El robosoldado, guiado por las indicaciones de Bat-R-CIO y debido a que no se podía mover por cómo lo tenía agarrado (casi haciéndole una llave karateka) dispara rígidamente hacia uno de los ciudadanos ¡y no le da por poco!. Los esclarecedores entonces intentan freír a balazos al pobre robosoldado.
¡ZAP! uno ¡ZAP! dos ¡ZAP! tres ¡ZAP! cuatro... y así hasta catorce disparos se traga el robosoldado, que cae al suelo en pedazos. De pie queda Bat-R-CIO con la mano sujetando la cabeza del esclarecedor, que acaba por caer al suelo también en pedazos. A él por supuesto no le pasa nada, aunque los esclarecedores que han fallado han podido ir a ciudadanos de alrededor...
Observemos el estado de salud de Bollasev-R-EVE ¡Pero si está en perfecto estado! ¡Genial! ¡Espera! ZAP Fuera armadura, ¡ZAP! ¿estará vivo? ¡ZAP! ahora seguro que no.
¡Ah por cierto! uno de los que iba a dispararos pensaba que para que tuviera más efecto tenía que apuntarse en el ojo derecho, y se ha licuado el cerebro.
De repente la voz del gran ordenador resuena por el complejo.- Muy bien queridos esclarecedores, presentaros en la cápsula más próxima para ver los detalles de la misión.
Motivo: Robosoldado disparo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: ciudadanos
Tirada: 20d20
Dificultad: 10-
Resultado: 3, 11, 2, 6, 4, 2, 10, 8, 4, 7, 11, 19, 5, 9, 20, 10, 19, 18, 6, 6 (Suma: 180)
Exitos: 14
Motivo: ¿Cuántos dan a Bollaservrebe?
Tirada: 6d20
Dificultad: 10-
Resultado: 6, 2, 14, 8, 18, 11 (Suma: 59)
Exitos: 3
Te he cambiado ya el número de clon.
Paso a la escena final de misión completada. Si queréis postear algo como que os alegráis o cualquier cosa por el estilo podéis aún postear aquí, y luego cerraré la escena.
- Traidores! Ahora se disfrazan de robosoldados. Por suerte el ordenador nos protege - digo con una sonrisa algo forzada, pero muy muy honesta. - Creo que mejor ir a la cápsula, y gracias a todos los esclarecedores por vuestra ayuda. - miro el cadáver de Bollaserv, a veces la ayuda mata - Seguramente este también fuera un traidor... desde que lo conocí lo sospeché
Sin deseos de enfrentarme a un grupo de esclarecedores armados me retiro del lugar para ir a la cápsula lo más rápido posible.
Siempre es un placer ayudar a un compañero.- dice el esclarecedor.- Ve a completar la misión, yo también iré a otra cápsula, a ver si me recompensan con algo.- dice el esclarecedor mientras se pierde, junto a los otros, que van desapareciendo lentamente.