Saludos amigos, esta escena está diseñada como su propio nombre indica para aclarar cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir durante el desarrollo de la partida. Espero que hagais uso de vuestra palabra si veis que es necesario. Igualmente, cuando alguno deba ausentarse que lo indique aquí para que el director pueda pnjotizarle si fuera necesario, y los jueces lo sepan. Nosotros, como directores de la partida, trataremos de solucionar cualquier imprevisto que surja durante el desarrollo de la misma. Deseo que todos disfruteis de la partida tanto como nosotros lo hemos hecho diseñándola.
Un Saludo
Aquí os dejo un enlace al manual de G&G por si alguno tiene dudas:
Mil perdones por adelantarme al comienzo de la partida, es que no he podido contenerme.
En mi hoja de personaje hay una discrepancia, que aviso para que sea modificada antes del comienzo de la partida.
Cita:
Características:
Vigor 4
Agilidad 5
Inteligencia 6
Porte 3
Habilidades:
Combate 6
Ataque 6+(Fusil +3)=9
Ataque 6+(Bayoneta +1)=9*
Defensa 6+ (Ropa campaña +1)=7
Magia 2
Sociales 1
Conocimientos 6
Latrocinio 5
Muchas gracias.
Gracias a ti por ese aviso, solvento el error.
Tengo una duda existencial, Se supone que con nosotros esta el Teniente Diederick:
Cita:
Pero no es parte de los jugadores. Segun el recuento de mi introduccion somos 8: Teniente Diederick, Artillero Hans, Soldados Pieter y Octavius, Medico Grüber, los campesinos rusos Alexeva y Grigori y yo Karl. Pero Luego menciona que:
Cita:
Y no se que pensar...
Me urge saber si esta o no presente, porque me estan pidiendo a mi permiso cuando un Teniente es claramente superior a un sargento. Y me gustaria dejar turno antes de que me marche.
Ademas de ser nueve almas, me gustaria saber quien ese el noveno.
Buenas, director. Empezamos temprano con las dudas. ¿Alexeva, siendo rusa, es capaz de entender el alemán o no tiene idea de lo que se está diciendo?
Además de vosotros siete hay dos PNJs, el Teniente Diederick y el soldado Dieter. Sois nueve en total, y sí, el Teniente Diederick es tu superior directo. Hoy postearé por él.
Alexeva habla perfectamente tanto el ruso como el alemán.
Estaba observando en el foro el asunto de la magia. al yo tener 2 puntos implica que podría realizar un intento por día. hasta ahí todo lo entiendo pero...
que conjuro? no poseo en mi ficha alguno (que tranquilamente podría haber heredado de mi madre, por memoria genética :) )
o debo atribuir esto a la marca de nacimiento, o a los sueño? la cual seria una opción validera, pero no tan divertida para mi.
Saludos.
He respondido a tu cuestión en la escena de Dudas Generales.
Disculpen que sea así de molesto, tengo otra pregunta.
En caso de que quisiera postear un sueño, no tan relevante a los acontecimientos de la partida como historia, sino al estilo flashback, como parte del trasfondo de mi personaje y su ascendencia gitano/mágica/vidente/etc, ¿debería postearlo "solo para el director", o coloco una introducción para que mis compañeros de equipo sepan que no deben hacerle caso al mismo?.
Gracias
Que molesto sos Octavius!!!!!!
Tu nueva situación te será aclarada... ya mismo!
Jejejeje.
Tienes una nueva escena para tí solito, ALMAS EN PENA.
A partir de ahora postearás únicamente en ella. No deberás postear nada más en LA MANSIÓN, aunque sí podrás seguir leyéndola hasta nueva orden.
Voy a ponerte yo el primer post de la escena y a partir de ahí... ¡terreno inexplorado!
Saludos.
Obvia decir que tu "situación" actual es TOP-SECRET y que no debes comentar nada con el resto de jugadores bajo ningún concepto. Es más, como Pieter está muerto lo más lógico es que ni aparecieras por el Off Topic.
Ya sabes, hay que mantener al resto en la ignoracia. :-D
Oído cocina, luego le hinco el diente
Un apuntillo más:
Ten en cuenta, como norma, que aunque no te vaya "respondiendo" a cada post, puedes ir explicando lo que sientes, lo que piensas, puedes "interpretar" lo que tus compañeros están haciendo, ya que estás viéndolo. Incluso puedes intentar interactuar con ellos, aunque evidentemente sin resultado, a menos que se te diga lo contrario.
Y piensa que no eres el cuepo inmóvil de la mesa, eres un espíritu, con libertad de movimientos, aunque ahora te sientas extraño, y ajeno a todo. También puedes moverte, explica tus "sensaciones" al moverte, y cuando tengas ganas de "investigar" lo que te rodea, adelante. Sólo ve haciéndolo poco a poco, no entres y salgas en el mismo post de un sitio, puede que cuando investigues... encuentres... cosas.
;)
El jugador que lleva a Grigori va a aparecer algún día o debo matarle?.
o acaso tu quieres acaparar con todas las muertes de esta ambientación?.
:)
Lo pongo por aquí para no llenar de posts la otra escena...
Cita:
En cuanto al arma... mmmm... en esta habitación está complicado. Libros todos los que quieras, pero armas... a no ser que utilices uno de esos pesadísimos candelabros de metro y pico, pero como que no te veo yo a golpazos con todos los alemanes, ¿no?
Entendí que los candelabros estaban vacíos, y que sólo la araña tenía velas que pudieran encenderse... Vaya. Eso agiliza mucho las cosas.
Por lo otro, no, nada de candelabros gigantes. Alexeva estaba buscando algo pequeño que pudiera tener consigo, escondido, para utilizarlo si la ocasión le era propicia o lo necesitaba para defenderse en algún momento. Al fin de cuentas, está desarmada.
Gracias por la respuesta rápida ;)