"Bueno, lo primero sería que nos dijeses quien eres. A ver, ni es plan de que nos llames "Humano, Elfo, Charmander" y cosas así." comienza Sentry, preguntandole el nombre a ambos. Lo más básico.
"Si la historia no mienten, se dice que los de vuestra raza pueden deshacer la petrificación. Si te ves capaz, traeríamos algunos compañeros y amigos que... dejemoslo claro, sabian como usar una espada, pero no cuando NO usarla"
Sentry quiere dar un buen final a esta historia. Traerá los restos de los petrificados, y usará el hechizo "Mending" para repararlos si han sido dañados, siempre buscando los trozos originales.
Y su intentición es que haya paz entre la familia de Medusa y las gentes del pueblo. Si ambos colaboran, pues la aldea puede ser un lugar más fructífero y más seguro. Intentará mediar entre ambos, y dado que una estatua
A decir verdad, parecía que aquello de que unas palabras a tiempo evitaban los enfrentamientos habían dado resultado. Una lucha contra aquella criatura podría haber acabado con la vida de cualquiera o, en el por de los casos, convertido en una estatua como los de afuera.
La transmutado ra se limitó a asentir con la cabeza, viendo que aquella suculenta recompensa era suficiente premio, además de salir viva de la guarida de la medusa.
- Está bien así. ¿Que dices tu Helena? - Comentó risueña a su compañera.
Sin nada mas que añadir.
Me encojo de hombros. Una pena no poderse llevar la cabeza de un formidable enemigo que había liquidado a mi anterior grupo, pero... es lo mejor. Además, si conseguíamos salvar a gente y a estos extraños seres, mejor que mejor.
-Vale!.-Digo tras meditarlo un poco. No voy a decir no y lanzarme sobre los dos bichos!-Veamos que hay por aquí.-Digo ojeando el tesoro
Tras oír la palabra tesoro dejo inmediatamente de buscar en la pared de hielo y vuelvo a aparecer al lado del grupo con una amplia sonrisa. ¿Tesor...? Me aclaro la voz un segundo. Quiero decir, ¿recompensa? Hago una pequeña pausa y miro a mis "compañeros" Sin duda merecida por todos, nuestro valor y coraje serán recompensados, si me permitís... Puedo hacerme cargo de llevar la pesada carga. Me adelanto hacia medusa pero al verla de cerca detengo mis pasos y comienzo a caminar lentamente hacia atrás. Bueno... trago un poco de saliva. El honor de recoger la recompensa debería ser de nuestro líder, por supuesto, adelante. Cedo mi lugar con una reverencia a quien se adelante a recoger el oro.
¿Pero que lider? ¡Si nos conocemos todos de hace apenas dos minutos!
Me imagino a Sentry llevando a Korrigann, a Lianne, a Ragaard y a Lototo en "Poké-Adventurer-Balls"