Partida Rol por web

Naruto: El Legado

Creación de Personajes

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19/07/2010, 18:24
Director

Debes escoger solo uno de los que te coloco a continuación, los que nombraste son muy avanzados para el nivel que tienes así que coloque otros, están ordenado según como yo pienso que seria prioridad para tu personaje ya que con tus estilos de lucha tienes bastante para dar piña.

Impulso Evasivo:
Costo: 1 punto de chakra temporal.
Tirada: Destreza + Atletismo + Moldeo (reflejo)
Efecto:
El personaje realiza un salto evasivo impulsándose con el chakra. El personaje debe igualar o superar los éxitos obtenidos por el oponente, saltando a una distancia no mayo de la mitad de su velocidad. Si falla el personaje recibe el daño normalmente. Esta técnica puede ser usada contra cualquier ataque o jutsu, a menos que exista una tirada de salvación o se especifique lo contrario en su descripción.

Arranque Explosivo:
Costo: 1 punto de chakra temporal.
Tirada: Destreza + Atletismo + Moldeo (reflejo)
Efecto:
El personaje hace fluir el chakra por todo su cuerpo para acelerarlo vertiginosamente. Durante ese turno el personaje suma 2 puntos por éxito obtenido a la iniciativa.

Golpe Aturdidor:
Costo: 2 punto de chakra temporal.
Tirada: (instantáneo)
Efecto:
El personaje realiza un único ataque contra su objetivo, en el cual transmite su chakra para desestabilizarle el sistema nervioso. El personaje realiza una tirada normal de ataque + Canalización, en vez de realizar el daño normal el oponente sufre una penalización de -1 a todas sus acciones por cada éxito obtenido, hasta que se le pase el efecto, en cada turno el oponente se recupera de un punto. Pero si el personaje iguala o supera en éxitos la puntuación de tamaño del oponente este pierde su siguiente acción.
Desventaja: una vez ejecutado el jutsu, el personaje pierde su defensa el resto del turno.

Combo del Dragón:
Costo: 3 punto de chakra temporal.
Tirada: Aplomo + Atletismo + Moldeo (instantánea)
Efecto:
El personaje deja circular su chakra por todo su cuerpo acelerándolo hasta los extremos, e inmediatamente sale corriendo a una velocidad impresionante hacia su objetivo, para propinarle una patada en la barbilla que lo hace volar por los aires, mientras el personaje con el mismo impulso salta en la misma dirección y mientras van en el aire los dos este le propina una ráfaga de golpes, al caer el objetivo quedara tendido en el suelo y deberá gastar una acción para levantarse.
El personaje realiza la tirada normal para acelerar su cuerpo con el chakra, luego puede correr una distancia máxima igual al doble de su velocidad, y ejecutar un ataque normal +éxitos obtenidos con una patada a la barbilla con un penalizador de -3 por objetivo especifico, si logra golpearlo lo enviara por los aires y realizara un ataque adicional por cada punto en el Enishi: Taijutsu, con un penalizador -1 acumulativo por ataque.
Desventaja: el personaje debe encontrarse a 5m o más de su objetivo y pierde su defensa el resto del turno.

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19/07/2010, 19:17
Director

No te preocupes es mejor aclarar las dudas ahorita y no en pleno combate.

En realmente los objetos obstaculizarían la ejecución del jutsu, ya que impiden el flujo del aire, pero se podría ejecutar si aplicas las penalizaciones. Y si la mayoría de las técnicas utilizan sellos a menos que se indique lo contrario o sean algo especial.

Otra cosa es que al jutsu le modifique el daño que realiza, colocándole 1L por éxito obtenido, en lugar de 3L, para que se refleje lo bien o mal que sale la técnica.

Para la técnica del sonido no especifícate exactamente que efecto tendría, y en realidad me las había imaginado de las dos formas, y lo mas lógico seria que comenzaras con una de sonido ya que en la historia habías puesto que lograste manejar técnicas como esas. Pero no necesariamente tendría que ser la que puse, siempre que te imagines como la quieres, ya que los genjutsus dan para un amplio repertorio de cosas.

Me avisas si quieres esta, la otro o me explicas con detalles la que quieres, pero solo una.

Atadura del Sonido:
Costo: 2 punto de chakra temporal.
Tirada: Manipulación + Expresión + Canalización (instantánea)
Efecto:
El personaje imbuye sus cuerdas vocales para tararear una melodía y hacer que un oponente caiga en una ilusión donde unas cuerdas que salen de todos lados lo inmovilizan. El objetivo puede tratar de liberarse en el momento en que las cuerdas lo amarran, igualando o superando en éxitos al usuario de la técnica, con una tirada de aplomo + compostura. Tras el intento de liberación si el Lanzador gana el enfrentamiento, el objetivo permanecerá atado un turno por éxito neto del Lanzador. La técnica se puede borrar a voluntad o si otra persona utiliza Kai sobre el.
Desventaja: al recibir un golpe o daño la técnica se disipa.

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19/07/2010, 22:28
Shoji Murakami
Sólo para el director

Ok, me quedo con la técnica de atadura. Me parece que es lo que andaba buscando. Ya tendremos tiempo para seguir añadiendo técnicas como la de la prisión, que también me gusta.

o podemos usar las dos ;)

Nada, nada, ya actualizo la ficha.

Notas de juego

edit: en la ficha del personaje actualice las habilidades físicas para poder utilizar el estilo de lucha a dos armas, que ya tenia asignado y que no podía realizar porque me faltaba un punto en armamento. fijate si esta todo bien.

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20/07/2010, 02:04
Kuroi Sunashi

 El daño extra por cada dos exitos me parece mejor, ahora a empezar XD

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20/07/2010, 06:25
Hiro Nakamura
Sólo para el director

escojo imulso evasivo director... gracias

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25/07/2010, 00:19
Director

El Filo del Asesino:
Costo: 2 punto de chakra temporal.
Tirada: aplomo +armamento +canalización (instantanea)
Duración: una escena.
Efecto:
El personaje imbuye el arma con su chakra, volviéndola virtualmente indestructible y con un filo sorprendente. El arma gana 1 dado extra al ataque por cada exito obtenido, también evita que el arma pueda ser destruida, si se pierde todo el chakra temporal, la técnica se deshace, si se pierde el arma empuñada también.

Debido a que era un poco ventajoso hacer el jutsu reflejo y dar todo lo que da le modifique un poco, aunque no mucho, las modificaciones están en negrita, y aunque no te de daño directo, dados extras al ataque te dan la posibilidad de mas daño de lo normal

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31/07/2010, 22:40
Director

De la descripción e historia todo bien, solo que tendrás entre 13 o 14 años, cualquiera que escojas.

De la ficha solo son 3 especialidades en general, o 3 en una habilidad o 1 en 3 habilidades diferentes, como quieras distribuirlo pero solo 3.

El arma ya que es la primera vez que la veo no abra problema, solo que se trabajaran como dos Wakizashi (2L) para efectos de juego.

Entre los meritos tienes desarmar pero este tiene como requisito 2 puntos en armamento (el que colocaste como combate con armas), y en la ficha solo le pusiste 1 a esa habilidad, igual en el estilo de lucha dos armas, solo que este tiene como requisito 3 en armamento, o cambias de merito y estilo de lucha o modificas los puntos a repartir en habilidades.

También te queda 1 punto para repartir en otro merito si, ya que son 7 en total y gastaste 6.

Del resto esta todo bien, el chackra temporal ya te lo actualice, y como a todos tienes un jutsu gratis a escoger, deberías decirme una descripción y yo te coloco como quedaría, de todos modos antes me habías dicho en la descripción que me mandantes por pm que tu pj usaría jutsus de invocaron, por lo que te are uno para eso a menos que quieras otro, ojo solo es uno o el de invocación o uno a tu elección. Otra cosa es que si decides el de invocación deberías cambiar los puntos de los Do ya que para invocar usarías es canalización en lugar de moldeo.

Notas de juego

cuando estes listo postea, aunque ya lo puedes hacer y terminar los detalles en la marcha.

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02/08/2010, 02:58
Topileh Ic Henke
Sólo para el director

deje lo de armas con solo 1 punto porque crei que habria puntos gratuitos para repartir, pense en gastarlos alli. Si no se puede hare la respectiva modificacion de puntos, ya q necesito esos meritos XD

aarrr me falto 1 punto de merito? pues no se que hacer con él...........

Lo del jutsu de invocacion tambien queria preguntartelo, pero me lo has explicado aca, entonces queda ese q mencionas, un jutsu de invocacion, que tenga que ver con serpientes de preferencia XD

Gracias por aclararme lo del DO, tambien era una de mis dudas, hare el cambio para canalizar en lugar de moldear.

debo tener 14? no pueden ser 15? buuu~ no tengo problema, pero la foto q elegi se ve demasiado adulta, si no hay problema con eso por tu parte, yo tampoco lo tengo. En ese caso, le cambiaria a 14 años. ^^

sobre mi arma, esta bien, ya que tienen casi el mismo tamaño la kodashi y la wakisashi (si has visto Rurouni kenshin... son las armas de aoshi shimonori)

 

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02/08/2010, 19:31
Director

Error mío pensaba que la técnica de invocación utilizaría era canalización, pero buscando en la otra partida había un pnj que tenia la técnica y le colocaron moldeo, de todos modos ya te lo modifique y te actualizase la ficha.

Respecto al punto que te sobre te recomendaría uno de estos meritos:

Pies Ligeros (Coste 1 a 3):
Requisitos: Fuerza 2.
Efectos: +1 a Velocidad por cada punto en Pies Ligeros.

Reflejos Rápidos (Coste 1 ó 2):
Requisitos: Destreza 3.
Efectos: +1 a Iniciativa por cada punto en Reflejos Rápidos.

Ya que no te alcanza para resistencia a toxinas (2), que te seria algo útil

Con respecto a los 15 año, no importaría, solo seria que entraste tarde a la academia. Y lamentablemente no e visto Rurouni kenshin.

Y para el post has la narración de lo que hubieras hecho pero sin hablar mucho ya que lamentablemente no podemos echar para atrás lo sucedido.

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03/08/2010, 00:03
Topileh Ic Henke
Sólo para el director

emmm si lees mi historia, de hecho SI entro a la academia con atraso, de hecho, doy incluso posibilidad de que alla entrado y salido aleatoriamente, por delatar a su propio padre, le dieron la oportunidad de entrar a mitad del ultimo año e intentar pasarlo con buenas notas (y lo logró) esta ahi, en la historia q escribi xD

 

me pondré reflejos rapidos entonces y hare mi post.

 

EDIT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

esta chula la tecnica de invocacion, donde viste lo del ministro y el mundo? o te lo inventaste tu? me intereza xD

tambien me dio risa lo del fallo dramatico XD

pregunta: en caso de invocar varias veces a un mismo animal, en un futuro, cuando alla lazos amistosos ¿podria invocar al mismo? (obvio, tendria que haber un resultado base para hacerlo)

errr me refiero... por ejemplo... he invocadoa "paco" con dos exitos en la tirada. varias veces. y si quiero invocar a "Paco" de nuevo, por que necesito de sus habilidades, puedo llamarlo especificamente a él si logro tener dos exitos. incluso si los supero. hum?? algo asi como Kakashi que puede invocar a los perros a su eleccion, no necesariamente a toda la jauria. imagino que mi teoria es correcta XD.

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08/08/2010, 00:26
Director

En realidad la técnica la saque de una partida que ya había jugado con Techmaster, no te sabría decir si la hizo el o la saco de un taller en el cual se estaba desarrollando un manual para el juego.

Y si no abría problema en convocar a una animal que ya anteriormente habías invocado