Gruñón avanzó y atacó, golpeó el arma de aladín con todas sus fuerzas. Como golpeaba a las piedras de la mina, si podía la haría añicos evitando que se defendiese e hiriese a sus compañeros.
Motivo: Romper arma
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+18)=33
Motivo: Daño arma
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Hendedura rompedora
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Daño Hendedura rompedora
Tirada: 1d12
Resultado: 6(+13)=19
Es la primera vez que hago esto asi que no se si es así.
¿+6 de ataque base, +4 fuerza, + 4 por usar arma a dos manos. +4 por romper arma mejorado?
El daño es +13, 2x Fue +5 por ser colisionadora.
Si el arma se rompe, tengo un ataque gratis por hendedura rompedora. Lo dejo por si acaso, pero no se si valdrá.
Sabio no hizo nada para atacar, pensó que podría controlar a esos animales, pero Perezoso ya se había encargado de ellos y, la verdad, lo había hecho bastante bien.
Me situé en la retaguardia, intentando no estar al alcance de nadie.
Espero que nadie salga muy herido, pues ellos no merecen tal castigo.
- Si, ya la ví.
Respondo a nadie en particular buscando en la bolsa el componente necesario y acto seguido saco una pequeña telaraña que tras empieza a crecer conforme voy recitando el conjuro hasta acabar rodeando a Jasmín.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Mientras seguía tocando el instrumento, acompañé los acordes con unas palabras armoniosas para hablar con mis compañeros
Recordad que la lámpara es su bien más preciado, jamás se separa de él, así que en sus bolsillos estará...
Había tenido suficiente. ¿Cómo se atrevía esa furcia envejecida y mantenida en baba de caracol mágico a corromperles? Pese a ello, no podía flaquear... no debía fue hacia Aladin mientras el calor del fuego acudía a su mano, dispuesta a infligirle dolor.
No quería hacerlo... pero no tenía otra opción y le dolía esa certeza aunque sus sentimientos andaban en conflicto con su razón y su instinto de supervivencia.
Motivo: Iniciativa Blanca
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Flamear (toque)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Flamear (daño por si cae la breva)
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
**Tengo que hacer la ficha del lobo, verdad Kami? XD
Me voy a tirar por un puñetero foso. ESO VOY A HACER.
Al ver que no había marcha atrás, Mudito se lanzó a por el rival más cercano que no fuera uno de los encantados por su hermano.
Se lanzó y atacó con dos golpes de palma, el primero dirigido hacia el estómago y el segundo al cuello, el cual estuvo cerca de ser un golpe muy serio.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Ráfaga de golpes vs enemigo mas cercano que no sea abu o rajha
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Ráfaga de golpes vs enemigo mas cercano que no sea abu o rajha
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+3)=7, 5(+3)=8