-Es sencillo, colocas una bala, giras el tambor, apuntas a tu cabeza y disparas. Si la suerte está de tu lado vivirás sino...-
El epitafio conservaría eternas las últimas palabras del capitán de bigrada
Las tiradas se realizan de la siguiente forma de acuerdo a lo que se esté tirando.
Características: involucra tanto a las diez principales como las tres secundarias y las tres terciarias (fuerza, destreza, percepción, técnica, suerte, etc. ) se lanza 1d10 + - los modificadores oportunos y el resultado debe ser menor o igual a lo que se posee en la característica para que la tirada sea exitosa. Ejemplo: se pide una tirada de voluntad y el pj tiene 6 en dicha característica, la tirada tiene un modificador de +2 lanzo 1d10 y obtengo 5 a esto se le suman los 2 del modificador por lo que el total es 7, tirada no superada, se falla la prueba de voluntad.
Características enfrentadas: se lanza 1d10 y se le suma la característica. En este tipo de tiradas el éxito dependerá de comparar los valores de los participantes. Ejemplo el personaje A y el personaje B están midiendo su fuerza en una pulseada, A tiene fuerza 6 mientras que B tiene fuerza 4, lanzan los dados A obtiene 2 en el d10 que sumados a sus 6 de fuerza hacen un total de 8 y B obtiene un 8 en su d10 que sumados a sus 4 de fuerza hacen un total de 12. B gana con relativa facilidad la pulseada.
* Cuando deban hacer una tirada de característica enfrentada lo dejaré aclarado Ej: hagan una tirada de voluntad enfrentada.
Mediumnidad: se lanza 1d10 + - los modificadores pertinentes, se tiene éxito si se saca por debajo de lo que se posee en la característica. Estas tiradas suelen ir acompañadas de otra tirada de 1d100 la cual determina la espiritualidad de la criatura que apareció. De 0 a lo que posean en Altruismo, la criatura tendrá una inclinación al bien (cuanto más cercano a 0 mayor será esta) de lo que tengan en Altruismo+1 a 100 la criatura tendrá una inclinación al mal (cuanto más cerca del 100 mayor será esta inclinación).
Habilidades: Se lanzaran tantos d10 como decenas tengan en el total de la habilidad más dicho total (mínimo 1d10) de tenerla el nivel en 0 se tiene un penalizador de -4. Ejemplo: El pj A tiene 13 en advertir/notar así que cuando tiene que chequear dicha habilidad lanza 1d10+13.
Cantidad de dados a lanzar acorde a las decenas:
De 0 a 19 1d10
De 20 a 29 2d10
De 30 a 39 3d10
40 4d10
Ok. Aqui van las tiradas para caracteristicas de Raz.
Uhhh. Algunas buenas, algunas malas XD
Tirada: 10d6(+4)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1(+4)=5, 1(+4)=5, 3(+4)=7, 2(+4)=6, 1(+4)=5, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 6(+4)=10, 5(+4)=9, 5(+4)=9
Misma idea
Tirada: 10d6(+4)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 4(+4)=8, 2(+4)=6, 2(+4)=6, 6(+4)=10, 6(+4)=10, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 6(+4)=10, 2(+4)=6
Tirada: 10d6(+4)
Motivo: tirada de caracteristicas
Resultados: 4(+4)=8, 1(+4)=5, 6(+4)=10, 2(+4)=6, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 1(+4)=5, 2(+4)=6
Veamos... creo que esta un poco por debajo de la media. Definitivamente los dados aqui me quieren poco. :P
5, 5, 5, 6, 6, 6, 7, 8, 10, 10
Tirada: 10d10(+4)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5(+4)=9, 6(+4)=10, 9(+4)=13, 8(+4)=12, 2(+4)=6, 7(+4)=11, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 3(+4)=7, 3(+4)=7
Tirada: 10d6(+4)
Motivo: Caracteristicas ups
Resultados: 2(+4)=6, 2(+4)=6, 1(+4)=5, 1(+4)=5, 3(+4)=7, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 2(+4)=6
Tirada: 10d6(+4)
Motivo: a ver
Resultados: 5(+4)=9, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 3(+4)=7, 6(+4)=10, 4(+4)=8, 2(+4)=6, 4(+4)=8
Si te gusta la segunda....
5, 6, 7, 8, 8, 8, 9, 10, 10, 10
Gracias, hoy estoy viajando a Sudafrica, en la semana completo ficha y la mando.
Tirada: 10d6(+4)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1(+4)=5, 1(+4)=5, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 3(+4)=7, 5(+4)=9, 3(+4)=7, 4(+4)=8, 6(+4)=10, 1(+4)=5
Tirada de dados para mensaje criptico.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Interpretar mensaje
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ???
Resultado: 6(+4)=10
Tirada: 2d10(+29)
Motivo: Advertir/Notar
Dificultad: 33+
Resultados: 8(+29)=37, 8(+29)=37
Exitos: 2
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Advertir/Notar
Resultado: 9(+8)=17
Feralis 2
Dia 1, Noche
Al menos una en la que no puedo pifiar (seguro que me sale cucaracha)
Tirada: 1d100
Motivo: Totem
Resultado: 34
Tirada: 1d100
Motivo: Totem
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: totem
Resultado: 68
Tirada: 1d100
Motivo: Totem
Resultado: 7
No apunto a ninguna parte en especial, ya que teniendo en cuenta el tamaño del tigre y el calibre del arma, cualquier lugar de dañino xD
Tirada: 3d10(+34)
Motivo: Disparo
Resultado: 15(+34)=49
Tirada: 2d10
Motivo: Localización Marian
Resultados: 6, 7
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Advertir/Notar Raz
Resultado: 7(+2)=9