Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
- Entonces, básicamente, lo que debemos hacer es olvidarnos de lo que ha ocurrido aquí y marcharnos en busca de los cristales, tal y como ordenó el maestro en Coruscant, ¿cierto?
Tras meditar un momento, Korn continúa.
- Me parece un cambio de planes un poco radical frente a lo que teníamos en mente en principio, pero creo que podremos hacerlo actuando en equipo. Lo que realmente no me gusta nada es dejar a Kiara sin saber si se está recuperando ni, posiblemente, tener noticias en un tiempo...
¿La misión es lo suficientemente importante para no cancelarla dado los recients acontecimientos? pregunto algo intrigado dado como esta Kiara pensaba que iban a cancelar la misión.
Es la mejor opcion, se que necesitamos en el templo todos los cristales, y sois muchos Jedis abordo y dos pilotos, para caquier duda le dire a R2 que tenga una linea abierta con nuestro emplazamiento. - Lo dice bastante serio sin dejar de mirar a Kiara.
Con la laconismo habitual, Korn comenta:
- Entonces, parece que no hay mucho más que hablar.
-Si es la volunta de la Fuerza, asi se hara digo mirando preocupado tanto a Kiara como a Osman -donde quereis que os dejemos?
Lamento el retrasooo, me peto el pc! xD
Tras sopesarlo un rato, Jason asiente.
-De acuerdo, si el templo necesita esos cristales, entonces iremos a por ellos. Si tenemos algún problema o duda, llamaremos sin dudarlo.
Pasais el resto del viaje tranquilos. Cuando os acercais al planeta R2 os avisa y Osman coloca a Kiara en una camilla y se acerca a R2 - Si pasa cualquier cosa, no dudeis en llamar. - Aterrizas sin problemas y el baja con Kiara. Cuando volveis a despegar R2 se conecta a la nave y veis como de una pantalla lateral comienza a poner cosas y vuelve a poner las primeras cordenadas para dejar el trabajo a los pilotos.
Korn trata de no demostrarlo, pero esta primera misión en solitario, o, mejor dicho, en ausencia de mentores, acompañado sólo de otros aprendices, le pone nervioso. Sobre todo porque ha ocurrido sin premeditación, por medio del azar o, mejor dicho, por la intervención de fuerzas que, sin duda, pertenecen al lado oscuro.
-Gracias R2, cojo los mandos. Agradece el corelliano al droide.
Jason se aposenta en el asiento del piloto y se prepara para saltar hacia las coordenadas.
-Esperemos que no haya más problemas hasta llegar a Yavin... Comenta distraídamente para el resto.
Me siento en el asiento del copiloto y dejo que Jason se encargue de pilotar la nave mientras medito lo que ha pasado. Por lo que se ahora tan solo llevamos un montón de estudiantes a un viaje al "campo" va a ser problematico lo mire por donde lo mire.
Jason tira de la palanca y los puntos que son las estrellas se alargan en lineas a la vez que la nave salta al hiperespacio.
- Bueno, allá vamos: ya no hay vuelta atrás. Habrá que dar lo mejor de nosotros mismos...
A mitad de noche algo os importuna, todo el viaje estba llendo sin problemas dede que salisteis del dejar a Kiara y a Osman. Hasta que en la sala de mandos aparece el chico de la otra nave apoyandose en las paredes.
Ya os habiais olvidado de el... :P
Korn se levanta y mira al muchacho. Trata de deducir qué le ocurre a partir de su actitud, sus movimientos. Al no poder decidirse por nada de manera definitiva, le pregunta, con voz comprensiva y tranquilizadora:
- ¿Qué te ocurre? ¿Estás bien?
A mí sí se me había pasado, la verdad...
Si, te encuentras bien?? le digo mientras me acerco a el como te llamas?
pues yo idem, ni me acordaba! xDD
Pensé que algun droide medico lo habría recogido a él tambien.
Quizá debieramos volver a dejarlo en el hospital con Kiara... digo algo cansado de los contratiempos pero tampoco quiero hacer de niñera lo que nos queda de viaje.
El chico os mira intrigado - Sois Jedis algunos de los que estis abordo... - Despues se sienta aun con la respiracion un poco mal - No hace falta estoy " bien", si cuando regreseis a Coruscant o a Yavin me podeis llevar con vosotros ya es suficiente - tiene un tono de voz bastante relajante, tranquilo, como si nunca hubiera vivido una mala experiencia. - Y la chica? En un hospital? Que le paso?