Necesito la ficha de tu personaje completa aquí:
Además de ciertos detalles que te gustaria aclarar aparte.
¿Cual es la evolución que podría tener tu personaje a lo largo de este viaje?
¿Tiene algún secreto que nadie quiere que sepa?
¿Puede considerarse violento?
¿Siente que el amor existe?
¿Tiene algún trauma de niñez o juventud?
♦ Nombre: Riuku completo: Marumoto Paterno: Riuku.
♦ Apodo: Manos sucias.
♦ Nacionalidad: Japonés.
♦ Orientación sexual: Heterosexual.
♦ Estado civil: Soltero.
Descripción Física
♦ Edad: (17)
♦ Altura: 170,8 cm.
♦ Peso: 68,8 kilos.
♦ Complexión: Atlético.
♦ Deportes: Motociclismo.
Imagen:
♦ Nacionalidad: Japonesa.
♦ Vivienda actual: En Japón con su familia.
♦ Ocupación: Estudiante - aprendiz de mecánica.
♦ Grupo sanguíneo: O-
♦ Orientación sexual: Heterosexual.
♦ Estado civil: Soltero y entero.
Carácter
♦ Personalidad: rebelde a los valores tradicionales de Japón, posee un espíritu aventurero, y no le da miedo romper con los valores familiares con tal de cumplir su sueño. Aunque sabe que fuera de la familia es difícil encontrar apoyo.
♦ Manías: posee un tic nervioso en los ojos cuando se siente estresado que se hace evidente para los demás, no puede evitar llorar cuando se siente acorralado sin escapatoria, gritará cuando se encuentra desesperado.
♦ Aficiones: las motos de gran cilindrada y todo lo que tiene que ver con repararlas y hacerlas.
♦ Defectos: se ha opuesto a los valores tradiciones de su familia, ha mentido, ha deshonrado la confianza depositada en él. Ahora tiene que apencar con las consecuencias. Espíritu libre y aventurero que no se atiene a las normas con tal de seguir a la banda. Incluso si va en contra de la ley.
♦ Temores: teme no cumplir con las expectativas de la banda puestas en él, no sentirse motero, no tener el suficiente coraje para ser llamado por dicho nombre. Ahora teme por su futuro incierto pues sabe que ya no podrá volver a casa si quiere conservar a su banda.
♦ Motivaciones: tener su propia moto de gran cilindrada, trabajar en un taller de reparación, ayudar a la construcción de las motos.
Trasfondo
Riuku es un joven japones de 17 años, su padre es oficial de la marina del japón, su madre profesora centrada ahora en el hogar familiar. Hijo único de la familia marumoto, ha sido siempre conducido por su padre para que fuera ingeniero naval, aunque Riuku siente verdadera predilección por las motos. Se matriculó en el instituto escogiendo las asignaturas que tenían que ver con la mecánica, mintiendo a su familia y desobedeciéndoles sobre las asignaturas que debería de elegir, cuando el padre se enteró que había escogido en las asignaturas opcionales mecánica sufrió un castigo de un mes sin salir de casa. Fue humillado y por este tiempo despreciado dentro del seno familiar, pues no se le hablaba ni tampoco se le permitía salir. Gracias a que el trabajo de su padre le obligaba a estar casi siempre fuera, y su madre más benevolente sin la presencia autoritaria de su padre hizo que volviera a su vida normal. Eso fue a sus quince años.
En el transcurso de su estancia en el instituto se ha codeado con un amigo que es aficionado a las motos, y viendo el mismo entusiasmo le invitó a conocer a su banda como su amigo la denominaba. Riuku que tenía unos horarios muy estrictos fue obligado por carta que se matriculara en las clases del profesor kimenoto en Ninjutsu, con una estricta observación de este profesor para escribir a su familia en cuanto viera su no presencia. Riuku no asistió y aprovechó ese tiempo para salir con sus nuevas amistades. El profesor sabiendo que su amigo se encontraba fuera le dio vergüenza tener que hablar con la mujer y madre de Riuku, y no lo notificó hasta que viniera Marumoto.
Cuando fue presentado por su amigo a la banda, lo primero que vio es que todos llevaban motos de gran cilindrada y aunque solo su compañero era de su edad, había otros que todavía no habían cumplido los dieciocho años, pero todos llevaban motos de gran cilindrada incluído los menores de forma ilegal. Riuku sintió miedo pero a la vez entusiasmo de ver su sueño hecho realidad. De estar con un grupo de jóvenes obsesionados con las motos de gran cilindrada. Fue llevado por su compañero a la casa del jefe de la banda llamado Akato, e hicieron un juego del pilla pilla o del ratón al gato en el cual Riuku se escondió en el sótano de la casa, y allí esperó detrás de unas cajas. Escuchó los pasos que se acercaron a su posición hasta que se detuvo, y después sonó el ruido de la puerta del sótano al cerrarse, entonces Riuku suponiendo lo peor echó a correr e intentó abrir la puerta pero estaba ahora bajo llave. Empezó a llorar y a pedir que por favor le abrieran, sabía que tenía un horario que cumplir y si no estaba en su casa en el horario establecido después de las clases de Kimenoto tendría un gran problema. Los muchachos rieron tras la puerta y abandonaron la zona, por mucho que gritara no sentía que hubiera nadie detrás de ella, y entonces observó el sótano y le llamó la atención una moto vieja y de poca cilindrada que le faltaban las piezas pero que era una moto al fin y al cabo. Riuku observó y empezó con su maña a buscar por si existían piezas en el sótano con que repararla, y en efecto había toda clase de engranajes, piezas y demás para arreglarla y se puso a la tarea. Cuando terminó el rugido de la moto sí fue escuchado en la casa, y sorprendidos los miembros de la banda incluido su jefe abrieron la puerta del garaje, no la de acceso a la casa, sino la que daba a la calle para descubrir entre ellos Akato que su moto antigua que utilizaba a sus trece años había sido reparada. El muchacho y jefe de la banda que era mayor de edad se le acercó entre sorprendido y enfadado con los puños cerrados. Le dijo que quién le había mandado tocar las cosas del sótano. Riuku se quedó pálido pues no esperaba que se enfadaran con él, los miembros de la banda lo rodearon y cuando se encontró en medio, viendo que iba a ser apaleado… escuchó de repente al jefe reír y abrazarlo, halagándolo y diciéndole que tenía un don para las motos. Akato le comentó que él tenía un taller y que si quería podía pasar por las tardes para ayudarle. A cambio le retribuiría con algo de dinero para que se comprara una moto de gran cilindrada como la que tenían todos. El jefe le regaló la moto diciendo que ya era hora de que aprendiera a conducir aunque fuera con un cacharro de menor cilindrada. Ese día se le grabaría al muchacho sintiendo el aire contra su cara, poseedor de una moto y conduciendo hasta llegar a su casa.
Cuando llegó... la madre salió llorando y gritándole le dijo que había llamado a la policía, y le echó en cara que qué hacía con una moto que no era suya. Riuku le dijo a su madre que era un regalo de un amigo por arreglarle la moto. La madre le respondió que estaba castigado y que su padre se enteraría no solo de que no había asistido a las clases de Kimenoto sino de estar con jóvenes que utilizaban motos. El mensaje que le mandó su madre fue recibido en dos semanas con una carta de su padre amenazando a Riuku con llevarle a un internado. El muchacho cumpliría por entonces dieciséis años, su madre que igual que su padre poseía los antiguos valores del japón le dijo que debía de devolver esa moto, que debía de obedecer a su padre. Riuku tuvo que aceptar al ver a su madre llorar casi todos los días y sin dirigirle la palabra.
Pero el hecho fue que aunque le prometió a su madre devolver la moto y asistir a las clases de Kimenoto, no lo cumplió, escondió la moto e iba al taller del jefe de la banda, trabajando por las tardes y volviendo con las manos manchadas de grasa que no se podía quitar aunque se lavara. Por la mañana en clase sufría la vergüenza de las muchachas que se reían de su pinta de trabajador teniendo solo 16 años, sus notas en cambio eran brillantes sobre todo las de mecánica.
Ocultando a su madre las manos, fue haciendo lo que más le gustaba aunque sabía que cuando volviera su padre todo cambiaría. Conoció a los miembros de la banda igual que le conocieron a él, eran todos de familia adinerada pero estaban en contra de los valores tradicionales de las familias del japón, e intentaban a toda costa demostrar su espíritu rebelde y aventurero, incluso yendo en contra de la ley del país que prohibía las motos de grandes cilindradas a menores.
Su padre volvió cuando él tenía diecisiete años, por entonces Riuku había ganado dinero para comprarse una moto de gran cilindrada. Su madre estaba contenta con las notas que le mostraba, cuando se la enseñó a su marido solo gruñó pues no se había matriculado en las asignaturas opcionales que le había pedido. Su padre también era un tradicionalista del respeto y el honor, y por eso quería que su hijo aprendiera artes marciales para saberse defender de gente de otra calaña. Riuku en cambio sabía que la gente de la otra calaña eran sus amigos motoristas a los que no podía traicionar. Al cabo de unos días su padre se puso en contacto con el profesor Kimenoto, y la información que recibió sería el devenir de lo que aconteciera. En cuanto le dijo que su hijo no había asistido a ninguna clase en los tres años desde su matriculación, y que no había querido notificarlo por mantenerse ausente. Ese día Riuku sería castigado de por vida y se iría a un internado. Lo único que lo salvó de que fuera en ese momento, es que debido a sus brillantes notas, su madre le había permitido irse con su clase como premio a las montañas Onsen.
Hola Master aquí la pongo en cuanto tenga tiempo respondo a las preguntas.^^
¿Cual es la evolución que podría tener tu personaje a lo largo de este viaje?
Riuku es un alma rebelde, el viaje es solo una pausa un kit-kat ante los acontecimientos que se le vendrán encima. La separación de su familia para poder seguir con su banda pues sabe que el internado estará a la vuelta.
¿Tiene algún secreto que nadie quiere que sepa?
Por ahora no, quizás más adelante lo tenga.
¿Puede considerarse violento?
Es una bomba interior, esto no quiere decir que sea violento para los demás, pero su espíritu rebelde hace que viva la vida con un riesgo sin límites.
¿Siente que el amor existe?
Lo cree, pero sabe que antes del amor está la responsabilidad por la educación recibida de sus padres, que le enseñaron a labrarse un porvenir antes de conocer a una mujer.
En su caso es la responsabilidad con su banda, demostrar lo que vale pero hay momentos que le viene la educación dada por su familia, y se plantea si no estará yendo demasiado lejos. Por otro lado sabe que el mundo de las motos lleva a ese riesgo, no solo por ponerse sobre un aparato de velocidad sino todo lo que se cuece por debajo: drogas, sexo libre y al final una clara manipulación del jefe de la banda.
¿Tiene algún trauma de niñez o juventud?
Se ha sentido muchas veces separado solo y recluido en sus pensamientos sabiendo que está jugando con fuego. Trabajar horas extras en el taller de su jefe, y esforzarse para ser mecánico junto con los estudios, le han hecho ser un muchacho solitario con escaso tiempo y con grandes dilemas morales. Tanta presión le ha provocado un tick nervioso en los ojos cuando se siente estresado que se hace evidente para los demás. No puede evitar llorar cuando se siente acorralado sin escapatoria, y gritará cuando se encuentre desesperado. Quizás esto sea a causa de un trauma que le está provocando el tener que renunciar a su verdadera familia, por unos tipos a los que ni conoce ni sabe si le apoyaran cuando dé el gran salto de abandonar a sus padres.