Partida Rol por web

Motín en el Ajenjo

Portada

Datos de la partida

Motín en el Ajenjo

 

Director: Vadania
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/01/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Adventure Path Skulls & Shackles.

Sinopsis

Un pirata saquea lo que le place, ya se trate de barcos o de personas. Despertáis un buen día como tripulación "voluntaria" del Ajenjo, el buque del infame Capitán Barnabus Harrigan. Allí deberéis aprender a sobrevivir como lobos de mar si tenéis la más mínima intención de capear con olas inmensas, crueles tripulantes, piratas enemigos, bestias voraces o incluso cosas peores. Pero cuando la fortuna os sonría será cosa vuestra decidir si queréis seguir siendo unos simples freganchines o tomar por fin el control y zarpar en busca de vuestras propias aventuras.

Notas sobre la partida

Echad un vistazo a las diversas escenas de introducción, porque no se trata de una aventura al uso de D&D en la que vayáis a salvar al mundo del mal. Aquí vuestro principal objetivo es convertiros en un afamado pirata de leyenda.

La forja de un pirata

Escena para la creación y subida de nivel de los personajes.

Sonidos del mar

Aquí os iré dejando melodías que espero nos ayuden a crear el ambiente adecuado.

Lobos de mar

A veces una imagen vale más que mil palabras.

Mapas de navegación

Donde se intentará ordenar el caos.

Primera parte: El Ajenjo

Los personajes conocen en primera persona lo que implica la vida de un pirata cuando despiertan en la bodega del Ajenjo y son obligados a unirse a una tripulación de asesinos y bribones.

Segunda parte: La Promesa

Los héroes saborean por fin lo que conlleva ser un verdadero pirata cuando el Ajenjo aborda un velero mercante rahadoumi. Luego son asignados como nueva tripulación del barco capturado con la orden de llevarlo a Puerto Riesgo

Tercera parte: Isla Huesorroto

 

Encallados tras sufrir una formidable tormenta, los personajes se ven obligados a explorar una isla tropical en busca de provisiones y varios compañeros desaparecidos antes de tomar las riendas de la nave y de su propio destino.