Partida Rol por web

Oculto en su memoria

Normas y estilo de juego.

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01/05/2017, 16:28
Ciber Narrador

NORMAS DE LA PARTIDA.

- Buen rollo ofroll, no tolerare troleos ni malos rollos entre jugadores salvo los que se generen entre los personajes que deben quedar onroll. Expulsare a quien no respete la diversión y el buen ambiente.

- A nadie se le obliga a jugar, si queréis salir con avisar, os sacaré, sin mal rollo, ni negativos ni nada. Del mismo modo si no estoy cómodo con alguno de vosotros os expulsaré.

- Ritmo de posteo: Aunque estaría bien el ritmo diario, esperaré post cada tres días. Si no se produce el personaje sencillamente se quedara callado, o bloqueado, y generaremos un aviso en offtopic y otro por mp. Si pasa otro bloque de tres días, expulsión. Tenemos que decidir si con negativo. Cualquier ausencia avisada  y fines de semana quedará fuera de la norma.

- Cualquier sugerencia será bienvenida y celebrada, estoy empezando en esto.

- He marcado la partida como +18 por la violencia , el lenguaje soez y porque no me apetece jugar con menores, sin embargo no animamos al sexo explícito, no nos interesa. Si algo así ocurre entre personajes, fundiremos en negro y lo daremos por hecho. Las implicaciones posteriores y el impacto en los personajes, eso sí nos interesa.

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01/05/2017, 16:31
Ciber Narrador

Dos frases para definir mi forma de arbitrar.

Sin red: Por encima de las reglas y de las fichas, siempre habrá amenazas mortales que harán acto de presencia cuando se tome una mala decisión. Esto se traduce en que la campaña tiene riesgo cierto de muerte inmediata, sin salvación o tirada posible, no importa como de invencible consideréis que es vuestro PJ. Por supuesto, siempre dentro de la lógica y con su debida justificación: nos sentimos obligados a daros opciones y pistas. Aprovecharlas bien.

Sin paredes: no creemos en el rol carrilero. Sin que importe cuanto te prepares una partida, los jugadores siempre encuentran caminos, desvíos y atajos que no has preparado antes. No vamos a tapiar ninguno. Eso quiere decir por un lado que podemos demorarnos mas de lo necesario en algunas escenas si decidís explorar cuestiones no planificadas. Por el otro, abre la puerta a meterse en tremendos problemas si no se es cuidadoso.  Por supuesto, también es posible topar con nuevos aliados o jugosas recompensas. En cualquier caso, no esperéis que os trasportemos de la mano o a garrotazos a través de la trama. El camino no esta marcado, vuestro trabajo es trazar la ruta.

Esta partida en concreto es de suspense / terror espacial. Eso quiere decir que, sin red está muy presente. Hay muerte directa tras alguna decisión, lo siento.

Tal vez sea algo más carrrilera que mi costumbre, pero me gusta improvisar y tirar de los hilos que se os ocurran, así que nunca cercenaré eso, porque para mí eso es Rol.

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07/05/2017, 08:01
Ciber Narrador
Sólo para el director

Prueba.

Como pilotos probadores de esta historia necesitaré vuestro feedback constante. Con todo lo negativo que se os ocurra, mejor o peor argumentado.

Cambiar la idea de 1 jugador a 5 me obligará a hacer algunos cambios y puede que resulten desastrosos. Os animo a ser comunicativos.

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19/05/2017, 06:19
Director

Reglas C-sistem.

He elegido que tiremos los dados en plan Rápido y  Fácil o Hitos, 3d10 y se escoge el central.

Sumamos atributo y habilidad y va contra dificultades.

Disparar sería 3d10 +destreza + puntería. Por ejemplo.

El combate siempre son tiradas enfrentadas, a la de ataque se suma el daño del arma y a la de defensa el blindaje, el daño es el resultado del ataque menos el de la defensa.

No tiene mucho más, ni necesito demasiado más para esta partida. Irémos tirando del reglamento según nos haga falta y listos.