Partida Rol por web

New York, New York [+21]

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

New York, New York [+21]

 

Director: Alfredo
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/12/2024
Estado: Abierta

Introducción

Un Capítulo para cada historia que jamás debería ser contada... una historia que jamás debería ser contada para cada  Capítulo.

Desaparecer en una ciudad tan grande e imponente es fácil cuando eres uno más del montón. 

Sinopsis

Notas sobre la partida

Esta no será una sola historia sino varias, todas ellas con temática bien diferente pero siempre desde el punto de vista de las potenciales víctimas, ya que aquí los Jugadores no serán los héroes sino quienes intentan evitar terminar sus vidas colgando de algún gancho o dentro del refrigerador de algún caníbal, asesinados por algún culto "satánico", vendidos a alguna red de trata de personas, estrellas de snuff, alimento para vampiros o zombies, etc. 

Todas las historias serán muy gore, violentas, quizás podrían contener escenas sexuales y cosas desagradables, etc. Si crees que te puedes traumar o lo que sea, no te unas.

+21.

Personajes

Deben ser preferiblemente blancos, entre los considerados como caucásicos... vamos que casi cualquiera entra en clasificaciones del tipo "pueblos arios" y todas esas estupideces.

18 años... no has hecho un carajos de tu vida ni en tu vida. 

Lo ideal es que vengan del seno de una familia tradicional, bien constituida y por gente normal, descartando la posibilidad de existencia de algún Tío Pepe o Padre González que te hayan dejado el mil arrugas mejor planchado que la bandera el 4 de Julio.

Estado físico óptimo, no podrías ser obeso comiendo tan poco fuera de casa y caminando tanto. En casa tienes una o dos comidas buenas y balanceadas al día ya que esas comidas precocinadas, enlatadas, procesadas, etc. son costosas y vives cerca de un mercado, en donde abunda todo en cantidades industriales y siempre lo que está a punto de podrirse es más barato.