Si descontamos el insulto a la raza élfica con eso de "orejotas", si tan poco respeto tiene a los elfos no se si seremos buenos compañeros.
Tras pensar unos segundos en elfos una idea se abre en mi mente. ¿Podríais enviar mi anterior arco junto a mi abuelo con un mensaje? No se extrañará si paso unos días ausente, suelo hacerlo al vigilar el bosque. Pero algo me dice que me ausentaré más de unos días y quiero que sepa que estaré bien.
Asiento con la cabeza ante lo que has dicho. Es probable, pero hay otros medios de expresarse. El y yo somos de razas distintas y yo no he usado un término peyorativo en su contra.
Miro a un lado evitando contemplar el rostro ahora carmesí de Elhona.
Zartok puedes echarte y descansar si lo deseas, parece que vamos a estar aquí un tiempo.
El lobo si ha escuchado la sugerencia no ha hecho ni caso manteniendose sentado pero sin echarse.
Es una compañera muy orgullosa.
Zartok da un cabezazo a mi pierna tratando de desequilibrarme. He aquí la prueba. Sonrío ante la situación.
Yo pensaba que era más por mostrarse lo más digna posible ante la Dama Elhona.
Al darme cuenta del significado de tus palabras ahora soy yo el que me sonrojo. ¿Como has podido pensar eso? Es una diosa yo no me atrevería a...
Yo creo que le basta tanto como a mí estar unas horas al día uno junto al otro simplemente disfrutando de la compañia mutua. Y de vez en cuando disfrutando alguna caza especialmente complicada.
¿Es posible aumentar el tiempo de permanencia? Si es así sería una maravilla, ya que noto mucho su carencia a la hora de entrar en combate. Os agradecería que me dijeseis donde puedo adquirir esos conocimientos o quien puede lograr tal maravilla para ir en su busca una vez haya terminado en esta misión divina.
No se si seré merecedor de él pero os lo agradezco de corazón, tanto yo como ella.
Me agacho y doy un abrazo a Zartok. ¡¿Has escuchado eso?! Cuando acabemos sus designios podrás pasar más tiempo en mi mundo gracias a ella. La diosa es muy generosa con ambos. Debemos de estar a las alturas de las circunstancias.
Sonrío felizmente mientras que Zartok aumenta su ritmo respiratorio por la excitación y ladra un par de veces a modo de respuesta.
Muchas gracias por todo Señora de los bosques. Espero seros de utilidad y que si salgo vivo de esta empresa pueda volver a serviros, no dudeis de pedir mi intervención en cualquier asunto en el que creais que puedo ser de ayuda.
gracias mi señora, es un verdadero honor luchar en vuestro nombre, y este hacha será conocida cómo "el azote"
Realizo una reverencia y me aparto dejando libre a Elhona para que pueda charlar con el resto de elegidos para partir cuanto antes.
Me siento apoyándome en un árbol y Zartok se echa a mi lado con la cabeza sobre mis piernas. Con una simple pero no menos importante caricia se lo agradezco. Busco La cinta de cuero con la que sujetaba mi otro arco encajando a Colmillo de venganza.
Debería de ensancharla un poco para evitar que sobresalga tanto y se me pueda caer.
Cynthia se arrodilla ante Elhona inclinando su cabeza.
Gracias mi señora, pero no soy yo quien debe pediros nada... cualquier objeto o don que deseéis entregadme será bien utilizado en favor de la justicia y ese es mi único deseo.
Diosa Elhona,si algo eres capaz de leer en mi,sabras que no sera banal el uso que de a tu don.No en vano me esforce mucho por poder dominar un conjuro de mayor nivel sortilego del que tengo como es el escudar a otro.Mi vida con gusto la dare para salvar a aquellos de mis compañeros que merezcan mi respeto y la opinion de ser dignos de ti.
Todo esto lo pienso con la esperanza y la certeza de que lo consiga detectar.