Partida Rol por web

Nunca debí aceptar aquel trabajo

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Datos de la partida

Nunca debí aceptar aquel trabajo

 

Director: Gran_Joe
Reglamento: Star Wars
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/03/2008
Estado: Finalizada

Introducción

La partida empezará entre las 3 ó las 4 de la tarde (eso ya lo hablaremos, depende de la gente que se apunte) y terminará alrededor de las 8.
Y bueno, algo de sentido común. Quien se apunte que no falte y si lo hace que avise con tiempo.

Sinopsis

La partida trataría de una nave contrabandista que transporta un cargamento ilegal y tras el último salto hiperespacial se ve metida en más líos de los que le gustaría tener. Por lo tanto admitiré un número máximo de jugadores (4 ó 5) y tienen que tener una historia que los haya llevado a ser contrabandistas o a ir en una nave contrabandista.

Notas sobre la partida

La partida ya ha empezado.

Quedada

Aquí hablaremos de cómo quedar

Segunda tarde de juego

Tras haber caido en una encerrona, el capitán Krull, el wookie Chowee, el jedi Nikto Solrac y el buscavidas el sargento Burnal escaparon del planeta en donde debían entregar la mercancía en dirección al sistema de Bespin en busca de un nuevo comprador.

Tercera tarde de juego

Una vez en Selonia, los aventureros trataron de reparar el sistema de aire de la nave. Pero los Imperiales iban a llegar al planeta ese mismo día, por lo que tuvieron que escapar fuera del planeta durante 36 horas.