Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12 (Fracaso) [12]
Uno de los presentes, el humano sentado en la mesa, parece haberte echado una mirada, pero no ha dicho nada.
Al ver que uno de los presentes en la sala me ve, decido entrar, era muy poco probable que Johan me reconociera a primera vista, pero aún así tenía que tener cuidado.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito) [17]
También tiro percepción para ver si hay algo en la sala interesante.
Veis entrar a un apuesto tiefling a la sala, el cual se fija en esta tras pasar la puerta.
No dice nada, sólo observa.
Te das cuenta de que, el chico tras Johan, quien parece interesado en ti, lleva el amuleto de Nameless en el dedo.
El otro hombre, sentado, parece mirarte, desconfiado. Posiblemente es por haberte pillado tras la puerta hace algunos segundos.
Motivo: Inspeccionar sala
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito) [14]
Katra sonríe a Johan cuando se presenta y sigue mirando el anillo que lleva el humano en su dedo, algo le resulta familiar pero no está muy segura de qué. De repente desvía su atención a Gaius cuando escucha las palabras "salir del castillo". Katra necesita salir, y es especialista en encontrar hierbas, por algo es druida. Decide que sea como sea tiene que conseguir esa misión. Está a punto de ir hacia la puerta para ir a ver si Lyrune ya conoce el resto de ingredientes, cuando un tiefling irrumpe y se queda allí parado, observando.
Motivo: Saber
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 19 (Exito) [19]
No he entendido muy bien para qué es la tirada. ^^
Te das cuenta de que el anillo es del dios Nameless y que, depende del portador, puede tener algunos efectos mágicos en él.
Parece que esta oscureciendo. Recordando lo que dijo Lyrune creo que tenemos poco tiempo. Pero la gente que esta en esta investigación tiene mucho talento. Seguro que lo consiguen.
De repente entra otro desconocido a la sala. Parece que más gente ha venido a ayudar pero este silencio se esta volviendo extraño. Es como si todo el mundo se haya parado solo para observar o tal vez esta persona solo es tímida o no esperaba que hubiera tanta gente aquí.
- ¡Hola! Me llamo Johan, ¿Y vos?
– Me llamó Akira, y al igual que vosotros estoy aquí para descubrir el culpable de envenenar al rey – Esas iban a ser sus últimas palabras durante un tiempo, hasta que recordó para que había venido – Supongo que acabais de salir de esa Sala, sabéis si hay alguna pista, no hace falta que respondais, entraré en ella igualmente –