Nivel de Poder: 4
Ataque/Defensa Máxima: 4
Modificador CD Salvación Max: +4
Dureza Máxima: +4
Bonif.Característica/Salvación Max: +9
Puntuación Máxima de Característica: 28, 18 para Fuerza y Constitución
Rangos de Habilidad Máximos: 9
Puntos de Poder: 60
Costes:
Puntuación de Característica: 1 por cada punto de característica por encima de 10
Bonificación de Ataque/Defensa: 2 por cada +1 de Bonificación
Bonificación de Salvación: 1 por cada +1 de bonificación
Habilidades: 1 por cada 4 Rangos
Dotes: 1 por cada Dote o Rango de Dote.
P. Base | P. Mejorada | Total | Mod. | P. Base | P. Mejorada | Total | Mod. | |||
Atributos | FUE | 10 | 10 | 0 | INT | 10 | 2 | 10 | 1 | |
DES | 10 | 2 | 12 | 1 | SAB | 10 | 2 | 12 | 1 | |
CON | 10 | 2 | 12 | 1 | CAR | 10 | 4 | 14 | 2 |
Mod. Base | Mod. Atrib | Mod. Varios | Total | ||
TS | Dureza | 1 | 0 | 1 | |
Fortaleza | 1 | 1 | 2 | ||
Reflejos | 1 | 1 | |||
Voluntad | 1 | 1 |
Caract clave | Rangos | Mod. Atrib. | Mod. Varios | Total | |
Acrobacias | DES | 1 | 1 | ||
Actuar () | CAR | 2 | 2 | ||
Actuar () | CAR | 2 | 2 | ||
Artesanía (forja) | INT | 1 | 1 | 2 | |
Artesanía () | INT | 0 | - | ||
Artesanía () | INT | 0 | - | ||
Artesanía () | INT | 0 | - | ||
Atención | SAB | 1 | 1 | ||
Averiguar intenciones | SAB | 1 | 1 | 2 | |
Buscar | INT | 1 | 1 | 2 | |
Concentración | SAB | 1 | 1 | ||
Conducir | DES | 1 | 1 | ||
Conocimiento (mitología griega) | INT | 1 | 1 | 2 | |
Conocimiento () | INT | 1 | - | ||
Conocimiento () | INT | 1 | - | ||
Conocimiento () | INT | 1 | - | ||
Conocimiento () | INT | 1 | - | ||
Diplomacia | CAR | 1 | 2 | 3 | |
Disfrazarse | CAR | 2 | 2 | ||
Engañar | CAR | 1 | 2 | 3 | |
Escapismo | DES | 1 | 1 | ||
Intimidar | CAR | 2 | 2 | ||
Inutilizar Mecanismo | INT | 1 | 1 | ||
Investigar | INT | 1 | 1 | ||
Juegos de manos | DES | 1 | 1 | ||
Medicina | SAB | 1 | 1 | ||
Montar | DES | 1 | 1 | ||
Nadar | FUE | 0 | 0 | ||
Pilotar | DES | 1 | 1 | ||
Profesión () | SAB | 1 | 1 | ||
Recabar Información | CAR | 1 | 2 | 3 | |
Sigilo | DES | 1 | 1 | 2 | |
Supervivencia | SAB | 1 | 1 | ||
Trato con Animales | CAR | 2 | 2 | ||
Trepar | FUE | 0 | 0 |
• Hija de Hefesto.
• TS de Fortaleza.
+4 Fuerza, +4 Constitución
+1 Ataque
+1 Defensa
+1 Fortaleza
+8 Habilidades
Atención +1
Intimidar +1
Buscar +1
Conducir +1
Trepar +1
Saltar +1
Nadar +1
Recabar Información +1
+2 Fue, +4 Des, +4 Con, +8 Int, +6 Sab, +2 Car = 28 PPs
+2 Ataque = 4 PPs
+3 Defensa = 6 PPs
+3 Fort, +2 Ref, +4 Voluntad = 9 PPs
Plan Maestro, Especialidad en Ataque Arco, Especialidad en ataque Lanza = 3 PPs
+16 Rangos Habilidad = 4 PPs
Artesanía +2
Conocimientos +3
Conocimientos +3
Atención +2
Buscar +2
Recabar Información +2
Diplomacia +2
54 PPs. Faltan 6 y 15 en poderes.
Vale, para "reaprovechar" a Alma y no tener que hacer numerinchis en exceso, vamos a hacer lo siguiente.
Nivel de Poder 4 de inicio, lo que serían 60 PPs. Tu ficha tiene invertidos los siguientes puntos
Atributos +2+2+4+4+4+8= 24
Salvaciones +2+1+1= 4
Ataque: +3(x2 en PPs) = 6
Defensa: +3(x2 en PPs) = 6
Habilidades 40(/4 en PPs) = 10
Total: 50 PPs.
Puedes repartir otros 10 PPs entre atributos, salvaciones, ataque, defensa, dotes (no tienes ninguna aunque he estado por ponerte directamente tu dote de "atractivo" xDDD) y habilidades. De momento no cojas poderes. Recuerda que tu límite en atributos es de 18 para fuerza y constitución y de 28 para las demás.
Martillo de Hefestos
Dispositivo 4
Fácil de quitar (3 PPs/Rango)
Restringido (Solo Alma) +2 PPs
Indestructible (+1 PPs)
Total: 15 PPs
Lanzamiento de Martillo Impacto 4, Área-Línea (+1 PP/Rango), Penetrante 4 (16 PPs)
Poder Alternativo Dinámico: Golpe de Martillo, Golpe 5, Poderoso (+1 PP), Penetrante 10 (+7 PPs).
Poder Alternativo Dinámico: Llamas de Forja, Control del Fuego 5, Área Moldeable (+1 PP/Rango), Indirecto (+1 PP)
Atractivo (2) -2p ||+4/rango en engañar y diplomacia
Furia (1) -1p || bonificación a la FUE y TS de FOR y VOL por una penalización a la defensa
Derribo Mejorado -1p ||+4 a las pruebas de derribo.
Pirueta defensiva (2) -2p || +1/rango a la dureza
Sutileza en presa -1 || Usa la destreza para realizar presas. No pierde la bonificación de esquiva mientras.
Aguante (1) -1p || +4/rango a las pruebas que requieran resistencia o aguante físico
Mofarse (1) -1p || para desmoralizar tira engañar en vez de intimidar.
Desarme mejorado (1) -1p ||+2 a las pruebas de desarmar
Fue +4, Des +4, Con +4, Int +4, Sab +4, Car +4= 24
Ataque: +3 = 6
Defensa: +3 = 6
Salvaciones: Fort +4, Ref +4, Vol +4 = 12
Dotes: Liderazgo, Pirueta Defensiva 2, Lucha a Ciegas
Poderes:
Control del Clima 4
Precipitaciones (Distracción), Indirecto
AD: Rayo (Impacto, Indirecto, Salvación Alternativa Ref) - Rango 2 (3 PPs rango +1 de indirecto)
AD: Niebla (Nublar, Visual, Indirecto, Area Moldeable) - Rango 2 (3 PPs rango +1 de indirecto)
AD: Control del Aire (Control del Aire) - Rango 4
Habilidades 8 PPs 32 rangos