Secuencia de Juego:
Hay 2 tipos de personajes:
Hay 2 turnos:
La partida empieza con el inicio del primer Turno Diurno, con la narracion del inicio de la reunion de la ONU. Durante este turno (y durante todos los turnos diurnos siguientes) se acusaran entre los personajes buscando a los conspiradores, se votaran entre todos los personajes y quien tenga más votos será eliminado de la partida, asi finaliozara del turno diario y empezara el turno nocturno. Durante este turno acutan los conspiradores (eligen a quien asesinara) y los personajes con habilidades especiales (mas abajo se describen quienes son).
Siempre será turno diario y turno nocturno hasta que haya un bando ganador.
Aquellos personajes que no voten durante el turno diario recibirán un voto en su contra, el suyo. Dos votaciones continuadas sin participar pueden suponer la salida de la partida, a discreción del director.
Personajes Especiales:
Este es un listado de los personajes especiales que puede haber en la partida. No saben los que realmente están en juego y cuantos hay de cada uno.
Lideres mundiales: Sin ninguna habilidad excepcional, por defecto todos pertenecen a esta categoría. Ganan la partida cuando no queden conspiradores en juego.
Salvo que se aclare en la descripción del resto de personajes todos los que no son conspiradores son Lideres mundiales.
Conspiradores: Personaje especial que ataca de noche durante el turno nocturno eliminando a otros personajes. Su condición de victoria es ser el último superviviente pero si quedan el mismo número de estos personajes que del grupo anterior ellos ganan.
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Punisher: Durante el turno nocturno si quiere puede eliminar a un personaje antes de que actúen los cospiradores.
Rincewind: Eres un superviviente con un sexto sentido que siempre te sirve de ayuda, por lo que si eres atacado durante el turno nocturno consigues evitar a la muerte. Por desgracia este sentido especial es de un solo uso y no sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario o eres objetivo del hijo de put*.
Profesor X: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.
Terminator T-800: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera pero no puede protegerse a si mismo. Aunque sea atacado por varios frentes el protector defenderá siempre a su objetivo.
hijo de put*: Sos un vengativo hijo de put* así que cuando mueras puedes escoger un personaje objetivo y eliminarlo también. Este habilidad puede ser usada tanto durante el turno diurno como en el nocturno.
Nicolino Loche: Si es atacado por la noche consigue defenderse y sobrevivir pero siempre y cuando sea atacado SOLO por un enemigo. Deben atacarle cuando menos dos personajes para poder eliminarle aunque su habilidad no sirve contra el hijo de put* ni el linchamiento diario.
Cole: Cada vez que un personaje muera, él o ella sabrá que rol especial tenia.
Lupin III: Cada vez que un personaje muera él, o ella, herederá su habilidad especial durante el turno. Pero cuando muerda uno de los conspiradores, entonces perderá su habilidad de tener los poderes de los muertos por el resto de la partida.
Hooks: Durante las primeras tres votaciones tu voto no será tenido en cuenta en el linchamiento diario, excepto que te vota a si mismo.
William Wallace: En caso de empate en las votaciones del linchamiento tu voto vale doble. Si en el empate el líder no ha intervenido aún así podrá escoger quien será el sacrificado entre los que hayan empatado.
Al principio de la partida este cargo será secreto pero una vez que este sea eliminado el cargo de líder desaparecerá.
Ikki: Solo puedes ganar la partida si eres el último superviviente que queda en pie aunque solo puedes morir si eres escogido como víctima para el linchamiento diario. Lo que significa que no puedes morir de ninguna otra forma, lo que incluye al hijo de put* también.
Dc House: Cuando un personaje muera puedes volverlo a la vida pero no puedes usar tu habilidad contigo mismo. Esta habilidad es de un solo uso.
Cúpido: Al principio de la partida debe escoger a dos personajes que pasarán a ser los enamorados independientemente del rol o habilidad especial que pudieran tener.
Bonnie y Clyde: ellos son los enamorados, si uno de ellos muere su amado se suicida de la angustia. Si los enamorados son un un conspirador y un lider mundial, su condicion de victoria llegar vivos al final de la partida (matando a todo el resto). Si los enamorados son dos lideres mundiales y llegan a ser los unicos lideres mundiales vivos, ganan auto maticamente (the power of love). Si los enamorados son dos conspiradores...no pasa nada especial. XD
Harry S. Stamper: Durante el turno diurno puedes sacrificarte, abandonando inmediatamente la partida, para eliminar a otro personaje aunque este poder no afecta al hombre de negro. Si eres escogido para el sacrificio diario no puedes usar esta habilidad.
Jar jar binks: Si eres escogido para el sacrificio diario los personajes deciden perdonarte por lo que no eres eliminado pero ya no podrás participar en las votaciones diarias de forma que no puedes morir de esa forma. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante el resto de la partida aunque aún puedes votar.
Como "tonto" tu voto no se tiene cuenta pero aún puedes indicar de quien sospechas en las votaciones.
Bill: Solo por una vez en toda la partida puedes usar la "Técnica de los Cinco Puntos de Presión para Hacer Explotar un Corazón" para eliminar a un personaje vivo inmediatamente, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diurno.
Simpatizante de los conspiradores: Ganas la partida si ganan los conspiradores, si ellos te atacan te identificaran y te unes a su causa pasando a ser completamente uno de ellos.
Hannibal Lecter: Una vez por partida logra invalidar una votación e imponer su voluntad. No puede hacer esto si el objetivo de dicha votación era él mismo.
Darth Vader: Eres un conspiradoro pero tienes buen corazón. Si quedan menos de cinco personajes en juego te vuelves bueno y tus condiciones de victoria serán las de los Lideres mundiales.
Turno Diurno
Comienza el lunes a las 0 hs. y concluye el miercoles las 20 hs. de Argentina (5 hs menos que en españa).
Turno Nocturno
Comienza el jueves a las 0 hs. y concluye el sabado a las 20 hs. de Argentina (5 hs menos que en españa).