En algún lugar de Europa...
Latveria... no hay nada más hermoso que este reino, tu reino. Desde donde haces todo lo posible para mejorar este mundo con tus nuevas propuestas económicas, de estados, etc.
Un día común, en tu trono... cuando de pronto algo interrumpe tu momento...
Espero que la ficha haya quedado más a tu gusto. No subí tu INT porque,como se acordó con los demás jugadores, me pidieron que las habilidades básicas también se incrementen poco a poco. Así que eso de subir la INT, te corresponde a tí.
Ve la escena de medios de comunicación y escoge la historia que más te guste para empezar tu juego. He puesto una para tí,espero la elijas, y si no, no importa, tú decidirás qué harás.
Doom se levanto de su trono y dio la espalda a las decenas de pantallas que mostraban las noticias de todas las cadenas importantes.
-Asi que Richards ha perdido parte de sus valiosos archivos... es hora de que pasen a engrosar los mios.
Volviendose hacia un anciano que aguardaba pacientemente en la oscuridad de la sala.
-Boris, que nuestros espias me traigan toda la informacion posible del suceso. Esos archivos han de ser mios.
No tenemos mucha información sobre el caso... sólo sabemos que Estados Unidos quiere dialogar con usted, maestro, pero no han sido muy diplomáticos con nuestro reino. Esa es la única relación que puedo tener sobre EUA y los 4 Fantásticos.
Aquí torre de control. Estamos recibiendo una señal de una nave que se aproxima, pide permiso de aterrizar en nuestras tierras... El piloto dice ser Red Richards
Doom sonrie bajo su mascara.
-Richards tiene las puertas abiertas de Latveria si viene en son de paz. Que uno de mis destacamentos de Doombots lo "acompañe" hasta el castillo.
Enseguida, maestro. Fuera.-Fin de la transmisión.
Esperaremos a que me posteen los 4 fantásticos para seguir resolviendo la historia.
Algun pj lleva a los 4F?
Así es... sólo que se habían ausentado, y coincidió su regreso con tu aparición. Aunque... no han posteado en una semana, lo checaré.
Lo siento... siguen sin postear... aguarda un par de días... lo resolveré para replantear tu historia, y por supuesto, continuarla desde donde está, para no darle borrón y cuenta nueva.
Recuerda que yo a partir del 22 de Diciembre desaparezco una semana.
Ok. lo contemplaré para ponerte en el juego solo, y a la semana que regreses, incorporarte a los demás.
Además, son fiestas, todos estarán ausentes, seguro.
Aquí, Red Richards... hemos aterrizado satisfactoriamente, cambio- Interrumpe el silencio la transmisión captada por el radio receptor.
- Por favor, mantengan su posición hasta que llegue el destacamento de Doombots por ustedes, cambio -
Estamos en posición, Red Richards y compañía pueden descender de la nave, cambio-
Ya estamos fuera, cambio -
No los veo, ¡les dijeron que no salieran antes! ¿Qué rayos...
FIN DE LA TRANSMISIÓN
Doom sonrie.
-Espero que no sea una jugadita de Richards, porque una invasion en una nacion soberana es un delito internacional muy grave.
El monarca se levanta de su trono y mira a las pantallas.
-Soldados, indicadme mostradme los problemas.
Las pantallas muestran práctimente NADA. Entre tus monitores que cubre el camino que deberían seguir tus invitados hasta donde te encuentras no ves nada, ni siquiera soldados tuyos. Sólo una de las pantallas deja ver, si pones mucha atención, lo que sería un pie de algún doombot, pero aquel pie está en el suelo, como si estuviera tirado.
Justo en ese momento, un doombot entra, todo dañado, sucio y casi desarmado - Master, los invitados quieren pasar - Enseguida, el doombot sufre una descarga producto del estado de sus circuitos.
Sólo es necesario que le indiques a uno de los 4 guardias o a Boris que te acompañan dentro de tu trono o sala de operaciones, como sueles llamarle según tu función del momento, a que abran la puerta a los invitados.
Tus 4 soldados están alertas, pero los ves aterrados.
-Ordene, su majestad - Estoy temblando de miedo, me acerco hacia el Dr. Muerte, es mi única protección ahora.