Partida Rol por web

Once upon a time...

Prólogo.- Una ruta que solo él conoce.

Cargando editor
02/10/2024, 08:47
Bobby "El Forjador"

Estaba charlando con Coraline, empezando a conocernos, cuando de repente, un estruendo ensordecedor sacudió el autobús. Sentí cómo el vehículo se desviaba bruscamente, y antes de poder reaccionar, un impacto violento nos lanzó hacia adelante. Las ramas y hojas se estrellaron contra el parabrisas, agrietándolo como si fueran las garras de una bestia furiosa.

El primer golpe me lanzó contra el respaldo del asiento frente a mí, el dolor recorrió mi pecho como un rayo. Intenté agarrarme a algo, pero el caos era total. El autobús rebotó y mi cabeza chocó contra la ventana, el dolor fue agudo y cegador. Sentí un calor húmedo en la frente y supe que me había cortado... la historia de mi vida...

Los gritos de los pasajeros llenaron el aire, mezclándose con el sonido del metal retorciéndose y los cristales rompiéndose. Todo sucedió en un instante, pero se sintió como una eternidad. El autobús finalmente se detuvo con un crujido metálico final, dejándonos en una inquietante inmovilidad.

La oscuridad del bosque me envolvió, y el dolor comenzó a invadir mi cuerpo. Sentí un golpe en la cabeza, y mi visión empezó a nublarse. Intenté mantenerme consciente, pero el mundo a mi alrededor se desvanecía rápidamente. Lo último que vi fue el rostro de Coraline, pálido y lleno de terror, antes de que todo se volviera negro y perdiera el conocimiento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/10/2024, 10:13
Alice Carroll

 .... La conexión se pierde y las horas pasan. Entonces la iteracción llega como un golpe de repentina iluminación. "Al cruzar el segundo arroyo la llevo al bosque. Alicia cruzó el segundo arroyo y... después aborda el tren....

            Tal vez si Alice pudiese leer mentes le hubiera interesado esa historia, o le hubiera parecido un tanto .. egocéntrica, pero como no es así tan solo se limita a sonreír y cerrarle el ojo por un momento por un momento al joven que no supo si quería decir le algo ...pero su timidez se lo impedía o tan solo estaba un poco drogado como para participar en la escena después de la escalofriante actitud del conductor y la un tanto macabra canción de la artista local, entonces escucha la joven pelirroja a la rubia exaltarse un poco excesiva por el cigarro, que aunque no era partidaria de fumar .. tampoco era para ponerse en ese plan con un joven desconocido.... Entonces le responde y le pregunta acerca de la canción que acababan de escuchar, lo que la deja meditando un momento antes de responder le:

           - La imaginación puede ser muy poderosa, hasta que te das cuenta que la realidad puede ser aún peor ... Parece una coincidencia increíble, excepto que sea una artista local que ame u odie a su pueblo, yo he visitado tantos que no se  si he escuchado está u otra canción parecida antes ... -     Entonces Alice hizo un momento mutis cuando escucha que la pareja comienza a presentarse y conversar entre ellos, ignorando al resto, así que da solo un paso hacia ellos y los saluda con la mano levantada y se presenta también:

           - Buenas noches Cori y Bobby!     Yo me llamo Alice y ellos son ...  por favor chicos podrían por favor presentarse también? -            Justo se había atrevido Alice a plantarse en medio de los jóvenes para presentarse y pedirles que se presenten cuando pudo reconocer la aparición del venado en el camino, la reacción del conductor y trato de agarrarse en vano  de cualquier tubo del autobús antes de salir expulsada como los demás dentro del camión cuando abandona la carretera ... Es probable que Sabrina en la jaula sobreviva?

- Tiradas (1)

Notas de juego

       Hola chicos!    Perdón por atrasarme un poco ... Además de tirar por los recuerdos, también debemos tirar para que los personajes sobrevivan o salgan bien parados del accidente dire?

Cargando editor
02/10/2024, 11:11
Director

El sonido del choque aún resuena en tu cabeza, pero de repente, la escena se desvanece. La niebla y el frío del autobús se disipan, y te encuentras en medio de un bosque que parece haberse materializado desde algún rincón olvidado de tu mente.

Estás solo, rodeado por los altos árboles cuyos troncos son oscuros y las hojas susurran secretos olvidados. La soledad te envuelve, como una manta que siempre has llevado contigo, y por un instante te sientes en paz. Aquí, no hay voces, ni juicios. Es solo el viento y el sonido de tus propios pasos, amortiguados por el suelo de hojas secas y musgo.

Pero, entonces, algo a lo lejos llama tu atención.

Una ciudad. Llena de color, de vida, de movimiento. Ves sus luces brillando entre los árboles, como si fuera un sueño distante, un lugar que una vez conociste, pero del que fuiste apartado. Algo en tí lo sabe, lo siente. Esa ciudad te ha dado la espalda, te ha vetado. Una sensación extraña de nostalgia te invade. Como si fuera un recuerdo de otra vida, una que ya no te pertenece.

Vuelves los ojos al cielo estrellado, dolido por el rechazo. Por encima de los árboles, caen pequeñas luces, flotando suavemente hacia el suelo. ¿Luciérnagas, parpadeando en la penumbra, o tal vez luces navideñas? Pero a medida que las observas, te das cuenta de que no es nada de eso. Es polvo. Un polvo dorado, brillante, que cae como si el cielo lo estuviera esparciendo en una lenta danza. La brisa lo acaricia y lo dispersa en todas direcciones, iluminando el bosque oscuro con un resplandor irreal. Sientes una ligera opresión en el pecho, algo te dice que ese polvo significa algo importante.

Una parte de tí, te asegura que has estado allí antes.

El polvo sigue cayendo, como un manto de recuerdos olvidados, y por un breve momento sientes que todo está a punto de tener sentido, que las piezas del rompecabezas finalmente encajan, pero la ciudad en la distancia parece alejarse, desvaneciéndose en la niebla del bosque.

El polvo se disuelve, y con él, tu recuerdo se apaga lentamente...

Notas de juego

¿Qué tal ese primer recuerdo? Es importante a su manera, así pues posteo los recuerdos de los demás y abro al fin el Capítulo 1, para que puedas seguir posteando. Dame unos minutitos ^^

Cargando editor
02/10/2024, 11:21
Director

De repente, todo se desvanece a tu alrededor, el sonido del accidente, el frío del autobús, y te encuentras en una habitación completamente desconocida, pero extrañamente familiar. Es de noche. Lo sabes porque, a través de una ventana alta, observas un cielo estrellado, más brillante de lo que debería ser. Las estrellas parpadean con una intensidad sobrenatural, como si el cielo estuviera más cerca de la tierra de lo normal.

Un corsé estruja tus costillas. Portas un vestido de época, una prenda antigua, de una elegancia que ya no se lleva. La tela es suave al tacto, pesada y fina a la vez, como si perteneciera a otro tiempo, a otro mundo. El vestido es precioso, pero inquietante a la vez, porque no es tuyo. No deberías llevarlo.

Delante de tí, un hombre se encuentra de pie, su figura está iluminada por las llamas de una chimenea. Las llamas no son normales. Son de un azul profundo, etéreas, casi como si el fuego proviniera de otra dimensión, de otro lugar más allá de lo conocido. El hombre, con su cabello encanecido y una expresión serena, mira las llamas con una calma desconcertante.

Él sonríe con una amabilidad, fuera de lugar como si supiera más de lo que cualquiera debería saber. Algo en su postura, en su presencia, te recuerda al silencioso conductor del autobús. El mismo aire de sabiduría, de tranquilidad inquietante, está en su semblante. Pero, ¿es él? No estás segura. Acaso, ¿sufres una conmoción cerebral? 

Él se gira lentamente hacia tí y levanta un libro. Es un libro antiguo, con tapas de cuero marrón. Hay escrita una frase <<Once upon a time...>>. Las páginas brillan con un resplandor propio, como si contuvieran algún tipo de poder. Las letras parecen moverse, cambiar de forma, como si estuvieran vivas, como si el propio libro se estuviera comunicando contigo de alguna manera. Las palabras contienen secretos antiguos, sabiduría que está fuera del alcance de la comprensión humana.

—Esto —dice el hombre con una voz suave, casi como un susurro que flota en el aire— es la clave de todo.

Tu atención no se mueve del libro. Algo en tí quiere tocarlo, pero al mismo tiempo, una parte más profunda sabe que no debería. Hay un poder latente en esas páginas, un conocimiento que parece capaz de cambiarlo todo, de alterar la realidad misma. ¿Qué significa?

La sonrisa del desconocido se ensancha ligeramente, como si hubiera estado esperando que preguntara eso. Sin decir nada más, cierra el libro lentamente, y el resplandor de las tapas se atenúa, pero el misterio, la tensión en el aire, sigue siendo palpable. El fuego azul sigue ardiendo, y las estrellas fuera de la ventana parecen brillar más fuerte. ¿Eso es polvo?

El mundo comienza a desvanecerse de nuevo. La habitación, el hombre y el libro. Todo se difumina como una pintura al agua corriendo por la página...

Notas de juego

¡Enhorabuena por ese 6! La suerte te sonríe más que a John, él ha sacado un 1. Cómo verás, partes con ventaja. Has visto un objeto muy importante para romper la maldición.

Así pues, posteo los recuerdos de los demás y abro al fin el Capítulo 1, para que puedas seguir posteando. Dame unos minutitos ^^

Cargando editor
02/10/2024, 11:34
Director

De pronto, no estás en el bus, sino en un lugar completamente diferente. Tus pies ahora se mueven descalzos sobre un suelo liso y frío, resbalando ligeramente por la falta de tracción. A tu alrededor, la escena resulta extraña, ajena a todo lo que conoces. Bailas rodeadas de mujeres con vestidos pomposos, llenos de colores y brillos, tan diferentes de tu sencilla falda y top. Los hombres, con atuendos principescos, giran con una gracia inusual. Y, en un lago cercano a tí, hay mujeres semidesnudas. Un momento, ¿son sirenas? ¡Sí! Sirenas con colas relucientes nadan y cantan tranquilas, como si aquello fuera lo más natural del mundo. Todo parece un sueño.

La música fluye, alegre y envolvente, y por un instante te dejas llevar por su ritmo. Te has descalzado, y te has soltado la melena. Tú no eres como el resto de damas. Eres más salvaje, más auténtica, más tú. Pero algo está mal. Tu vestido es ridículo. No tiene nada que ver contigo, con quién eres. El corsé te aprieta, la falda recargada te estorba, y aunque tratas de disfrutar del ambiente, te sientes fuera de lugar, como si estuvieras actuando en un papel que no es el tuyo.

De repente, el aire festivo se rompe. Las risas se convierten en gritos. ¿Qué está pasando?

El pánico se extiende en los rostros de los invitados. Los bailarines, que hace un segundo se movían con gracia, ahora corren en todas direcciones. Los gritos se intensifican.

"¡Es culpa de la reina!"

Miras a tu alrededor, confundida, buscando respuestas. Algo oscuro se aproxima desde el horizonte. Es como una sombra espesa, un humo morado que avanza rápidamente hacia nosotros, arrasando con todo lo que toca. La música se detiene abruptamente, el aire se vuelve espeso, y una sensación de peligro inminente te atraviesa. ¡Debes hacer algo!

Tus pies descalzos empiezan a correr antes de que tu mente logre procesar del todo lo que está sucediendo. Mueves a la gente, tratando de llegar a las puertas del castillo, donde parece estar la única salida de este caos. Navegas en medio de una tormenta humana. El humo morado sigue acercándose, envolviendo todo a su paso, consumiendo la luz y los colores, tragándose las risas y el baile.

Te esfuerzas por llegar a las puertas, pero justo cuando estás a punto de alcanzarlas, el humo se abalanza sobre tí. Es frío, pegajoso, y sientes como si te estuviera atrapando, envolviendo tu cuerpo como una marea oscura...

Las últimas palabras que escuchas resuenan con fuerza en tu cabeza:

"¡Es culpa de la reina!"

Notas de juego

¡Un cuatro! Ni tan mal, otro ha sacado un 1. Has obtenido un buen recuerdo.

Así pues, posteo los recuerdos de los demás y abro al fin el Capítulo 1, para que puedas seguir posteando. Dame unos minutitos ^^

Cargando editor
02/10/2024, 11:48
Director

Ya no estás en el bus rodeado de desconocidos. Ahora, estás de pie. Envuelto en el frío aire propio de un castillo. Estás en un lujoso pasillos, buscando respuestas, buscando a... ¿Tu padre? Risas y música inundan cada rincón. Hay una celebración fuera. No te da tiempo a moverte, cuando algo cambia de golpe. Una sensación de peligro inminente se apodera de ti.

Las risas cesan, y el bullicio habitual de los invitados se transforma en un caos demencial. Los sirvientes y los soldados, antes ocupados en sus labores, ahora se mueven de forma extraña. ¡¿Por qué todos van vestidos de época?! Eso no importa ahora, huyen de algo invisible que los persigue. Sus rostros reflejan miedo, y sus movimientos erráticos te desconciertan.

A tu alrededor, criaturas de las sombras—seres que apenas distingues por el rabillo del ojo—se escabullen entre las columnas, evitando cualquier contacto visual. Susurran en lenguas que no entiendes, pero el miedo en sus voces es palpable. Algo va terriblemente mal aquí.

"Es culpa de la reina y de su consejero," murmura una sombra, mientras pasa rápidamente por tu lado.

Los pasillos del castillo, antes llenos de luz y vida, ahora están invadidos por una oscuridad opresiva. En las esquinas, ves soldados con armaduras de pinchos, sus miradas vacías, como si no supieran a quién servir. Están tensos, vigilantes, como si esperaran una orden que nunca llega.

Tus pasos se vuelven más rápidos, más urgentes, mientras escuchas los siseos a mi alrededor. No sabes dónde ir o qué hacer, pero debes encontrar a tu padre. Esa es tu misión, tu propósito.

"Es culpa de la reina y de su consejero," repiten una y otra vez, como una letanía oscura que se enrosca en tu mente. 

Llegas al salón del trono. La reina no está, ni tampoco su consejero. En cambio, hay un hombre de cabello encanecido, invocando algo. ¿Es tu padre o es el conductor del bus? Antes de hablarle, todo se desvanece como un mal sueño...

Notas de juego

Un dos no es tan mala tirada, así que no te preocupes. Un personaje tan heróico siempre tiene buenos recuerdos.

Así pues, posteo los recuerdos de los demás y abro al fin el Capítulo 1, para que puedas seguir posteando. Dame unos minutitos ^^

 

Cargando editor
02/10/2024, 12:07
Director

De golpe, el bus desaparece y, cuando abres los ojos, estás en una pista de baile, bajo un cielo estrellado que parece abrazar la celebración que te rodea. Las luces brillan, la música vibra en tu pecho, y todo el mundo baila y ríe, completamente sumidos en la felicidad del momento. Las personas a tu alrededor, y tú, portáis vestidos de época y atuendos extremadamente elegantes. Te mueves ligera como una pluma, envuelta en ese vaivén de música y risas, refulgente de emoción. Estás viva, tan viva como nunca.

Y, además, está él... Sus manos traviesas te hacen girar al son de la melodía. Es guapísimo. Bailas con él, riendo mientras vuestros cuerpos se rozan por el vaivén. Te gusta, es obvio. Sin embargo, algo te quema por dentro, aunque tratas de ignorarlo: Sus ojos castaños no te miran solo a tí. Los ves, a veces, cuando no está mirando. Siempre buscando a ella, a otra. Pero por ahora, en este instante, te tiene a tí. Y eso basta o al menos te esfuerzo por creerlo.

Tu corazón late fuerte, más por la euforia de la música que por el baile en sí. Estás feliz. Todo el mundo lo está. O eso creías.

De repente, algo cambia. Un frío extraño atraviesa la cálida noche, y el aire festivo se corta de golpe cuando una espesa niebla morada comienza a envolverlo todo. El humo avanza rápido, engullendo la pista, las luces, y los risueños rostros que te rodean. Dejas de reír, tu cuerpo se congela mientras mi mirada se fija en esa niebla oscura, sintiendo el peligro, la amenaza.

Él te abraza, cubriendo con su fornido cuerpo el tuyo, como si así pudiera protegerte de ese humo. Es un hechizo, aunque no entiendes como has llegado a esa conclusión tan absurda. Y, entre tanto caos, la ves.

Entre los invitados, una figura emerge en el borde de la pista. Una bruja. Su presencia te paraliza aún más. No lleva su característico gorro puntiagudo, el símbolo que todas las brujas suelen usar con orgullo. Lo ha dejado caer a un lado, y su largo cabello morado se suelta, fluyendo alrededor de su rostro. Has oído hablar de ella. El mal encarnado. Sin embargo, su rostro te desconcierta. Las lágrimas corren por sus mejillas, pero... ¿Llora de tristeza o de una extraña y retorcida alegría? Su vestido está desgarrado en los bordes, como si hubiera atravesado una tormenta. Su mirada parece perdida, rota, pero hay algo más, algo peligroso en ella.

-Todo saldrá bien -promete tu acompañante y, en ese instante, todo se desvanece...

Notas de juego

¡Maravillosa tirada! Te has quedado a uno de compartir con Minerva un gran secreto, peeeero este también está bastante bien.

Así pues, posteo los recuerdos de los demás y abro al fin el Capítulo 1, para que puedas seguir posteando. Dame unos minutitos ^^

Cargando editor
02/10/2024, 17:34
John Doe

Apagado y muerto en mi propia penumbra, bajo el beso de aquella fata humeante escucho una voz que me pide presentarme. Retraigo mi rostro para mirar el frente y veo a aquel venado atravesarse en medio. Con apenas tiempo para meter los brazos doblo mi abdomen mientras la cinética me azota contra el asiento de enfrente. Un golpe de luces y oscuridad. Estoy cayendo, cayendo en un bosque oscuro y los demás junto a mi, como estelas de polvo dorado, como... Soy una luz, una estrella en caida, una estrella mentida por su propia luz ¿o una luz sin estrella?

Respiro profundamente como el primer aliento de quien es expulsado del útero de la tierra. ¿Quién soy? ¿a dónde están todos? ¿porqué me dejan solo? Me tranquilizo. Es normal estar solo en la oscuridad y tener miedo. Soy un cazador en este oscuro bosque, todos somos cazadores en el. Me repliego en el regazo de arboles sin tocar el follaje y percibo el sonido y el movimiento. Podría llamar a ese alguien, podría abrir fuego... pero si hago cualquiera de esas cosas, ¿cómo se que no abrirán fuego contra mi? Me oculta arrastrandome casi a gatas con el arma entre las manos. A lo lejos una luz, a lo lejos una ciudad. Una ciudad cargada de dolor y de sentimiento, mas que una ciudad un fuego, un veneno. Un paraíso que hace tiempo su fue perdido.

Entonces otro golpe de conciencia. Lo veo claro. El 9 de bastos, el hombre en el bosque; la torre, la ciudad en llamas. La luna, la oscuridad. No, olvido algo. El Carro. El loco. Siento ganas de vomitar y ahora la oscuridad trepa a mi como una ola de hormigas.