- Arabel, tranquila.- digo tratando de componer una sonrisa reconfortante.- Supongo que esto es algún tipo de prueba por parte de los profesores, o algo así...
- Tras escuchar las palabras de Alan empiezo a reír... Joder, se me está empezando a ir el oxígeno del tarro. Otra vez la euforia, tantas horas sin dormir debo de tener una sobrecarga de endorfinas flipante... que hace que las mierdas de V parezcan gominolas... jaaaajajaja Oh... he roto la desquiciante y silenciosa armonía que reinaba en el pasillo en los últimos tiempos.
-Vale, a ver a ver. Una broma de los profesores dice.-Pienso mientras trato de contener la risa.
-Profesores? PERO QUIÉN SE ACUERDA DE ELLOS! Madre mía, esto parece una institución mental de los 50! mira, igual estamos aquí todos encerrados porque una vez nos metimos tanta mierda que nos creímos unos artistas modernetes de estos que van de vanguardistas y aquí estamos...
Cómo era?... aquella canción de MGMT? joder, no me acuerdo de el puto título pero decía algo así como que los tíos de los que habla la canción se van a París puestos de LSD hasta las cejas y se casan con un par de modelos se pegan un chute de heroína y luego follan con las estrellas... si, algo así... si, si! y luego en el puente antes del estribillo dice que la decisión es vivir rápido y morir jóvenes.Qué postmodernos tío. Bueno, por dónde íbamos... a sí, las llaves. Pero qué coj... ellos tiene más- digo mirando al resto de los presentes en el pasillo.
No sé si me siento intrigado o sencillamente me importa una mierda haber encontrado esto... en serio, es que no entiendo nada... prfff noto como consumo el poco oxígeno que llega a mi cerebro
-Vale, me rindo. Quién coño ha puesto esto dentro de mi guitarra? no me voy a enfadar tíos, venga, en serio, es divertido. Hemos salido de la caverna-
Me siento como borracho... habré bebido? no lo recuerdo. Cuento las personas que estamos en el pasillo. Obviamente faltan Laín y Aria. Sin decir nada más me acerco a la puerta de Aria.
-Aria! Aria eh! Joder sal de ahí tía!- grito mientras golpeo la puerta- Qué? ya os habéis cansado de follar y se os ha ocurrido colocar llavecitas por ahí?-
uufff... mierda, me siento pedo, se que no debería haber hecho eso... vaya, ahora me siento mal- justo entonces miro a Arabel consciente de mi cara de culpabilidad... Bah, en realidad me la suda bastante. De todas formas no se hasta que punto me hace gracia que mi hermana se pase el día comiéndole la polla a Laín..
Os dejo el link de "Time to pretend" de MGMT. El vídeo corresponde a la cabecera de un documental alucinante que hizo la BBC hace un tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=vp2Zl_C7a-0
Me quedo estupefacta cuando veo que Laín va a dejar esto a medias por una estupidez tal como unas llaves de mierda de las que ni siquiera sabemos su origen. ¡Qué más da, déjalas tiradas por ahí y termina lo que has empezado! Pienso para mis adentros mientras le veo abrocharse los pantalones. Veo la cólera reflejada en su rostro pero no es ni una milésima parte de la rabia que esta inundando todo mi ser. Le fulmino con la mirada mientras el termina de vestirse, me cuesta horrores contener el volcán de emociones que tengo dentro, pero aun albergo la esperanza de que se quede disfrutando conmigo en la cama.
-Voy a ver de quien es esto. - Me dice tan tranquilo. Él se levanta y mientras camina hacia la puerta yo alargo mi brazo hacia la mesita de noche. -¿De verdad esas putas llaves son más importantes que yo?- Digo en un susurro cargado de veneno, Laín alcanza la puerta y yo alcanzo un pequeño bote de cristal de pinta uñas rojo pasión. Él consigue abrirla y yo no puedo contenerme más y se lo lanzo con todas mis fuerzas liberando así parte del volcán.
Pretendía darle en la cabeza, pero por suerte o por desgracia se desvió de su trayectoria y le acertó en el hombro izquierdo, estallando en una preciosa lluvia de cristales teñidos de rojo.
Y es entonces, después de esta pequeña erupción, cuando mi cerebro comienza a pesar de nuevo con claridad. Aunque fuera solo un momento, solo el tiempo justo para procesar lo que mi hermano había dicho antes de que Laín abriera la puerta.
No me lo podía creer, ¿Daan también se iba a poner gilipollas con lo de las llavecitas? Sin pensármelo dos veces me puse una bata y cogí las llaves que estaban en el suelo de la habitación y salí al pasillo.
-Daan- Prácticamente grite colérica. –Te las vas a tragar como vengas a dar por culo con la puta mierda de las llavecitas.- Dije sosteniendo las llaves amenazadoramente entre él y yo.
Escucho la negativa de Alan a mi pregunta, lo cual me plantea una serie de interrogantes... Que han de esperar. Lo primero es lo primero, y el cigarro me esta pidiendo a gritos que le encienda, que absorba con mis labios su negra alma de nicotina.
Llevo la mano a mi bolsillo del pantalón y esta vez si que encuentro el mechero.
"Al fin"
Lo acerco casi con reverencia a la punta del cigarro para que la bese, mientras yo, empiezo a alimentar las llamas que el beso del mechero ha dejado en la punta del cigarro. Al poco ya puedo dar la primera calada decente, y siento como el humo inunda mis pulmones. Aquello me da un poco mas de tranquilidad.
Pego una segunda calada para reafirmar la primera sensación y ya me permito el lujo de estar atento a los demás. Observo en silencio como Daan despierta el volcán dormido que habita en el dormitorio que comparten Aria y Laín.
Cuando me quiero dar cuenta, descubro que estoy agitando con el dedo indice la llave atada al cordel. Vuelvo a sumirme otra vez en el misterio de la llave.
"¿Como demonios había llegado a mi habitación?"
Pego otra calada.
-cuando cuente hasta 3... despertarás lentamente... 3...todos esos recuerdo son reales, no lo olvides...2...deja que la brillante luz que te inunda se vaya disipando...1...sientete en paz... relájate...despierta.
>Necesito que retomes conciencia de la realidad.-El psicólogo me observa, ¿o es un psiquiátra? Seguramente sea un loquero, si.-Lo sabes ¿verdad? Sabes que aunque les hayas vuelto a ver...han muerto...
-Lo sé. Jamás podría olvidarlo.- Esto no va a funcionar... ¿Cómo me va a ayudar la hipnosis a saber lo que pasó en La Academia Aaro?.
-No todo será hipnosis, necesito que hables de vez en cuando conmigo. Sabes que tu juicio depende de esta entrevista conmigo... Dime, qué es lo que pasó después de aquello. Justo cuando descubristeis las llaves.
-Nadie me cree cuando se lo cuento. Pero juro que oí cómo algo se quebraba. Algo se rompía y entonces...apareció. En la pared. Nunca había estado alli, pero ahora sí. Era una puerta como las demás de la academia, pero no podía dar a ningún lugar, no podía. Estaba al fondo del pasillo. Recuerdo que Aria se quedó mirándola, estaba enfadada, pero cuando la vio alucinó. La puerta no brillaba, no tenía nada más que esa perturbadora sensación de que finalmente nos habíamos vuelto locos. Todos la mirábamos. Cuando nos dimos cuenta vimos que tenía 6 cerraduras formando un círculo...Jamás entendí bien qué es lo que pasó después.
-De acuerdo, descansa quince minutos, vuelve cuando te encuentres mejor.
y....FIN DE ESCENA.
Posteo en la escena 2 y continuamos chicos. Perdonad el retraso.