Partida Rol por web

OBJETIVO: KYLE KATARN [NO FUE ACABADA]

2.1 Jungla

Cargando editor
19/08/2008, 18:33
"RR31" Hergo Durmbeast

No trato de desactivarlo, ni de activarlo. Simplemente lo esquio y me situo junto a él. Hago una pequeña transmisión por la radio: "Dispositivos de detección láser, necesario el uso de visión IR para su detección. Señalo el primer dispositivo encontrado con la posición de mi baliza localizadora ahora y durante los próximos 60 parsecs."

Una vez localizado, prosigo avanzando sin preocuparme por los que ya haya podido activar "Esto es una jungla, seguro que se activan contínuamente... en cualquier caso, ya no se activarán más".

Hergo prosigue su avance... cautelosamente.

Cargando editor
19/08/2008, 21:32
Director

Sigues caminando esquivando el láser, caminas unos cuantos metros y encuentras otro igual, parece que estás llegando a algun lugar importante. Tener la vision infrarroja activada te cansa mucho la vista y te mareas.

Cargando editor
19/08/2008, 22:46
"RR31" Hergo Durmbeast

Tengo amplia costumbre en el uso de la equipación de campaña, pero si veo el más mínimo signo de fatiga, me detengo y la desactivo quedándome bien oculto. Cuando veo que estoy recuperado, prosifo la marcha (No hay prisa... esa es la filosofía RECON) ;)

Igualmente, me detengo junto a cada sensor durante 60 segundos para que puedan grabar la posición de mi baliza en el ordenador y puedan configurarse un mapa ;)

Cargando editor
20/08/2008, 12:03
Director

Sigues avanzando y cada vez te encuentras con más dispositivos laser de alerta...

Notas de juego

Haz una tirada de inteligencia dificultad 9 para ver si te detectan

Cargando editor
20/08/2008, 12:13
"RR31" Hergo Durmbeast

Hergo avanza con todo el cuidado que su entrenamiento y experiencia le dan, marcando cada sensor como ha hecho con los anteriores con su baliza para que los copañeros sepan dónde están todos y cada uno de los que localiza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: No ser detectado
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+4)=10 (Éxito)

Notas de juego

(Estoy actuando con extrema cautela y utilizo gafas infrarrojas deteniéndome cada "x" tiempo, por lo que la dificultad me parece muy alta (criterio de jugador, la que cuenta es la del Master). Intuyo que los animale salvajes cruzan contínuamente los sensores, pero bueno... ;)

Cargando editor
20/08/2008, 12:33
Director

Libras con soltura todos los láseres, habia algunos en dificil posición para tal acción, pero tu experiencia en el campo es amplia. Cuando atraviesas por fin el campo de lasers puedes vislumbrar unas ruinas a lo lejos.

Compruebas en tu base de datos el mapa que os proporcionaron y ves que no hay ninguna duda, estás en el Claro del Bosque.

Cita:

Leyenda:
A: Entrada principal
B: Entrada secundaria
C: Claro en el bosque
D: Piedras
E: Monton de Piedras
Cargando editor
20/08/2008, 15:24
"RR31" Hergo Durmbeast

Mando una muy corta transmisión "Templo Masaasi a la vista. Graben la posición de mi baliza. Haré una observación por el perímetro y luego me internaré en el lugar. Corto"

Con cautela me acerco al linde de la arboleda y observo el lugar. Busco dispositivos electrónicos, vehículos, y todo lo que pueda ser de utilidad. También busco cosas que puedan implicar que Katarn esté en el lugar, como la Garra de Cuervo, etc. (Me tomo mi tiempo para bajar la dificultad de la tirada, y si esta se mantiene, para observar más y mejor)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Observar cosas relevantes
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

¿"F" es entrada trasera?

El modificador para obsevar creo que será "Inteligencia".

Cargando editor
20/08/2008, 22:18
Director

Observas el entorno.

En el techo del templo hay una gran antena parabólica que se mueve intermitentemente. No ves rastro de la Garra Cuervo, aunque tampoco ves un posible helipuerto para tal nave. No logras discernir nada más, para tí está todo en calma.

Notas de juego

F son unas escaleras por las que se puede trepar para llegar al techo del templo.

Cargando editor
21/08/2008, 00:28
"RR31" Hergo Durmbeast

Hergo toma buena nota de todo lo que observa, e intermitentemente utiliza los sensores de los que dispone para observar movimiento y demás posibles cambios.

Esperaré a la noche, y si no ha llegado el grupo... cumpliré con mi deber.

Cargando editor
21/08/2008, 13:25
Director

A la distancia en la que estas todo parece en calma. No hay movimiento en las ruinas.

Cargando editor
21/08/2008, 14:06
"RR31" Hergo Durmbeast

Hergo esperará al anochecer (con todo el tiempo invertido en el avance por la jungla, no tardará).

Utilizando el entorno y con la visión infrarroja activada a intervalos regulares por si hay más dispositivos electrónicos ocultos, se desliza hacia la puerta lateral (E) del templo, para inspeccionarla.

Cargando editor
21/08/2008, 14:09
Director

Notas de juego

Vas a la puerta lateral o a la zona E del mapa?

Cargando editor
22/08/2008, 11:18
"RR31" Hergo Durmbeast

...se desplaza utilizando toda su destreza hacia la zona de la puerta lateral, cauteloso y utilizando los infrarrojos regularmente. También se parará a escuchar los ruidos ambientales, y confiará en su sexto sentido que le lleva ayudando desde hace tántos años...

(aunque el nerviosismo por estar tán cerca del Jedi le juega malas pasadas y comete varios errores)

Mierda de Rankor!!! espero que no hubiese nadie mirando...

El Sargento Hergo Dumbeast, inspecciona la zona para poder avisar a los compañeros...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Deslizarme sin ser avistado
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Parte B, perdón

Cargando editor
22/08/2008, 11:37
Director

Haces un par de ruidos al mover piedras, pero parece que no has dado la alarma. Frente a tí tienes la puerta secundaria B, blindada electronicamente modelo 8174::432BN con una conbinación secreta de 16 variables. Una punta electronica de un HTF-7800 podria hacer un buen trabajo con ella, lástima que no lo tengas.

Cargando editor
22/08/2008, 14:25
"RR31" Hergo Durmbeast

Hergo utilizará el acceso (escalera) de la antena de transmisiones. Mucho cuidado con las alarmas!!!

En el caso de no poder trepar, se tomará su tiempo para hacerlo más sencillo (y así bajar la dificultad, o lograr un éxito automático)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Trepar
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Evitar alarmas
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+4)=10 (Éxito)

Notas de juego

Pena...

Cargando editor
22/08/2008, 15:26
Director

Puedes trepar sin problemas hasta el tejado del templo massasi. Frente ti está la gran antena parabólica, protegida eso sí por un campo de fuerza eléctrico.

Cargando editor
26/08/2008, 15:38
"RR31" Hergo Durmbeast

Transmito a mi grupo la equipación necesaria para rebajar dicho campo de fuerza. Busco accesos al templo desde la parte superior.

Cargando editor
26/08/2008, 21:40
Director

En la entrada superior no hay trampillas ni escaleras para acceder al interior.

Cargando editor
08/09/2008, 18:48
Director

Notas de juego

¿que haces?

Cargando editor
18/09/2008, 10:52
"RR31" Hergo Durmbeast

Desciendo para buscar otros accesos por ventanas laterales.