Adventure Path Skulls & Shackles.
Un pirata saquea lo que le place, ya se trate de barcos o de personas. Despertáis un buen día como tripulación "voluntaria" del Ajenjo, el buque del infame Capitán Barnabus Harrigan. Allí deberéis aprender a sobrevivir como lobos de mar si tenéis la más mínima intención de capear con olas inmensas, crueles tripulantes, piratas enemigos, bestias voraces o incluso cosas peores. Pero cuando la fortuna os sonría será cosa vuestra decidir si queréis seguir siendo unos simples freganchines o tomar por fin el control y zarpar en busca de vuestras propias aventuras.
Echad un vistazo a las diversas escenas de introducción, porque no se trata de una aventura al uso de D&D en la que vayáis a salvar al mundo del mal. Aquí vuestro principal objetivo es convertiros en un afamado pirata de leyenda.
Escena para la creación y subida de nivel de los personajes.
Aquí os iré dejando melodías que espero nos ayuden a crear el ambiente adecuado.
A veces una imagen vale más que mil palabras.
Donde se intentará ordenar el caos.
Los personajes conocen en primera persona lo que implica la vida de un pirata cuando despiertan en la bodega del Ajenjo y son obligados a unirse a una tripulación de asesinos y bribones.
Los héroes saborean por fin lo que conlleva ser un verdadero pirata cuando el Ajenjo aborda un velero mercante rahadoumi. Luego son asignados como nueva tripulación del barco capturado con la orden de llevarlo a Puerto Riesgo.
Encallados tras sufrir una formidable tormenta, los personajes se ven obligados a explorar una isla tropical en busca de provisiones y varios compañeros desaparecidos antes de tomar las riendas de la nave y de su propio destino.