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One tell to tell. Privada

Sistema y Reglas de Juego

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02/07/2018, 14:53
Directora

SISTEMA DE JUEGO:

El sistema de Libido es un sistema D10 en donde se plantea una dificultad que puede ser 7 como normal y el exito depende de una tirada entre 1-7, siendo 8, 9 o 10 un fracaso.

En resumen 1 es muy bueno y 10 es muy malo.

El sistema es bastante simple, y esta orientado a situaciones que involucren sexo o escenas eroticas, pero viendo entre lineas es un juego para usar las emociones y las luchas internas del personajes. Si tu estado de animo es elevado tendras ayuda en los dados y si es bajo tendras penalizadores. Entonces porque hay sexo, pues porque es la forma mas facil de subir el animo y el sistema te permite mantener los bonos por mas horas dentro del juego si tus experiencias son favorables.

Asi que suerte con tus experiencias.

Crear personaje de Libido.

La historia es convencional. De donde vienes, como eres lo que eres, que buscas, que quieres, etc.

Aptitudes del personaje

Características numéricas que representan su estructura principal, cuerpo (CUE), mente (MEN) y eso que llamamos alma, corazón o espíritu... (ESP). 

CUERPO (CUE): Abarca campos como la agilidad, la elasticidad, la fuerza, la resistencia física, el estado del sistema inmunológico, la destreza manual.

MENTE (MEN): Abarca campos como la inteligencia, la memoria, la lógica, los procesos matemáticos, y en resumen, todos los aspectos racionales del pensamiento humano.

ESPÍRITU (ESP): energía primigenia, un instinto que no se enmarca dentro de las pautas de la lógica, y que forma parte de su fuerza vital. (Yo lo uso tambien como Fuerza de Voluntad)

Puntuaciones: Para simplificar se van a repartir 15 puntos entre las tres aptitudes pudiendo mejorar estas con los acentos (dotes). Los puntos deben estar entre 2 y 7.

Sentidos y Reflejos (SYR): Potencial para percibir entorno y los sucesos que ocurren en él.

Calcular: (CUE + MEN) / 2

Esta habilidad también es pasiva para que el personaje se de cuenta de cosas que ocurren o no, así como peligros potenciales.

Sociabilidad (SOC): Refleja la habilidad social de un personaje; permite valorar su capacidad de relacionarse, más o menos satisfactoriamente, en un entorno social.

Calcular: (MEN + ESP) / 2

Puntos de Salud: Va determinado por tu puntiacion en Cuerpo siguiendo la tabla.

Puntos de Cuerpo

Puntos de Salud
7 10
6 9
5 8
4 7
3 6
2 5

Puntos de animo: Va determinado por tu puntiacion de Espiritu siguiendo la tabla.

Puntos de Espíritu Puntos de Animo
7 7
5-6 6
3-4 5
2 4

Rasgos de personalidad: (Lo mejor de ti / Lo peor de ti)

Enfocan la interpretación del personaje. Los rasgos pueden ser positivos o negativos. Siguiendo la puntuación de Animo:

  • Base de Ánimo es 4, debe escoger dos Rasgos Negativos y uno Positivo.
  • Base de Ánimo es 5 debe escoger un Rasgo Positivo y uno Negativo.
  • Base de Ánimo es 6 debe escoger dos Rasgos Positivos y uno Negativo.
  • Base de Ánimo es 7 debe escoger tres Rasgos Positivos y uno Negativo.

Ejemplo de lo mejor de ti (rasgo positivo): Accesible / Humilde / Activo / Independiente / Adaptable / Intuitivo / Afable / Inspirador / Afortunado / Ingenioso / Alegre Innovador/ Apasionado / Justo / Atrevido / Leal / Bondadoso / Lógico / Calmado / Luchador / Caritativo / Meticuloso / Compasivo / Modesto / Comunicativo / Original / Con Iniciativa / Paciente / Concentrado / Pacífico / Considerado / Prudente /Constante / Profundo / Creativo / Receptivo / Curioso / Recto / Decidido / Reservado / Discreto / Sensato / Divertido / Sensual / Divulgador /  Sincero / Ecuánime / Tenaz / Elegante / Tolerante / Emotivo / Transigente / Enérgico / Valiente / Espontáneo / Veraz / Extrovertido / Versátil / Generoso / Vital / Honesto / Voluntarioso

Ejemplo de lo peor de ti (rasgo negativo): Aburrido/ Inconsciente / Agresivo / Inconstante / Agrio / Indeciso / Apático / Indiscreto /  Arrogante / Inhibido / Artificioso / Inmoral  / Autocompasivo / Intolerante / Autoritario  / Insensato / Avaricioso / Lujurioso / Caprichoso / Malvado / Celoso / Megalómano / Chismoso /  Mentiroso / Cobarde Nervioso / Colérico / Obsesivo / Cruel / Oportunista / Dependiente / Ordinario / Desconectado / Pasivo / Desconsiderado / Pesimista / Distraído / Presuntuoso / Egoísta  / Rencoroso / Envidioso / Rígido / Falso / Rutinario / Frío / Sádico / Frívolo / Sanguinario / Gafe /  Simple / Hipócrita / Sumiso / Hermético / Susceptible / Impaciente / Superficial /  Imprudente / Tirano / Inadaptable / Triste / Inapropiado / Vulnerable

TODOS LOS VALORES DE RASGOS SON OPCIONALES, EL JUGADOR PUEDE ESCOGER CUALQUIER OTRO ASPECTO QUE NO ESTE NUMERADO AQUI, PREVIA SOLICITUD AL MASTER.

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02/07/2018, 15:19
Directora

Puntos de acentos (Puntos para repartir en los acentos escogidos).  Los acentos son mejores en los que el personaje esta entrenado o tiene talentos innatos, o si son negativos, forman parte de su personalidad. Se asignan siguiendo la puntuación de Ánimo.

Un acento tener un punto hasta 3. Ejemplo: Disparar armas +1

Si el pesonaje tiene disparar +3, sera mejor en punteria que uno con el acento en +1.

  • Ánimo 4 dispone de 5 Puntos  para Acentos Positivos y 3 para Acentos Negativos.
  • Ánimo 5 ó 6 dispone de 8 Puntos de para adquirir Acentos Positivos y 2 para Acentos Negativos.
  • Ánimo 7 dispone de 10 Puntos de Nivel para adquirir Acentos Positivos y 1 para Acentos Negativos.

Cada acento seleccionado puede tener de 1 a 3 puntos máximos indicando mayor habilidad o mayor deterioro si es negativo.

Lista de rasgos: (opcionales, puedes escoger cualquiera que se te ocurre y solicitarlo al master)

Fisicos: Agilidad / Detreza / Equilibrio / Atractivo físico / Buscar / Calcular Mentalmente / Evaluar / Concentrarse / Correr / Convencer  / Fuerza física / Creación Artística / Culturilla General / Imitar / Comico / Gracioso / Documentarse / Investigar / Esconderse / Empatía / Enseñar / Influir / Fingir / Mentir / Liderazgo / Estilo personal / Intuicion / Pelea / Memoria / Punteria / Resistencia física / Seduccion / Sentido desarrollado / Trato de animales / Trato con niños / Trepar / Escalar / Voz Bonita

De entrenamiento: Disfrazarse / Estética / Maquillaje / Afición / Disparar / Armas cuerpo cuerpo / Forzar mecanismos / Cerrajería / Idioma extranjero / Artes Marciales / Atletismo / Deporte / Acrobacias Juego de manos / Mañas / Burocracia / Finanzas / Bailar / Danza / Cantar / Oratoria / Peluquería /  Conducir vehículos / Pilotear / Navegar / Primero Auxilios / Musica / Instrumentos / Diplomacia / Etiqueta  / Torturas / Interrogación

Profesionales: Aeronáutica / Antropología / Arqueología / Arquitectura  / Arte Dramático / Artesanía  / Astronomía  / Audiovisuales  / Biología / Cibernética / Ciencias / Criminología / Derecho / Diseño / Ebanistería / Ecología / Economía / Electrónica / Filosofía / Física / Fotografía / Química / Genética  / Geología / Historia /  Ingeniería / Informática / Farmacología / Filología /  Gastronomía /  Jardinería /  Literatura / Matemáticas /  Medicina /  Mecánica / Metalurgia /  Meteorología / Música /  Ocultismo /  Parapsicología /  Política /  Psicología /  Teología /  Veterinaria / Zoología

 

Acentos Negativos: Adicción / Invalidez / Cansancio Fácil /  Los animales huyen o te atacan / Cerebro oxidado / Lento para entender / Los niños no te soportan / Debilidad Muscular / Mal aliento / Dedos flojos y torpes /  Mal humor / Dificultad de aprendizaje /  Mala Memoria / Dificultades de comunicación: tartamudez, dislexia,etc. / Metepatas / Enanismo / Nefasto Estilo Personal / Enfermedad o Discapacidad / No sabe nadar / Falta absoluta de ritmo / Nulidad Deportiva / Gigantismo / Poco agraciado/a, Feo o Repulsivo / Glotón /  Puntería Horrible / Gordo / Rigidez Corporal / Incapaz de Orientarte / Sentido atrofiado (tipo) / Incultura / Tics Insoportables (para los   demás) Ineptitud con la informática o tecnología / Torpeza / Ineptitud para los Idiomas /  Voz Horrible

TODOS LOS VALORES DE RASGOS SON OPCIONALES, EL JUGADOR PUEDE ESCOGER CUALQUIER OTRO ASPECTO QUE NO ESTE NUMERADO AQUI, PREVIA SOLICITUD AL MASTER.

 

Para terminar falta asignar tu actitud frente al sexo. Libido presenta 4 manifestaciones, pero si se te ocurre otra, tambien podemos evaluarla y hacer los cambios. En Libido esto se llama Ascendente Sexual e indica la actitud del personaje frente al erotismo, la sensualidad y su sexualidad.

Ascendente romántica: Si no te aman, en sentido literal, no pueden acostarse contigo. Debes ser objeto de devoción, siendo el centro de su universo y entonces las puertas del cielo se abrirán de par en par.

Ascendente fogosa: Seres ardientes. Les basta con sentir el deseo para que piensen en intentarlo contigo. Desean placer. Quizá debido a una filosofía general sobre lo corta que es la vida, o por motivos menos profundos y más fisiológicos, los fogosos intentan no perder nunca el tren hacia el placer carnal.

Ascendente bizarra: El sexo, se puede convertir pronto en un aburrido páramo desierto y monótono. Buscan maneras siempre nuevas y coloristas de practicar el acto; lo adornan con sus fetichismos y sorpresas, atribuyéndole la magia suficiente para mantenerlo alejado de la rutina.

Ascentente depravada: sin florituras son enfermos que representan el reflejo oscuro de todo esto. Las más graves psicosociopatías se han acabado relacionando, tarde o temprano, con deseos sexuales insatisfechos o reprimidos. Nada recomendable para un personaje con dignidad. No disponible para personajes (Solo PNJ). A menos que este bien explicado y lo conversemos.

Preguntas?

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02/07/2018, 15:21
Directora

Queria explicar como funcionan los acentos.

Por ejemplo: hacer una torta de cumpleaños normalita puede ser una dificultad 5. Asi que tienes que sacar de 1 a 5 para lograrla. Pero si tienes un acento que diga Repostero +2, eso amplia tu margen para la tirada en el nivel del acento, y ahora puedes sacar desde 1 hasta 7 para lograrla.

Los rasgos de personalidad son pasivos. Aunque pueden modificar las tiradas a juicio del narrador.

 

Ejemplo de una accion con tirada:

En algún momento el jugador quiere hacer una accion o varias:

Puedes narrar todo lo que quieras pero las acciones en concreto con tiradas colocalas en Notas, para avaluar el resultado.

*  Acercarme a la mujer en la barra para seducirla. Con acento seductor. (Suponiendo que tenga seduccion como acento para agregar al dado)

Si solo mencionas en la narracion cosas que hicistes y no decides hacer tiradas asumo que no hay esfuerzo en ello, y si hay algo que evaluar decidere por pasivos con tiradas secretas o contra tiradas.