Nombre: Asuma
Edad: 20 años
Sexo: masculino
Descripcio0n mental:
Descripcion fisica:
Imagen:
Caracteristicas:
Puntos de vida : 15
Puntos de habilidad: 18
Habilidades
Ataque a cuerpo a cuerpo: 5
Ataque a distancia: 6
iniciativa: +2
Defensa: 12
jutsus:
Equipo:
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 6, 6, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 2
Resultados: 1, 2, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 3
Resultados: 4, 5, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 4
Resultados: 6, 3, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 5
Resultados: 6, 4, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tirada 6
Resultados: 6, 3, 4, 5
yo creo que ya, lo q falto t lo mando mañana vale
por cierto, tengo una pregunta de los jutsus, podria utilizar uno de los jutsus para tener el sharingan en un ojo? asi solo puedo utilizar tres jutsus, si es que no me pongo los jutsus y listo, aunq todavia los tengo q pensar.
Saludos
Mejor no. Me parece algo desequilibrante.
jutsus:
si estan bien dimelo y los pongo en la ficha
Mañana o pasado comenzamos con la partida. Falta tu avatar Kennay
Voy a ponerme otra foto que si que va, cambio la descripcion y ya xD
Chakra e invocaciones
He aquí un tema importante que había pasado por alto.
Inicialmente todos tienen 100 puntos de chakra. Cada vez que utilicen un jutsu de cualquier tipo, gastan 10 puntos de chakra. Así que hay que administrarlo bien.
Invocaciones
Algunos pueden invocar criaturas. El poder de estas sera acorde al gasto de chakra que inviertan en ellas. Por cada 10 puntos de chakra, la criatura gana un + 2 a sus características.
Por ejemplo, un lagarto invocado con solo 10 puntos de chakra, tiene:
Fuerza 2, Destreza 2, Constitución 2, Inteligencia 2, Sabiduría 2, Carisma 2.
Un león invocado con 100 de chakra, tiene:
Fuerza 20, Destreza 20, Constitución 20, etc.
Daño
Ya que pronto va a correr sangre, les dire como va el daño. Cada golpe o jutsu ofensivo que tenga exito en alcanzar al enemigo le quita 1d6+2 puntos de vida a este.
y si no es mucha moleste nos podrias indicar cuantas acciones (jutsus, lanzaminto de kunais, shurikens, etc), podremos usar por turno.
Hay un reglamento hecho por fans de naruto muy interesante, te lo digo por si te interesa para cualquier otra partida que quieras hacer de este tipo.
Se llama Naruto d10 y es muy bueno lo encontraras para descargar o buscandolo con el buscador de reglamentos de la comunidad o en academia ninja web donde se juega y de los creadores del mismo.
Pueden hacer 1 accion por turno. Cuando mucho hacer una y decirme que piensan hacer a continuacion, pero no hacer dos cosas. Esto incluye jutsus, ataques, lanzamiento de kunais, etc.