Una historia fantástica sobre un pez parlante envía a nuestros intrépidos aventureros a un viaje por las tierras fronterizas del reino. Conoce gente interesante y nobles pendencieros. Captura tal vez un par de peces. Mantente bien sujeto a tu barca y conserva secos tus calcetines. O muere en el intento.
Receta de sopa de pescado incluida.
Un anciano se ha presentado en la corte del rey contando una historia sumamente extraña sobre un gran pez. Según su relato, un héroe local, sediento por el calor del día, bajó al río Runne a beber. El pez, un lucio inmenso, apareció ante el guerrero y una veintena de testigos lo oyeron dirigirse a él, preguntándole entre borboteos qué era lo mejor en la vida. Se oyó al guerrero, asustado por la repentina e inesperada aparición del lucio, murmurar una respuesta, momento en el que el pez, con singular fuerza y rapidez, golpeó al desventurado, arrastrándolo a las profundidades del río para no volver a emerger nunca más.
La extraña historia fue recibida con entusiastas aclamaciones y, una vez terminada, el duque se puso de pie y, deseoso de un trofeo para montar en su salón, decretó que cualquiera que le trajera el cuerpo del pez gigante recibiría su peso en plata. En la emoción que siguió a la proclama, nobles de la corte, aventureros y buscavidas, han viajado hacia el noreste en una fiebre del oro para recorrer las orillas del gran río en busca de la criatura elusiva.
Partida privada por Discord.
Escena para el desvarío, off rol, dudas, dimes y diretes, sugerencias y aviso de ausencias.
Escena para mapas, planos e imágenes de apoyo para la partida.