"Y fue en aquellos tiempos olvidados cuando la luna lloró, y su lágrima cayó en el bosque, envuelta en fuego, arrastrando con ella un pedazo de noche. Y así Morlagon y el bosque negro quedaron para siempre."
Semanas después del regreso de los emisarios del exterior la vida en el bosque negro parecía ser la de siempre. Sin embargo, la semilla ya había sido plantada en los corazones de aquellos que partieron y nunca más volvería a ser lo mismo.
La partida se inicia cerrada para jugadores sin invitación. Se trata de un vehículo para trasladar determinadas escenas de una campaña más grande a RPW. Es de paso mi iniciación como director en Comunidad Umbria con lo que también es una oportunidad para aprender sin hacer demasiado ruido :)
Esta escena es para poder comentar todo aquello que queda fuera de la partida. No escribe el personaje sino el jugador. Se pueden discutir reglas, saludos, presentaciones de jugadores, aclaraciones, calendarios o eventos, etc...
Ambientación para morlagons. Descripciones y fotografías de los lugares más importantes.
"A mitad del viaje de nuestra vida me encontré en una selva oscura, por haberme apartado del camino recto. ??¡Ah! ??¡Cuán penoso me sería decir lo salvaje, áspera y espesa que era esta selva, cuyo recuerdo renueva mi temor; temor tan triste, que la muerte no lo es tanto!"
Dante Alighieri, "La divina comedia"
"Vosotras, de la luna
familia relumbrante, ninfas claras,
cuyos pasos arrastran la Fortuna,
con cuyos movimientos muda caras,
árbitros de la paz y de la guerra,
que, en ausencia del sol, regís la tierra;"
Quevedo.
En el márgen del bosque, en la penumbra, los morlagon se despiden de Anarion.