PODERES
Esta es la parte más importante de la creación del personaje. La partida es en su mayor parte interpretativa por lo que atributos y otras características de los juegos de Rol clásicos no serán necesarios. Tener muchos poderes acumulados sin sentido como una bolsa desordenada no significa ser más poderoso, por el contrario, un personaje con menos poderes pero con un contexto mejor trabajado y relacionado entre ellos tendrá mayor poder o en este caso más puntos de protagonista.
El único límite que tendrán los poderes es que no podrán sobrepasar el nivel "planetario", es decir, un héroe nunca puede llegar a destruir la Tierra, a parte de eso, el único límite es vuestra imaginación.
Para evaluar dichos poderes, se le asignará a cada uno un valor entre 0 y 2 en función de su nivel de cliché. ¿Qué se puede considerar cliché? Un cliché es aquella habilidad/situación/acontecimiento que se repita de forma reiterada en diversos animes/manga dentro de un mismo contexto. Un cliché sería, por ejemplo, tener un demonio encerrado en tu cuerpo o obtener un arma legendaria.
PUNTOS DE PROTAGONISTA
Estos puntos se obtendrán con los valores de los clichés de los poderes y la creación del personaje. Estos puntos son irrecuperables y se usan como comodín en caso de que una tirada falle en su objetivo. Al usar estos puntos el personaje deberá interpretar una situación en función de la decisión de los masters, es decir, como era de esperar, un poder innato despertará en los jugadores (desconocido por ellos) recuperando la energía para seguir combatiendo.
TIRADAS
Todos los enfrentamientos y acciones en el juego se resolverán usando 1d100 contra una dificultad que dependerá del enemigo, la acción que se desee realizar y la interpretación del personaje (cuanto más weaboos mejor).
En caso de que haya un combate entre jugadores, habrá tiradas enfrentadas donde el jugador que mejor interprete recibirá una bonificación de +10 a su tirada.