Paso 1 de creación de personaje- Tiradas de atributo.
Tirad 8d20 (8 dados de 20 caras) desglosados. Y dad a cada resultado que salga a los siguientes atributos EN EL MISMO ORDEN QUE SALEN:
Fuerza
Resistencia
Agilidad
Destreza
Percepción
Cinismo
Talento
Poder Mutante
Cuando tengáis los resultados podéis repetir todas las que hayan salido 3 o menos (Soy generoso)
Cuando hayáis repetido las que os hayan salido 3 o menos, podéis repetir los dos peores resultados que tengáis, pero tendréis que quedaros con el resultado nuevo que salga (A no ser que sea 3 o menos)
Ejemplo:
Tiradas:
20
13
2
3
4
2
14
13
Las paso a atributos
Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:2
Destreza:3
Percepción:4
Cinismo:2
Talento:14
Poder Mutante:13
Repito los que son 3 o menos, o sea que repito agilidad destreza y percepción, tiro 3d20 desglosados
Nueva tirada:
10
6
7
Las vuelvo a pasar:
Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:6
Percepción:4
Cinismo:7
Talento:14
Poder Mutante:13
Ahora repito 2 tiradas, que son percepción y cinismo:
Nueva tirada
2
4
Mierda.Een cinismo bajo a 4, y me la tengo que quedar, pero vuelvo a repetir percepción porque ha salido menos de 3:
Nueva tirada:
5
Vaya. Buen, así quedan mis atributos:
Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:12
Percepción:5
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13
Cuando tengáis hecho este paso, iremos al segundo.
Bueno si, lo de siempre ;)
Ahi van las tiradas
Repito 2... (Resist. y poder mutante) por ser menores a 3 (1)
Repito destreza y percepción (7 y 5)
Ya esta ^^ Me falla un poco la fuerza y la destreza, asi que nada de utilizar pistolaser a lo loco. Habra que ir más a lo trama secreta ¬¬
Fuerza 9
Resistencia 10
Agilidad 12
Destreza 9
Percepción 15
Cinismo 20
Talento 13
Poder Mutante 14
Nombre, el nombre del pj
Jugador, el nombre del jugador (Hasta aquí es fácil, si alguien se ha perdido que se autoejecute, por favor.
CS: R (está puesto)
Servicio: El servicio es el puesto de trabajo del personaje. Para saber de qué servicio eres tira 1d20 y yo te diré el resultado en el siguiente mensaje.
Atributos: ponéis lo que os ha salido, claro está, y después de las rayas tenéis que poner la habilidad básica para cada atributo, que la sacáis de esta tabla:
Atributo Hab básica
1-3 ---------- 0
4-6 ----------- 1
7-10 ---------- 2
11-14 --------- 3
15-17 --------- 4
18-20 --------- 5
Los resultados de habilidad básica se colocarán también en los grupos de habilidades de cada atributo. Por ejemplo, el grupo de habilidades de destreza tiene que llevar como habilidad básica el resultado de habilidad básica en destreza (qué chorrada acabo de decir) Por lo que tal puntuación será la base para todas las habilidades de ese grupo.
Acarreo: Es los kilos que puede llevar el pj. Con fuerza 12 se pueden acarrear 25 kg. Por cada punto superior a 12 se pueden cargar 5 kg más. Por ejemplo, fuerza 18-12=6 6*5=30 25+30=55 kg de acarreo Con fuerza 17 serán 50 con fuerza 19 serán 60. Etc etc.
Bonus Daño= Es un bonus de daño con armas cuerpo a cuerpo. Se mide con el atributo FUERZA. 13 o menos no tienen bonus. Entre 14 y 18 tiene +1. Entre 19 y 20 tiene bonus +2
Aguante= Es igual que bonus Dano, pero se mide con el atributo RESISTENCIA. Y sirve para aguantar las heridas graves y todo eso.
Habilidades: Esto lo veremos en el siguiente paso, ya que necesita una buena explicación.
Sociedad secreta Tira 3d20 sin desglosar, y luego te diré tu sociedad secreta.
Poder mutante: Tira 1d100 y luego te diré tu poder mutante.
Equipo: Casi todo os lo da el Ordenador, y no teneís que preocuparos por guardar cosas y eso. Pero al ascender a CS Rojo, tenéis algunos privilegios, como poder guardar armas y cosas de vuestra propiedad. Empezáis con un pistoláser. Un mono de esclarecedor, color rojo reflectante con armadura y cinturón con cartucheras y 100 plasticréditos, que podréis usar para comprar cosas, pero eso será más adelante.
La hoja de personaje debe quedar más o menos así:
ANVERSO
Nombre Dal-A-VOR-1 ---------------- Jugador Dalavor
CS R--------------------------------------- Servicio SPL
ATRIBUTOS------ HAB BASICA
Fuerza 20 ----------- 5 Acarreo= Kg 65 Bonus Daño= +2
Resistencia 10 ------- 2 Aguante= 0
Agilidad 12 ---------- 3
Destreza 15---------- 4
Percepción 12 -------- 3
Cinismo 16 ----------- 4
Talento Mecánico 18 -- 5
Poder Mutante20 ----- 5
Armadura=
HABILIDADES
Agilidad Habilidad Básica-3
Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada
Neurolátigo
Pelea
Porra
Destreza Habilidad Básica-4
Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles
Cinismo Habilidad Básica-4
Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno
Percepción Habilidad básica-3
Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Vigilancia
T. Mecánico Habilidad Básica-5
(Ingeniería Mecánica)
Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento
(Ingeniería Robótica)
Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte
(Ingeniería de Sistemas)
Sistemas del complejo Alfa
Arma------Tipo------Habilidad------Daño--------Distancia---------¿Expermiental?
REVERSO
Sociedad secreta: Los Borgia------ Nivel:1
Poder mutante: Pedo a traición
Salud: Ileso
Créditos: 1000
Ya esta mas o menos la ficha
A ver que tal ^^
Ups... Ha sido un error en matrix
En fin, tu no has visto nada ¬¬