Nombre: Piedra del Hogar
Artes: CrAu / CrIg
Descripción física del objeto: Una piedra maciza que sirve como piedra central del arco de la chimenea de la Alianza o del castillo.
Efecto: Un objeto útil en cualquier Alianza, pero sobre todo en aquellas que se hayan bajo tierra.
El primer efecto asegura que el aire dentro de la Alianza siempre sea fresco, mientras que el segundo asegura mantener todo el edificio cálido durante el invierno sin necesidad de quemar continuamente madera, lo que permitirá usarla para otros fines como reforzar las empalizadas o aumentar las cabañas de los grogs.
Nivel del efecto: CrAu Cámara de Vientos de Primavera
A: Toque; D: Solar; O: Estructura
Base 1, +1 Toque, +2 Solar, +3 Estructura, +1 Antinatural
Modificación del efecto:
+1 (2 usos/día)
+3 Activación al Orto y Ocaso
Nivel total del objeto: 24
Bonos por forma y material: X
Nivel del efecto: CrIg El Calor del Invierno
A: Toque; D: Solar; O: Estructura
Base 2, +1 Toque, +2 Solar, +3 Estructura
Modificación del efecto:
+1 (2 usos/día)
+3 Activación al Orto y Ocaso
Nivel total del objeto: 25
Bonos por forma y material: X
Material: 4 Piedra dura
Tamaño: x2 Pequeño
Nombre: Anillo de Autoridad
Artes: ReMe / MuIm
Descripción física del objeto: Un anillo de metal con una corona y un cetro grabados en él.
Efecto: Otorga al portador constantemente un aire noble que hará que los demás se sientan más inclinados a escucharle y seguir sus instrucciones, pero si esto no bastara puede comandar a tantos como quiera como si fuera su superior con tan solo mirarles a los ojos y dar la orden.
Fue inventado por un Jerbiton para un noble menor pusilánime que tenía serios problemas para hacer valer su autoridad incluso entre sus propios criados y guardias. El cambio de la noche a la mañana hizo decantar a su favor la balanza de la lealtad de sus vasallos y evitar así una conspiración para deponerlo por alguien “más capacitado para su posición”.
Nivel del efecto: 20 ReMe Aura de Autoridad
A: Ojo; D: Solar; O: Individuo
Base 5, +1 Ojo, +2 Solar
Modificación del efecto:
+10 Usos Ilimitados
Nivel total del objeto: 30
Bonos por forma y material: X
Nivel del efecto: 10 MuIm Aura de Presencia Ennoblecida
A: Toque; D: Solar; O: Individuo
Base 3, +1 Toque, +2 Solar
Modificación del efecto:
+1 (2 usos/día)
+3 Activación al Orto y Ocaso
Nivel total del objeto: 14
Bonos por forma y material: X
Material: 5 Metal
Tamaño: x1 Diminuto
Nombre: Las Bridas del Mago
Artes: ReAn
Descripción física del objeto: A pesar de su nombre, no se tratan de unas bridas completas, las cuales serían muy aparatosas de andar transportando, sino un lazo de cuero con el que se rodea el cuello del caballo y que se sujeta junto a las bridas.
Efecto: Convierte a cualquier montura en una dócil dispuesta a aceptar a cualquier mago. Especialmente útil para magos que deben cambiar a menudo de monturas o aquellos con el don estridente.
Nivel del efecto: 30 ReAn La Bestia Amable
A: Toque; D: Solar; O: Individuo
Base 10, +1 Toque, +2 Solar, +1 Tamaño
Modificación del efecto:
+1 (2 usos/día)
+3 Activación al Orto y Ocaso
Nivel total del objeto: 34
Bonos por forma y material: X
Material: 2 Cuero
Tamaño: x2 Pequeño
Nombre: El anillo de San Sebastián
Artes: InHe y ReHe
Descripción física del objeto: Aparentemente un simple anillo hecho de madera pulida con una banda de plomo, habitualmente portado por Boinas Rojas, ningún ladrón se sentiría especialmente tentado por este objeto.
Efecto 1: Advertir la flecha traidora
Descripción del efecto: El anillo permanece siempre en guardia para detectar cualquier flecha que se dispare contra el portador. Aunque de hecho lo que detecta el hechizo es el hasta por lo que puede valer para detectar otras armas con un hasta de madera como por ejemplo venablos o jabalinas.
Efecto 2: Desviar la flecha traidora
Descripción del efecto: En el caso de que el anillo detecte que se aproxima un arma que active el efecto anterior procederá a desviarla, debe señalarse que el hechizo no está afinado para desviar las flechas en una dirección especifica si no simplemente "lejos del portador" por lo que puede herir a terceros.
Advertir la flecha traidora InHe
Base 2 + Alcance: Voz (+2) + Duración: Solar (+2) + Objetivo: Grupo (+2) TOTAL : 25
Modificación del efecto: dos usos diarios (+1) activación ambiental al ocaso (+3)
Nivel Total: 29
Desviar la flecha traidora ReHe
Base 4 + Alcance: Voz (+2) + Duración: Momentanea (+0) + Objetivo: Grupo (+2) TOTAL : 20
Modificación del efecto: usos ilimitados +10, activación vinculada +3
Nivel total 33
Bonos por forma y material: madera muerta +4 a afectar madera, plomo +4 a protección
Nota: al encantar el segundo efecto se recibe un +1 adicional