Ciudad Irreal,
bajo la parda niebla
del amanecer invernal,
una muchedumbre fluía
sobre el puente de Londres,
¡eran tantos!
Nunca hubiera yo creído
que la muerte se llevara a tantos.
—T. S. Elliot, La tierra baldía
Estamos a finales del año 1887. Hace algo más de dos años, el Príncipe Mithras regresó a Londres tras una ausencia de casi un siglo, poniendo fin abruptamente a la regencia de su Senescal, Valerius, y barriendo los cimientos de las estructuras de poder que se habían creado. Muchos Vástagos perdieron sus posiciones de privilegio, y durante un tiempo reinaron el caos y la incertidumbre. Ahora, el imprevisible y violento Matusalén gobierna la capital del Imperio Británico con mano de hierro, dictando sus tiránicos designios y eliminando toda oposición… A menudo en el sentido más literal.
Pero se avecinan tiempos de cambio. En este clima de miedo y confusión, las conspiraciones alcanzan su sangriento cénit. Terribles facciones y poderosas alianzas surgen de las cenizas de aquellos que hallaron la Muerte Definitiva, buscando el retorno de la cordura, la supremacía, la venganza, u objetivos más sombríos e inescrutables. La noche eterna se agita en su propia pesadilla, una que solo puede acabar tiñendo de rojo las aguas del Támesis.
Bienvenido a Londres. Es una época difícil para ser uno de los Vástagos…
El Matusalén Mithras ha vuelto, trayendo consigo el caos y la inseguridad para toda la sociedad Condenada de Londres. El Príncipe puede ser un aliado poderoso aunque imprevisible, o un enemigo terrorífico y mortal. En mitad de esta inestabilidad, seis Cainitas deberán abrirse paso a través de urdimbres y corruptelas en las sombras, bien sea para alzarse hasta el pináculo del poder, bien sea para encontrar sus propios caminos. ¿Buscarán el favor del Príncipe demente y sus allegados o, por el contrario, se atreverán a desafiarlo? ¿En quién pondrán su confianza? ¿Quiénes serán sus oscuros aliados?
Solo hay un modo de averiguarlo: sumergiéndose en la Niebla sobre el Támesis.
Tanto por sus escenas violentas y gráficas como por la posibilidad de que exista contenido sexual explícito, esta es una partida para mayores de 18 años.