| BOTE ACUÁTICO - ORILLA |
Mi fuerza mágica se estaba acabando y no podía sostener más el bote sobre la superficie. Insté a Nathan para que descendiera hasta la orilla, pero justo cuando iba a hacerlo, el bote desapareció, obligándonos a caer al agua. Tuvimos la suerte de que, estando tan cerca de la orilla, no cubría lo suficiente como para ahogarnos... Sólo conseguimos empaparnos bastante.
- Vaya, menuda faena...- comenté, mirándome la ropa. Los pantalones estaban calados hasta las rodillas y notaba las zapatillas llenas de arena-. Bueno... Creo que de momento podemos buscar un albergue o una casa en ruinas... No podemos mostrarnos en público porque no sabemos las medidas que han tomado en el internado para volver a encontrarnos... Puede incluso que hayan repartido carteles con nuestra cara y puede que entreguen una recompensa a quienes nos atrapen, así que no podemos confiar en nadie- dije, empezando a caminar hacia la arena. Una vez allí cogí los camales del pantalón y los escurrí-. Vamos a caminar por la orilla hasta que encontremos un lugar donde podamos salir de la playa sin ser vistos- añadí, mirando hacia el paseo construído cerca de la arena. Estaba lleno de gente. No sabíamos qué hora era pero, al juzgar por cómo estaban los restaurantes, debía ser la hora de cenar. Había gente paseando y más aún esperando una mesa para llenar los estómagos.
Empecé a caminar, fuera del alcance de las olas, esperando que me siguieran. No sabía si, ahora que eran libres, se irían cada uno por un lado. Eso era decisión suya.
| Playa |
Comencé a caminar, siguiendo a Selene de cerca y mirando mi alrededor.
-Selene, conosco esta playa, sé dónde estamos.-le dije, despues de dar por hecho que no tenía ni idea.-He venido mucho a esta playa.-indiqué, algo molesto. No necesitaba ver ningun cartel para que me dijera dónde me encontraba.-Si no quieres venir, lo comprenderé, pero sé perfectamente hacia dónde tenemos que ir y no es lejos. Sorteemos a los transeuntes y poco más. Me conosco estas calles desde que sabía andar.-miré a los demás, en especial a Daphne y Marta, esperando que me echaran un cable.-Sev nos ayudará sin dudarlo.-les dije, intentando convencerlas.
Tal vez me exedí en esta jugada poniendo que conosco la playa y tal... Pero era mi intención desde un principio. Entiendo que nos llevaran a la Isla con los ojos vendados, pero eso no quita que mi pj pueda conocer la playa. No lo hago para fastidiar, pero ya que Selene preguntó si sabiamos un sitio pues quise contribuir, que no sea solo Selene la que lleve el camino.
Si lo ves mal puedes tacharlo sin problemas. Si no es así y quieres algo del PnJ Sev, pidemelo y te mando alguna foto de él.
| Playa |
Uno y otro para caminos diferentes. No entendía muy bien lo que dijo Selene.
- Selene, si no quieres que nos vean, porque pueden aver puesto fotos nuestras, sería muy arriesgado ir a albergues, o sitios por el estilo, ya que esos lugares serían los primeros que habrían ido a mirar, ya que no tenemos ni idea de dónde estamos y que nos iremos al primer sitio que encontremos sin reparos ni pensar, o al menos eso piensan ellos.-dije, a un paso muy lento para intentar pararlos a todos. - Podríamos ir dónde dice Anthony, no creo que también hayan ido a locales los del internado, si es que lo han echo. Pero si es así, cualquier cosa que hagamos será para nada, o al menos eso creo. Deberíamos de quedarnos resguardados por aquí, sin que nadie nos vea y expresar nuestras opiniones antes de tomar un camino, ¿no creeis?- pregunté, dirigiéndome y mirándo a todos.
[La playa]
La verdad esque yo no tenía ni idea de donde me encontraba, era de noche y andaba bastante desorientada, pero si Anthony estaba tan convencido de conocer el lugar ¿Qué malo habría en hacerle caso?.
-Yo estoy con vosotros.- Dije mirando a Daphne y a Anthony.- Incluso si no encontramos el local, ya encontraremos algo ¿no? Buscando al amigo de Anthony tenemos una posibilidad. Y dudo que nos busquen en los locales.-
| NOTA MASTER |
Debido a las confusiones que han habido y que se han ido arrastrando a las siguientes jugadas, he decidido cerrar ésta escena y abrir una nueva... Allí empezamos de nuevo desde la partida del internado. Si tenéis alguna duda mandarme un mensaje privado o escribirme al messenger, que lo veré en cuanto me conecte.
Espero que así quede todo aclarado y no hayan opciones de más confusiones.
Pido perdón por todo el follón. Saludos.