Partida Rol por web

Muerte en Freeport

El azote de la horda aullante

Cargando editor
02/03/2016, 21:38
Danko

El Orco se despierta aún dolorido como consecuencia del primer contacto con los trasgos, aunque algo recuperado gracias a la opípara cena y el descanso reparador. No tarda en unirse a Kamma para volver a llenar la panza.

 

¡¡Ya iba siendo hora de comer en condiciones!! ¿Y ahora que hacemos? Creo que lo mejor sería pasarnos por la tienda de Sten y cobrar nuestra recompensa. No estaría de más conseguir armas y otros enseres para enfrentarnos a los trasgos.

Cargando editor
02/03/2016, 22:48
Kamma

Mientras esperamos a los demás voy a enviar a mi búho a echar un vistazo a los alrededores del pueblo para ver si puede conseguir algo de información sobre el asentamiento de los trasgos

Notas de juego

Óscar, tu me dices si el búho tiene éxito o tengo que hacer algo?

Cargando editor
03/03/2016, 12:22
Director

Notas de juego

Haz una tirada (el dado está donde escribes, arriba a la derecha) y lanza 1 dado D20. en motivo puedes poner "buscar por el buho", y marca el tic de "oculta" para que solo pueda verla yo y ya te digo si ha visto algo o no

Cargando editor
03/03/2016, 13:53
Kamma
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar por el búho

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

Creo que ya está 

Cargando editor
04/03/2016, 02:35
Director

El búho de kama alza el vuelo majestuosamente y comienza a sobrevolar el poblado y los alrededores.

Tras lo que parece una eternidad, el compañero de la druida comienza a descender planeando hasta posarse en su brazo.

El animal se muestra tranquilo y sosegado. Al parecer ninguna criatura maligna ha alertado al búho. Las inmediaciones del poblado parecen estar vacías de trasgos.

Cargando editor
04/03/2016, 22:06
Eduvigys el Inmenso

Eduvigys abre los ojos sobresaltado, nota una extraña sensación bajo sus mantas...

Tras levantarlas con brusquedad descubre a dos pequeños ratones jugueteando entre su enmarañada barba. El pequeño mago entrecierra los ojos furioso...

Me habeis molestado en muy mala hora... aun no he desayunado...

Un grandisimo estruendo sale por un instante del cuarto del viejo gnomo, pocos minutos mas tarde se le ve salir por la puerta sonriente, y frotandose la tripa.

No hay nada como desayunar en la cama! me encanta esta posada!! Bueno! vamos a ver a esa vendedora que nos regalaba cosas!! 

El mago sonrie ampliamente y jurariais que podeis ver lo que parece un rabo de ratón colgandole del a comisura  izquierda de sus labios mientras sale apresuradamente por la puerta de la posada.

 

Cargando editor
14/03/2016, 15:39
Director

Tras días de arduos combates contra una hueste de trasgos, lográis descubrir la raiz del problema. Una dragona hostigaba a los trasgos para que robaran para ella y así poder aumentar el tamaño de su tesoro.

Pero no solo descubristeis el problema, sino que también lo eliminasteis.....o más bien lo hicisteis huir. Quien sabe si en un futuro volverá más grande y enfadada que nunca.

Sea como fuere, los habitantes de Borde de túmulo os reciben como a unos auténticos héroes. En la posada se respira aire festivo, con abundantes raciones de jabalí y venado para todos, y vino y cerveza sin reparar en gastos. La posadera invita a todo. El pueblo entero intenta felicitaros, y escuchan con atención las narraciones de vuestra épica aventura. Reverencias al pasar y miradas de respeto os brindan por todos los rincones.

Borde de túmulo os estará eternamente agradecido.

Notas de juego

Enhorabuena chicos. Cierro esta escena y la doy por concluida