al futuro equipo de Cazafantasmas. Brindemos!!
Se alzan tres copas en el aire.
Esta misión ha terminado, pero la aventura continua...
Observaciones finales para la partida:
Todos los jugadores y PnJ pueden conservar todo su equipo, dinero y similares, incluyendo, en la medida en que así sea, lo que hayan cobrado en su misión. Aunque Fantasmón ha acabado algo descontento con los cuatro menos activos, se ha permitido a todos conservar el dinero y equipo que tuvieran. Pues ya lo sabéis.
Respecto a la recuperación de heridas de PJ y PnJ, se decidirá en la siguiente partida en qué medida y hasta qué punto pueden recuperar puntos de rasgos. Puede que se haga una tirada en el hospital. Que nadie se haga retoques en sus puntos de rasgos: se recuperaran, del todo o en parte, en la siguiente partida, no antes.
Ningun personaje ha quedado permanentemente inactivo y todos los que acabaron heridos pueden recuperarse, muy especialmente Rebeca (la menos herida). El director decidirá de qué forma se recuperan, si es que se apuntan a la siguiente partida (si no, ¿qué importancia tendría en este caso?).
O sea, en la siguiente partida, para los personajes que vuelvan, en el caso de que tengan heridas, el director dedicará un tiempo para decidir hasta qué punto se curan. Insisto, el tiempo de recuperación son tres dias, puesto que esto es lo que Fantasmón decide para márgen de tiempo para crear un nuevo equipo. El negocio no descansa...
Todos los jugadores tienen el derecho y la posibilidad de recuperar sus personajes, con o sin curarse totalmente de sus heridas.
Si un jugador desea no poner más en activo a su personaje y obtener un nuevo personaje, se hará de esta manera de acuerdo con las normas mismas del juego y las decisiones del director.
Aun así, no se permitirá que otro jugador distinto coja a un personaje creado por otro jugador salvo que el jugador original y el director, ambos, den permiso previo para hacerlo atendiendo a su petición, en su caso.
Respecto a los puntos de Churra, en la próxima misión, en la medida en que los personajes vuelvan, puede que se les permita recuperar algunos puntos. Se hablará entonces.
---------------------------------------------------------------
Creo que no queda nada por decir, salvo lo siguiente:
Invito a todos los jugadores, sin excepción, a volver a la nueva partida, que, si no pasa nada inesperado, no tardaré mucho en iniciarla.
Dejaré esta partida aún un tiempo abierta por si Mario u otro jugador quieren hacer la despedida. Luego, la cerraré, pero sin borrarla.
Agradezco a todos los que hayan jugado, especialmente a Mario y en el fondo a Rebeca, incluso a los que no lo hicieron demasiado, y os invito a todos los umbrianos que lo deseen la siguiente.
Buenos tardes a todos y hasta siempre!!
Marc Corbera, director de partidas de Umbría.
Órden del director de esta partida:
Se declara, a partir de hoy mismo, que esta partida estará abierta 10 días a la espera para ver si Mario y/o alguna otra persona se decide a escribir un comentario como despedida. Pasados estos diez días, se cerrará, salvo que suceda lo indicado en el párrafo siguiente.
El período de 10 días indicado anteriormente puede ser prolongado por el director si se ve suficiente razón para hacer esperar el cierre definitivo; esta prolongación será indicada y descrita en público en caso de que suceda, si bien este período en ningun caso puede llegar, en total, a superar los 30 días.
Los jugadores conservaran sus puntuaciones, dinero y equipo de la forma ya descrita. En ningun caso un jugador podrá curarse hasta que juegue en una partida posterior, quedando sus puntuaciones "congeladas", por decirlo así. Tampoco los PnJ podran curarse antes de jugar una nueva partida, aunque su situación sea especial en su caso.
Cualquier duda no resuelta en esta órden o en párrafos anteriores, o cualquier cosa que preste a razonable confusión, será resuelta por el director, y, si la necesidad lo justifica, puede añadirse a la directriz que regula el funcionamiento de las partidas de Crom.
No creo que haga falta decir más.
Un saludo del director, y pasad una buena tarde.
Jejee gracias por la partida, máster. :) Estuvo interesante, sin duda.
A tu servicio, Mario. Un saludo y buena suerte.
Bueno!! Cumpliendo con la norma de los diez dias, cierro ya esta partida. Os envio saludos a todos los que la hayáis leido y/o jugado, sobretodo a Mario y a Rebeca, y también a todos los demás. Nos vemos por Umbría; si la suerte lo quiere, nos veremos en la siguiente partida, que, en todo caso, seguro que voy a abrir en poco tiempo, o al menos así lo intentaré.
Hasta siempre!!
Crom el nórdico, director de partidas y usuario participante de chats en Umbría.